[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al final vino un supervisor(o algo así), en el momento que vinieron el internet estaba "bien" más o menos 8Mb, de todas maneras en el rato que estuvieron, se alcanzaron a notar varios picos y bajadas de velocidad(Una a alrededor de 5Mb), quedaron de monitorear para ver si iban a necesitar ampliar la capacidad de la zona o algo así, y en dos días nos avisaban, ya vamos en el 4to día, mañana tocará llamar de nuevo.

Porque, el llegar a tener una medición como esta:
4161280520.png


Es completamente absurdo si se están pagando 10Mbps.
No se puede pedir indemnización por eso?
 
Última edición:
Yo tenía en casa 5 megas mas telefonía y quería poner tele mis vecinos todos tiene pero cuando llame a solicitar cambio informaron que no tenia cobertura pero la señorita lo hizo con el fin de que no cambiara ya que pagaba mas por telefonía y internet que por el paquete nuevo, que triste unos para solicitar un servicio tenga que decir que va a retirar todo para poder que puedan acceder a lo que uno quiere como si fuera una política de empresa
 
Con une toca asi, yo cancele telefonia 300 min e internet 5MB y pagaba 117 y no tenia cobertura, luego magicamente ya tenia cobertura para tv HD y contrate 10 MB de velocidad y telefonia ilimitada por 109. Es el colmo que tengan una practica tan sucia para amarrar clientes antiguos.

Por otro lado muy contento con el HD, al venir de directv estaba preocupado con la calidad pero no me ha defraudado. Y la velocidad del internet nada mal para ser medida con un servidor en EU.
03b395a887bf00973d328bf8a6ebdf3b.jpg


Lo malo son esos decos HD tan lentos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Con une toca asi, yo cancele telefonia 300 min e internet 5MB y pagaba 117 y no tenia cobertura, luego magicamente ya tenia cobertura para tv HD y contrate 10 MB de velocidad y telefonia ilimitada por 109. Es el colmo que tengan una practica tan sucia para amarrar clientes antiguos.

Por otro lado muy contento con el HD, al venir de directv estaba preocupado con la calidad pero no me ha defraudado. Y la velocidad del internet nada mal para ser medida con un servidor en EU.
03b395a887bf00973d328bf8a6ebdf3b.jpg


Lo malo son esos decos HD tan lentos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Si son coship o cisco, llorelo.

A partir de hoy empienzan a hacer migraciones en castilla, esta noche empiezan a retirar bastidores.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Si es un cisco, la función de grabación que tal funciona? Se le puede pegar un disco duro? Esa política de ahí esta la funcionalidad pero damos cero soporte técnico. Sería bueno saber para saber si me consigo un disco duro.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Si es un cisco, la función de grabación que tal funciona? Se le puede pegar un disco duro? Esa política de ahí esta la funcionalidad pero damos cero soporte técnico. Sería bueno saber para saber si me consigo un disco duro.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Se puede colocar uno pero Si le pega un disco externo, es bajo su responsabilidad.
 
Si son coship o cisco, llorelo.

A partir de hoy empienzan a hacer migraciones en castilla, esta noche empiezan a retirar bastidores.

Saludos.
Los cisco no los migraran. Ya que esos equipos no estan mandados a recoger. Ya que son con los que une trabaja en la actualidad. Puede que sea la referencia de los cisco que son todos grandes. Pero por ahora el cisco de referencia 2100 no es obsoleto. Y si el servicio es por HFC no creo que funcione un deco coship ya que esos decos son para IPTV.
 
Buenas tardes
Alguien que por favor me pueda ayudar con un problema con une.
El dia 17 de enero instalaron el telefono en una casa donde vivo recientemente, dias despues llamé a empaquetar la telefononia con television HD e internet de 10 megas, despues de varios dias de luchar con ellos por problemas de cobertura me ofrecieron un paquete de telefonia ilimitada, TV HD Premium e internet de 1 mega por 90.000, eso fue el 29 de enero. El dia 31 de enero realizaron la instalacion de la TV HD y el internet. El dia de hoy revisando la factura me encuentro con que me están cobrando 195.000( ver PDF adjunto),
Hablando con un asesor, primero me dijo que el asesor que me ofreció el servicio no me indicó que el primer mes todos los cobros eran individuales, luego me dijo que me ofrecieron un paquete trio por valor de 66.000 y adicional la Premium HD por 44.000, lo cual es falso ya que me ofrecieron todos los servicios por 90.000 en total. Que puedo hacer con este problema para solucionar este cobro, y para que no me sigan cobrando 110.000 mensual, ¿ademas por esta informacion falsa que me brindaron, puedo cancelar los servicios.?
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • factura_web-12754567-2015-03-01-2015-02-26.pdf
    695.1 KB · Visitas: 335
Alguien ha tenido problemas con la conexión de UNE esta semana? definitivamente que asco de servicio. Ayer y hoy esta imposible esa vaina, tengo 10 mb y las descargas no pasan de 80k.
Llame para que me abrieran un caso y mejor dicho casi tuve que rogar, las respuestas que daba el super asesor "'ya reinicio su pc?, ¿ya actualizo su sistema operativo?" :facepalm:
La mediocridad del centro de servicios es absurda.

Creo que seriamente comenzare a mirar los precios que ofrece Claro.
 
Migraciones para clientes antiguos que estén en adsl, pasan a HFC.
Hola, me puedes comentar más detalles de la migración? Va a ser en todo Medellín? Es solo para TV digital? O para analógica también? Y que estemos en HFC qué beneficios traería?
 
