[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya antes habia mostrado mi interes de cambiar mi thomson tg 585 v7 por un http://www.tp-link.com/co/products/details/?categoryid=219&model=TD-W8968 comprado por mi y me dio por llamar a une y me dicen que no puedo que me colocan el mio en brige y cuando digo que la idea es tener solo un equipo y poder gestionarlo a mi gusto me dicen que no se puede y qeu solo me sirve el equipo que me dieron para acceder a internet esta gente siempre te limita y no entiendo su punto en otros paises el usuario de internet puede usar el equipó que le plazca y las isp dan los datos requridos para que funcione sin tanta joda igual ya dnight me dijo que si podia asi que me vale une ya mande pedir el aparato adsl ojala y me funcione como quiero

Son políticas de une, pruebe a ver lo que le dicen, ya bajo a su riesgo.

Saludos Saludos
 
En este momento sin servicio de internet en Medellín a alguien mas le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto están pagando por TV Basica + Internet 5 MB + Telefonia Local ilimitada ?
Yo pago casi $ 140.000 y me parece muy caro !!

Que opinan ?
 
Cuanto están pagando por TV Basica + Internet 5 MB + Telefonia Local ilimitada ?
Yo pago casi $ 140.000 y me parece muy caro !!

Que opinan ?
Yo pagó 105.000 por TV hd + Internet 10 MB y telefonía ip ilimitada con todos los servicios suplementarios (llamada en espera, identificador en pantalla y demás) este precio fue por retención llamé a amenazar con el retiró.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
A mi si me están es pero dando en la cabeza
En Medellin, estrato 3.
Telefononia ilimitado + Servicios especiales telefonía + Internet 10 MB + Television HD + Codificador Extra + Premium Fox Mas
$205.247 pesos.
 
A mi si me están es pero dando en la cabeza
En Medellin, estrato 3.
Telefononia ilimitado + Servicios especiales telefonía + Internet 10 MB + Television HD + Codificador Extra + Premium Fox Mas
$205.247 pesos.
Eso es un atraco a mano armada. Si no tiene cláusula de permanencia llame y amenaza con el retiro, de seguro le mejoran la tarifa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi si me están es pero dando en la cabeza
En Medellin, estrato 3.
Telefononia ilimitado + Servicios especiales telefonía + Internet 10 MB + Television HD + Codificador Extra + Premium Fox Mas
$205.247 pesos.
Mi hermano que es eso tan caro!!! Yo tambien en estrato 3 tengo telefonia ilimitada + 10Mb + hd premium + paquete hbo + paquete fox (el antiguo moviecity) + deco hd adicional por 154 lukas + identificador y llamada en espera.
 
Mi hermano que es eso tan caro!!! Yo tambien en estrato 3 tengo telefonia ilimitada + 10Mb + hd premium + paquete hbo + paquete fox (el antiguo moviecity) + deco hd adicional por 154 lukas + identificador y llamada en espera.
Pues llame a amenazar que cancelaba la suscripción a los servicios y solo me ofrecieron retirar el Fox + y me cobraban la internet de 10Mb a 5MB. Quedaba todo en $162.000 pesos. Dije que no, que no aceptaba y de una empezaron a llenar la información para cancelar. Le dije que suspendiera la cancelación, que luego llamaba cuando estuviera mas seguro. La verdad pasarme a Claro me da escalofrío.
 
Pues llame a amenazar que cancelaba la suscripción a los servicios y solo me ofrecieron retirar el Fox + y me cobraban la internet de 10Mb a 5MB. Quedaba todo en $162.000 pesos. Dije que no, que no aceptaba y de una empezaron a llenar la información para cancelar. Le dije que suspendiera la cancelación, que luego llamaba cuando estuviera mas seguro. La verdad pasarme a Claro me da escalofrío.
Yo me hice pasar por mi hermano para ver en cuanto me dejaban todo el paquete, como fué mas barato hice el pedido. Me dijeron que ya habia un paquete activo en esa dirección y dije que eso era alquilado y yo era el nuevo inquilino. A las 2 horas llame y cancelé el anterior paquete que estaba a mi nombre. Haga el intento a ver que tal.
 
Pues llame a amenazar que cancelaba la suscripción a los servicios y solo me ofrecieron retirar el Fox + y me cobraban la internet de 10Mb a 5MB. Quedaba todo en $162.000 pesos. Dije que no, que no aceptaba y de una empezaron a llenar la información para cancelar. Le dije que suspendiera la cancelación, que luego llamaba cuando estuviera mas seguro. La verdad pasarme a Claro me da escalofrío.

lo otro que puedes hacer es cancelar y tomar nuevo servicio pero a nombre de otra persona

Yo me hice pasar por mi hermano para ver en cuanto me dejaban todo el paquete, como fué mas barato hice el pedido. Me dijeron que ya habia un paquete activo en esa dirección y dije que eso era alquilado y yo era el nuevo inquilino. A las 2 horas llame y cancelé el anterior paquete que estaba a mi nombre. Haga el intento a ver que tal.

mm que buena táctica, la pondré en practica jeje
 
Última edición por un moderador:
No hubo necesidad de amenazar con el retiro, me pasaron a cartera, dije que estaba inconforme con el precio y listo.
me dejaron TV Basica + 10 MB + Telefonia ilimitada (Sin servicios especiales) = $ 100.000
Estrato 3.

Depronto miraron la permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Sigue siendo un poco caro yo tengo tel ilimitada+ ínter de 5mb + tv hd premium , eso si no tengo packs ni nada yo pago 99000

Tengo una duda alguien sabe si existe fox + mini en une como en DirecTV? Y cuanto puede costar
 
Sigue siendo un poco caro yo tengo tel ilimitada+ ínter de 5mb + tv hd premium , eso si no tengo packs ni nada yo pago 99000

Tengo una duda alguien sabe si existe fox + mini en une como en DirecTV? Y cuanto puede costar
En Une el paquete de fox+ es completo con los 7 canales y si tiene el paquete en hd se ven 4 de los 7 en hd el resto si en SD. Si coje el plan de permanencia minima de 1 año se los dejan a 14.000 por mes.
 
Mi hermano que es eso tan caro!!! Yo tambien en estrato 3 tengo telefonia ilimitada + 10Mb + hd premium + paquete hbo + paquete fox (el antiguo moviecity) + deco hd adicional por 154 lukas + identificador y llamada en espera.

Sigue siendo un poco caro yo tengo tel ilimitada+ ínter de 5mb + tv hd premium , eso si no tengo packs ni nada yo pago 99000

Tengo una duda alguien sabe si existe fox + mini en une como en DirecTV? Y cuanto puede costar

Nos pueden compartir el costo por servicio? A mi por ejemplo me llega así y pago un poco mas de 200.000 y pues si está un poco alto

Untitled-1.jpg
 
yo tambien creo que estoy pagando caro, tengo tv basica + telefonia ilimitado + internet 5mb estrato 3 y me cobran 120+
estoy que me paso a claro por que a parte de que no me pudieron solucionar un problema con la nat para jugar online tampoco tengo cobertura para subir el internet a 10mb fuera de eso ultimamente se cae mucho el internet, es mas lento de lo normal, hago pruebas y me sale velocidad de descarga 2.3 / 3.1...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas