[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso depende mas que todo de la hdp nat yo con une la tengo en 3 y para jugar la mayoria de juegos online no deja, pone demasiadas restricciones, eso se puede cuadrar pero yo no e podido ni con el soporte de ellos...

que es HFC ?
 
eso depende mas que todo de la hdp nat yo con une la tengo en 3 y para jugar la mayoria de juegos online no deja, pone demasiadas restricciones, eso se puede cuadrar pero yo no e podido ni con el soporte de ellos...

que es HFC ?
pues insista parce que de tanto insistir da con una asesor especializado que entiende de consolas y le cuadra eso del nat...
 
Usted habia dicho en otros hilos que le iba muy bien en movistar.

Me ofrecieron algo y me interesa. Movistar me funciona muy bien, la verdad muchísimo mejor que claro, pero es por lo que dije antes. :p

A mi me ha ido bien, a veces si se presenta lag, pero la mayoria del tiempo se mantiene muy estable, en juegos como destiny, fifa o gta online

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Ok gracias, yo juego battlefield, fifa, y call of duty.
 
Última edición:
Que tal une para los juegos online? pues funciona bien?
eso depende del equipo que te ha proporcionado une en mi caso tengo un thonsom tg 585 v7(2mg por ahora) y al principio me daba nat 3 y no conseguia jugar online con mi vita me toco googlear para encontrar este mismo foro y en alguna parte daban la forma de entrar al setup del equipo lo cual hice y abri algunos puertos pero nada, luego me halle una formita mediante telnet por alla en youtube y con unos comanditos y abriendo puertos desde el telnet me sirvio y consegui la famosa nat 2 solo busca como lograrlo con tu equipo actual
 
eso depende del equipo que te ha proporcionado une en mi caso tengo un thonsom tg 585 v7(2mg por ahora) y al principio me daba nat 3 y no conseguia jugar online con mi vita me toco googlear para encontrar este mismo foro y en alguna parte daban la forma de entrar al setup del equipo lo cual hice y abri algunos puertos pero nada, luego me halle una formita mediante telnet por alla en youtube y con unos comanditos y abriendo puertos desde el telnet me sirvio y consegui la famosa nat 2 solo busca como lograrlo con tu equipo actual
Algo así también hice yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
eso depende del equipo que te ha proporcionado une en mi caso tengo un thonsom tg 585 v7(2mg por ahora) y al principio me daba nat 3 y no conseguia jugar online con mi vita me toco googlear para encontrar este mismo foro y en alguna parte daban la forma de entrar al setup del equipo lo cual hice y abri algunos puertos pero nada, luego me halle una formita mediante telnet por alla en youtube y con unos comanditos y abriendo puertos desde el telnet me sirvio y consegui la famosa nat 2 solo busca como lograrlo con tu equipo actual

Buen dato.
 
Es bien, en juegos como LoL y WoW cero lag, y en consolas tampoco pero hay que configurarlo para obtener una NAT que la consola acepte. Tengo un PS4 y me tocó joder bastante para poderlo configurar.

eso depende del equipo que te ha proporcionado une en mi caso tengo un thonsom tg 585 v7(2mg por ahora) y al principio me daba nat 3 y no conseguia jugar online con mi vita me toco googlear para encontrar este mismo foro y en alguna parte daban la forma de entrar al setup del equipo lo cual hice y abri algunos puertos pero nada, luego me halle una formita mediante telnet por alla en youtube y con unos comanditos y abriendo puertos desde el telnet me sirvio y consegui la famosa nat 2 solo busca como lograrlo con tu equipo actual

Yo también juego WoW y nunca me ha dado el problema de NAT 3 siempre NAT 2, pero en algunos juegos me ponía NAT: Moderada o Estricta (mas que todo en los COD), lo que hago para tener la NAT: Abierta es poner la IP del PlayStation en el DMZ y desactivo el UPnP, creo que cuando te da NAT 3 y pones DMZ te pasa a NAT 2.
 
4411e1e7f1f64f3395d57c0c2433b36d.jpg


Esta es la factura mia, estrato 3.

Edit: sumele 28 por paquete hbo y fox +, deco adicional + premium hd. Son $57,000 mas a lo anterior.
 
Última edición:
eso depende del equipo que te ha proporcionado une en mi caso tengo un thonsom tg 585 v7(2mg por ahora) y al principio me daba nat 3 y no conseguia jugar online con mi vita me toco googlear para encontrar este mismo foro y en alguna parte daban la forma de entrar al setup del equipo lo cual hice y abri algunos puertos pero nada, luego me halle una formita mediante telnet por alla en youtube y con unos comanditos y abriendo puertos desde el telnet me sirvio y consegui la famosa nat 2 solo busca como lograrlo con tu equipo actual

Algo así también hice yo.

uy eso es lo que necesito yo, me podrian pasar el link de donde hicieron eso o explicarme por que la verdad ya hice de todo y llame varias veces y no e podido cambiar mi NAT 3
se los agradeceria mucho
 
Oigan como hago para que pongan el cpe en puente, llamé ayer para preguntar y me dijeron que eso ya estaba en puente y yo, si claro -_-. que el tipo que me atendió valido la info con un supervisor y que el supervisor le dijo que eso no se puede cambiar y otro poco de jodas, aunque si le creí cuando me dijo que solo tienen la herramienta para validar el estado del servicio pero que accesar a ellos no se :v
@Cops no se si usted me pueda dar una ayudita :v
 
Oigan como hago para que pongan el cpe en puente, llamé ayer para preguntar y me dijeron que eso ya estaba en puente y yo, si claro -_-. que el tipo que me atendió valido la info con un supervisor y que el supervisor le dijo que eso no se puede cambiar y otro poco de jodas, aunque si le creí cuando me dijo que solo tienen la herramienta para validar el estado del servicio pero que accesar a ellos no se :v
@Cops no se si usted me pueda dar una ayudita :v

Parce llame de nuevo que el equipo si se puede poner en modo puente, en la linea hay mucho pato nuevo y ni saben donde estan parados.
 
Lo de siempre llamar a amenazar que me iba porqué en claro me ofrecían mas pagando menos. Llevó 4 meses con ese reajuste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Uuuyy muy barato, voy a llamar, yo estoy pagando 180.000 en estrato 4 y con los mismos servicios
 

Los últimos temas