Última edición:
Buenas tardes
Alguien que por favor me pueda ayudar con un problema con une.
El dia 17 de enero instalaron el telefono en una casa donde vivo recientemente, dias despues llamé a empaquetar la telefononia con television HD e internet de 10 megas, despues de varios dias de luchar con ellos por problemas de cobertura me ofrecieron un paquete de telefonia ilimitada, TV HD Premium e internet de 1 mega por 90.000, eso fue el 29 de enero. El dia 31 de enero realizaron la instalacion de la TV HD y el internet. El dia de hoy revisando la factura me encuentro con que me están cobrando 195.000( ver PDF adjunto),
Hablando con un asesor, primero me dijo que el asesor que me ofreció el servicio no me indicó que el primer mes todos los cobros eran individuales, luego me dijo que me ofrecieron un paquete trio por valor de 66.000 y adicional la Premium HD por 44.000, lo cual es falso ya que me ofrecieron todos los servicios por 90.000 en total. Que puedo hacer con este problema para solucionar este cobro, y para que no me sigan cobrando 110.000 mensual, ¿ademas por esta informacion falsa que me brindaron, puedo cancelar los servicios.?
Muchas gracias.
Ponga una pqr con toda la información del caso, yo hace tiempo coloque una por una promoción que me ofrecieron y no me aplicaban, con esa forma me solucionaron el problema
 
Buenas tardes
Alguien que por favor me pueda ayudar con un problema con une.
El dia 17 de enero instalaron el telefono en una casa donde vivo recientemente, dias despues llamé a empaquetar la telefononia con television HD e internet de 10 megas, despues de varios dias de luchar con ellos por problemas de cobertura me ofrecieron un paquete de telefonia ilimitada, TV HD Premium e internet de 1 mega por 90.000, eso fue el 29 de enero. El dia 31 de enero realizaron la instalacion de la TV HD y el internet. El dia de hoy revisando la factura me encuentro con que me están cobrando 195.000( ver PDF adjunto),
Hablando con un asesor, primero me dijo que el asesor que me ofreció el servicio no me indicó que el primer mes todos los cobros eran individuales, luego me dijo que me ofrecieron un paquete trio por valor de 66.000 y adicional la Premium HD por 44.000, lo cual es falso ya que me ofrecieron todos los servicios por 90.000 en total. Que puedo hacer con este problema para solucionar este cobro, y para que no me sigan cobrando 110.000 mensual, ¿ademas por esta informacion falsa que me brindaron, puedo cancelar los servicios.?
Muchas gracias.

Le toca un pqr, cuando salio la promoción de aumentar la velocidad a 10 megas yo llame para hacer el cambio y el asesor me dijo que era posible y tomo el servicio , al pasar los días seguía con la misma velocidad, llame de nuevo me dijeron que yo tenia 4 megas y que no podían subir a 10 que me habían aumentado a 5 megas por 5 mil pesos, les dije que había recibido otra información, solicite revisar la grabación y me dijeron que por facebook o que llevara una carta solicitando la revisión , lo hice por facebook y a los días llego una carta aceptando la queja , que realmente eso era lo que se me había ofrecido,y procedieron a aumentar de 4 a 10 megas por los 10 mil. entonces usted puede pedir que revisen la grabación y si le ofrecieron eso se lo tienen que respetar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
La mediocridad del centro de servicios es absurda.
Ayer hice cinco llamadas y no fueron capaces de activarme la cuenta de unemas, llamada a soporte tecnico mmm veo la cuenta en estado reservado te tengo que comunicar con servicio, despues en servicio mmm la cuenta esta en estado reservado voy a intentar algo en el sistema .... Listo ya te puedes conectar y era mentiras ... O me colgaban.
Al final les pedi que me cambaiaran la cuenta de correo haber si cuando vuelva a llamar el proceso de activacion se da. Desde el 20 de febrero en estas y que cantidad de asesores que no saben ni donde estan parados y yo sin poder utilizar hbogo.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola, me puedes comentar más detalles de la migración? Va a ser en todo Medellín? Es solo para TV digital? O para analógica también? Y que estemos en HFC qué beneficios traería?

Va a ser con los usuarios de adsl que pasan a hfc, los usuarios de hfc no tendrán cambios alguno.
Los usuarios rurales o sitios donde no haya cobertura de hfc seguirán con adsl.
 
en une es tan tedioso cual soporte tecnico ???? llevo 4 meses con el servicio aca en bucaramanga y las dos visitas que programaron se demoraron en llegar casi 6 dias pa enviar el tecnico, al principio tambien tuve problemas con el codigo familiar y eso al final toco fue con PQR para que lo corrigieran...................... que tortura .... ahora llamo a abiri unos puertos del modem dos llamadas y no se pudo el primero mando reset al modem que deja la llamada muda el segundo no pudo y escalo ahora esperar que se dignen llamar para abrir un puerto.. si es asi de complicado pa una cosa de esas
 
en une es tan tedioso cual soporte tecnico ???? llevo 4 meses con el servicio aca en bucaramanga y las dos visitas que programaron se demoraron en llegar casi 6 dias pa enviar el tecnico, al principio tambien tuve problemas con el codigo familiar y eso al final toco fue con PQR para que lo corrigieran...................... que tortura .... ahora llamo a abiri unos puertos del modem dos llamadas y no se pudo el primero mando reset al modem que deja la llamada muda el segundo no pudo y escalo ahora esperar que se dignen llamar para abrir un puerto.. si es asi de complicado pa una cosa de esas

Hmmmm los puertos para abrirlos lo veo difícil desde plataforma, muchos asesores no saben ni mier... de eso, además une cobra por abrir los puertos hasta donde tengo entendido.