[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entre al router y no le pude quitar la NAT 3 no pude encontrar como, pero si le abri unos puertos en un video que vi, probe mi conexion que solo tengo 5mb y me sale en el ps4 velocidad de descarga 8.6 ... como es posible o_O
 
un thomson todo viejo, ese lo tenia hace por hay 5 años que tenia une, despues me retire y me pase a claro y nunca me lo reclamaron, casi que lo vendo, cuando volvi a une hace ya mas de 1 año me pidieron ese router y les dije que si no me podian poner uno mas nuevo que ese ya era muy viejo y me dijeron que no, que si el funcionaba bien me tenia que quedar con ese...

la referencia es TG585 v7
humm yo le puedo ayudar tengo el mismo modelo usted sabe entrar al setup

edit: mas atras vi que lo hizo tengo el programa y los video pa ese modem el abrir puertos desde el setup no va, es mejor por telnet o el programa que use y ahi si que funciona de hecho hay una cosas que no se dsactivan si no es por este medio y son firewall config state=disabled firewall config icmpchecks=disabled eso aparece en el script de configuraciones eso si antes de joder baje el backup config del modem pestaña thomson gateway / configuracion y abajo en la pantalla sale la opcion save or restore se mete y le da en backup config y guarde eso en lugar seguro lo puede salvar como a mi y aqui tiene lo que use es facil asegurece de seguir el video 1 desde el min 4 mas o menos y usa los mismos datos que usaste para entrar al setup de tu modem solo necesitas ver el primer video el segundo no te sirve; si usas ps4 coloca estas dns en la configuracion de red de la cosola te sirve tambien en xbone y vita si las tienes
2015-03-26-005152.jpg
yo use esas por que no podia descargar nada ni jugar culpa de une y con eso tas listo pal online con nat 2
aqui los archivos que necesitas https://mega.co.nz/#!oVIElTJS!LFgUL2_2OnHaZgyrT9oJrEs7f2pK0MXf_oiiOg8mlAA
espero te sirva y ya me avisaras suerte
 
Última edición:
Hola,
con razon le dio una ip diferente.
La ip está amarrada por dhcp a la mac wan del cablemodem, no a la de ninguno de sus equipos.
La verdad no sé si esa mac esté apuntada por debajo de mismo, pero trate de clonarla y vera que no le da ni ip.
Saludos.
Supuestamente, aun así no me navega con la ip que siempre e tenido :greyalien:, otra cita, no clone la mac del CM de une sino del equipo local, es decir, un spoofing del router usando la mac del pc para que la red de une detecte la dirección mac solo en el puerto wan, hoy como que alguien revisó eso y ahora tengo una ip del mismo segmento en donde estaba pero igual sigue siendo diferente :unsure:.
 
Hola,
con razon le dio una ip diferente.
La ip está amarrada por dhcp a la mac wan del cablemodem, no a la de ninguno de sus equipos.
La verdad no sé si esa mac esté apuntada por debajo de mismo, pero trate de clonarla y vera que no le da ni ip.
Saludos.
Solución, dejar prendido el router y el wan router :v para que no me cambie la ip en un buen rato hahaha.

humm yo le puedo ayudar tengo el mismo modelo usted sabe entrar al setup

edit: mas atras vi que lo hizo tengo el programa y los video pa ese modem el abrir puertos desde el setup no va, es mejor por telnet o el programa que use y ahi si que funciona de hecho hay una cosas que no se dsactivan si no es por este medio y son firewall config state=disabled firewall config icmpchecks=disabled eso aparece en el script de configuraciones eso si antes de joder baje el backup config del modem pestaña thomson gateway / configuracion y abajo en la pantalla sale la opcion save or restore se mete y le da en backup config y guarde eso en lugar seguro lo puede salvar como a mi y aqui tiene lo que use es facil asegurece de seguir el video 1 desde el min 4 mas o menos y usa los mismos datos que usaste para entrar al setup de tu modem solo necesitas ver el primer video el segundo no te sirve; si usas ps4 coloca estas dns en la configuracion de red de la cosola te sirve tambien en xbone y vita si las tienes
Ver el archivos adjunto 235045
yo use esas por que no podia descargar nada ni jugar culpa de une y con eso tas listo pal online con nat 2
aqui los archivos que necesitas https://mega.co.nz/#!oVIElTJS!LFgUL2_2OnHaZgyrT9oJrEs7f2pK0MXf_oiiOg8mlAA
espero te sirva y ya me avisaras suerte
debería tapar la mac de esa foto xD.
 
