[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finalmente despues de 2 semanas de internet lento e intermitente, me cambiaron el modem que tenia (CISCO) por uno nuevo (Hetronics o algo asi). Me explicó el funcionario que ese era el problema, que a los modem CISCO les actualizaron el firmware via remoto y ese fue el acabose porque empezaron a tener problemas sobre todo para el Wifi. Le hice la prueba de fuego con un video de Youtube en HD y Netflix y aparentemente quedo bien.
Ya saben los que tengan ese modem para que se los cambien.

Ni con el anterior modem ni con este logro una buena recepción en una de las habitaciones de mi casa. Alguna recomendación?
 
A mi también en ocasiones las paginas no me cargan bien, hago el test y todo perfecto tengo 10 megas y no se porque carajos me dan solo 1 mega de subida supuestamente no son 2 cuando le dan 10? llame, vinieron y me dijeron ambos que ellos no garantizaban la subida pero al menos debería llegar casi a 2 megas no 1, de todas maneras me van hacer un arreglo en los valores del CPE tengo un Technicolor porque desde que me instalaron el internet el CPE tienen unos valores muy altos les ponen filtros y todo y no pasa nada sigue igual esperemos haber que vienen mañana a cuadrarlo pero para que el WIFI si no he tenido problemas que día en el partido dE Colombia habían como 5 dispositivos y todo funciono perfecto jeje saludos
 
UNE promociona a sus usuarios, los partidos del Mundial Brasil 2014 a través de su sitio https://unemas.une.com.co/ . Sin embargo, al estar logueado como usuario y dar click en el botón "TV UNE", el enlace desde allí está caído. Qué curioso. Se corrige escribiéndolo más corto.

De otro lado, es sabido se debe instalar un programa Plugin llamado "ViewRight Web PC" de Verimatrix Inc. para visualizar los partidos. Disponen versiones para Windows y Mac, pero NO para distribuciones GNU/Linux.
Siendo algunos de Uds. usuarios de estos sistemas operativos gnu/linux para PC, en sus distintas paqueterías (rpm, deb,...), ¿le han encontrado solución?, ¿o están llevados del Viruñas?
 
Última edición:
A mi también me ha estado funcionando aunque parece que ese plugin es una cosa bien mala porque con mi conexión de 10mb siempre elige unos de los bitrates mas bajos y por tanto la mayoría del tiempo el partido se ve bien mal en la pantalla del PC. Cosa que no sucede cuando uso la aplicacióm movil para iOS y Android donde la mayoría del tiempo la calidad de video es muy buena con pocos cortes.
 
Hola,
Supondré que le instalaron un hitron.
Es el que solo tiene un puerto Ethernet?
tenga en cuenta que la señal rebota... trate de poner el cablemodem en el punto más céntrico y con buena altura.
Saludos.
Finalmente despues de 2 semanas de internet lento e intermitente, me cambiaron el modem que tenia (CISCO) por uno nuevo (Hetronics o algo asi). Me explicó el funcionario que ese era el problema, que a los modem CISCO les actualizaron el firmware via remoto y ese fue el acabose porque empezaron a tener problemas sobre todo para el Wifi. Le hice la prueba de fuego con un video de Youtube en HD y Netflix y aparentemente quedo bien.
Ya saben los que tengan ese modem para que se los cambien.

Ni con el anterior modem ni con este logro una buena recepción en una de las habitaciones de mi casa. Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
El sitio de Une TV no es que tenga la mejor calidad y en ocasiones se congela, y tal y como dice turson, para los que usamos alguna distro de Linux quedamos grave por el plugin.

Por otra parte, en la app de android si se ve muy bien y con estabilidad.
 
Hola, alguien sabe que velocidad me debe dar UNE en la red 3G de Tigo, es decir:


Tengo una SIM Card 4G LTE con un plan de internet de 5Megas, en la red de UNE es rapidísimo, pero en la red de tigo apenas me da como 1Mega, aunque este en la red 3G+, eso es normal ¿?
 
Pedí el cambio a 10MB por $5,000 pero me arrepiento! Eso en la noche es imposible... Hago el test y me da valores de subida de 0,3Mb y de subida 0,01 que cosa de locos! No me deja jugar en linea por qje me saca del juego, los ping son altisimos. Definitivamente estaba mejor cuando tenía el perfil de 5 MB. En el dia los 10MB son muy buenos... Pero llega la noche y pailas!

Lo peor es que ahora toca empezar a pelear con UNE para que me dejen un buen servicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uy comunidad que pasa, soy yo el algo pasa en la red, muchas paginas se quedan cargando y cargando y siguen cargando y rara vez abren
 
Buenos días, algún lanero que viva en medellin sector la castellana, tiene problemas de navegación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con el cuanto este del aumento por los 10 mil a 10 megas , que en un principio no lo había tomado y después me decidí , por lo cual llame de nuevo y me tomaron la solicitud y al ver que la velocidad nunca aumento , llame de nuevo a lo que me dijeron que no era viable porque tenia 4mb en mi plan que me aumentaban a 5mb por 5000 pesos, a lo que dije que no, pero les dije que en el primer contacto me habían dicho que si era posible, igual no radique ninguna queja porque verifique y efectivamente mi plan era de 4mb , pero ahora recibo un correo donde me informan que deciden a mi favor un pqr que había radicado por el no aumento de velocidad por los 10.000 pesos y que a partir de este momento ya podía disfrutar de la nueva velocidad y verifico y efectivamente incremento aplicado, igual toca esperar la nueva factura que no me salgan con una sorpresa, igual en la comunicación dice claramente que solo se incrementara en 10 mil pesos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403657581249.jpg
    uploadfromtaptalk1403657581249.jpg
    69.7 KB · Visitas: 154
Con el cuanto este del aumento por los 10 mil a 10 megas , que en un principio no lo había tomado y después me decidí , por lo cual llame de nuevo y me tomaron la solicitud y al ver que la velocidad nunca aumento , llame de nuevo a lo que me dijeron que no era viable porque tenia 4mb en mi plan que me aumentaban a 5mb por 5000 pesos, a lo que dije que no, pero les dije que en el primer contacto me habían dicho que si era posible, igual no radique ninguna queja porque verifique y efectivamente mi plan era de 4mb , pero ahora recibo un correo donde me informan que deciden a mi favor un pqr que había radicado por el no aumento de velocidad por los 10.000 pesos y que a partir de este momento ya podía disfrutar de la nueva velocidad y verifico y efectivamente incremento aplicado, igual toca esperar la nueva factura que no me salgan con una sorpresa, igual en la comunicación dice claramente que solo se incrementara en 10 mil pesos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Exacto yo también hice el cambio de 5 megas a 10 espero que no me den una sorpresita como ud dijo son tan hijuemadres que mínimo llega por 80 maso ojala que no xD
 
Uy comunidad que pasa, soy yo el algo pasa en la red, muchas paginas se quedan cargando y cargando y siguen cargando y rara vez abren
Será la conexión o el almacenamiento en cache, a mi me pasa algo similar, pero es por el Appcache que maneja el chrome, sucede que aveces se traba el navegador y no cargan las paginas por la memoria cache, descartando problemas de conexión, abro el navegador y si la pagina se queda cargando mucho, abro google.com.co, si google no carga es problema de cache, pero si google carga y la pagina no, es problema de la conexión.

Con el cuanto este del aumento por los 10 mil a 10 megas , que en un principio no lo había tomado y después me decidí , por lo cual llame de nuevo y me tomaron la solicitud y al ver que la velocidad nunca aumento , llame de nuevo a lo que me dijeron que no era viable porque tenia 4mb en mi plan que me aumentaban a 5mb por 5000 pesos, a lo que dije que no, pero les dije que en el primer contacto me habían dicho que si era posible, igual no radique ninguna queja porque verifique y efectivamente mi plan era de 4mb , pero ahora recibo un correo donde me informan que deciden a mi favor un pqr que había radicado por el no aumento de velocidad por los 10.000 pesos y que a partir de este momento ya podía disfrutar de la nueva velocidad y verifico y efectivamente incremento aplicado, igual toca esperar la nueva factura que no me salgan con una sorpresa, igual en la comunicación dice claramente que solo se incrementara en 10 mil pesos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es posible que yo pueda cambiar de 4 a 10 megas?, o tengo que pasar por el proceso de 5mil mas a 5 megas y luego 10mil mas a 10 megas?.
 
Última edición por un moderador:
Es posible que yo pueda cambiar de 4 a 10 megas?, o tengo que pasar por el proceso de 5mil mas a 5 megas y luego 10mil mas a 10 megas?.

Pasar de 4 a 10 megas en mi caso costaba 61.000 pesos, por eso no acepte, lo que me recomendaron fue pasar de 4 a 5 mb por 5000 y llamar a los 4 meses para ver si existía alguna promoción para las 10 mb , por eso me pareció raro cuando recibo la comunicación del incremento según un pqr que nunca radique, toca esperar la factura a ver en cuanto llega, pero ahí tengo guardado donde dice que son 10 mil mas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Casi un mes y hace dos días los de UNE me dijeron que iban a cancelar mi petición con conexión lenta porque ya lo habían resuelto. Hoy apenas me dio por ver algo en NETFLIX y se veía mal y no descargaba a más de 5Mbps, hago la prueba en Speedtest y efectivamente, no me da 10Mbps:
3586596312.png


Otra vez a esperar que solucionen el problema -.-
¿Alguien sabe qué tal es la conexión de Claro en Robledo?
 
Hola,
¿su primer salto de red exterior en una traza es 10.141.2.1?
Saludos.
Casi un mes y hace dos días los de UNE me dijeron que iban a cancelar mi petición con conexión lenta porque ya lo habían resuelto. Hoy apenas me dio por ver algo en NETFLIX y se veía mal y no descargaba a más de 5Mbps, hago la prueba en Speedtest y efectivamente, no me da 10Mbps:
3586596312.png


Otra vez a esperar que solucionen el problema -.-
¿Alguien sabe qué tal es la conexión de Claro en Robledo?
 

Los últimos temas