Última edición por un moderador:
humm yo le puedo ayudar tengo el mismo modelo usted sabe entrar al setup

edit: mas atras vi que lo hizo tengo el programa y los video pa ese modem el abrir puertos desde el setup no va, es mejor por telnet o el programa que use y ahi si que funciona de hecho hay una cosas que no se dsactivan si no es por este medio y son firewall config state=disabled firewall config icmpchecks=disabled eso aparece en el script de configuraciones eso si antes de joder baje el backup config del modem pestaña thomson gateway / configuracion y abajo en la pantalla sale la opcion save or restore se mete y le da en backup config y guarde eso en lugar seguro lo puede salvar como a mi y aqui tiene lo que use es facil asegurece de seguir el video 1 desde el min 4 mas o menos y usa los mismos datos que usaste para entrar al setup de tu modem solo necesitas ver el primer video el segundo no te sirve; si usas ps4 coloca estas dns en la configuracion de red de la cosola te sirve tambien en xbone y vita si las tienes
Ver el archivos adjunto 235053
yo use esas por que no podia descargar nada ni jugar culpa de une y con eso tas listo pal online con nat 2
aqui los archivos que necesitas https://mega.co.nz/#!oVIElTJS!LFgUL2_2OnHaZgyrT9oJrEs7f2pK0MXf_oiiOg8mlAA
espero te sirva y ya me avisaras suerte

ey parcero muchas gracias por la info, a la noche que llegue a la casa intento todo eso a ver y les cuento como me fue...
 
Con cualquier equipo me da mediciones muy parecidas, antes me daba siempre las 10mb desde la tablet, Ps3, cel o portátil por WiFi...

Que modem tiene? Es HFC?

entre al router y no le pude quitar la NAT 3 no pude encontrar como, pero si le abri unos puertos en un video que vi, probe mi conexion que solo tengo 5mb y me sale en el ps4 velocidad de descarga 8.6 ... como es posible o_O

Saquele el jugo relajese que no pasa nada. El perfil siempre tiene un poco de mas para garantizar la velocidad.

Solución, dejar prendido el router y el wan router :v para que no me cambie la ip en un buen rato hahaha.


debería tapar la mac de esa foto xD.

Jajajajajaja eso iba a decir.
 
Creo que esta encapsulado de acuerdo al estándar docsis 2.0 o 3.0
gracias por responder igual ya configure mi tplink 8968 adsl de hecho con la actualizacion de firm ya tiene los parametros de los operadores isp de colombia solo pones el user name y el pass y va todo ok en este momento lo estoy usando
TD-W8968-03.jpg
 
Me ayudan porfa.

Se esta manenjando un software remotamente via conexion remota de windows. El problema es que tiene que verse los videos del compu remoto sin ningun lag.

Se ha realiza la conexion con el mismo laptop desde dos barrios diferentes con la misma velocidad contratada , diferentes modems , con resultados diferentes:

1. Servicio contratado con UNE 10 megas cable coaxial (Pues el cable por donde tambien viene la tv, creo que se llama asi)

Metricas:

Vel bajada: 9.5 mb
Vel subida: 2 mb
NO LAG


2. Servicio contratado con UNE 10 megas ADSL

Metricas:

Vel bajada: 9.5 mb
Vel subida: 1 mb
LAG


Preguntas:

1. Es correcto suponer que el factor diferenciador es la vel de subida?
2. Que o quien determina la velocidad de subida, si se supone que es el mismo paquete contratado?
3. El modem tienen que ver algo?
4. Se le puede exigir a UNE vel de subida , o que dice el contrato de esto?
5. Que tan bueno es la conexion remota de windows para transferir video ? Con otro softwaree podria ser mejor ? cual recomendarian?
6. Que me recomiendan ?

Gracias
 

Los últimos temas