[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores tenemos problemas con los bandalos de nuevo, dañaron un adin y los combos cojieron un armario para esconder armas, dañan el servicio y despues es culpa de UNE [emoji29]

Sent from my phone
 
Última edición:
What y yo pensando que 65 mil era muy caro por 20Mb

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

A mi me parece económico teniendo en cuenta que en mi municipio (Sabanalarga - Atlántico) solo hay ADSL movistar y por 2MB y teléfono local cobran $70.000, en Claro acá en Cartagena me ofrecían tel ilimitado local y 5MB por $70.000, igual adjunto imagen con precios de junio en UNE.

7f4e59278d2db996fb2dd4c622acbaae.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
hola @Cops , el dia de hoy llame a UNE por que el servicio de internet de verdad que esta muy lento, para realizar las pruebas desactivaron la red wifi y dejaron solo la cableada, al finalizar la llamada los märicas de UNE dejaron abierta la red WiFi, entre de una a configurarla y veo que dejaron activo el SSID Index 4 pero el Index 1 no me da la opcion para ponerle Enable, como hago esto? gracias
 
hola @Cops , el dia de hoy llame a UNE por que el servicio de internet de verdad que esta muy lento, para realizar las pruebas desactivaron la red wifi y dejaron solo la cableada, al finalizar la llamada los märicas de UNE dejaron abierta la red WiFi, entre de una a configurarla y veo que dejaron activo el SSID Index 4 pero el Index 1 no me da la opcion para ponerle Enable, como hago esto? gracias
Que marca es el cpe?

Sent from my phone
 
What y yo pensando que 65 mil era muy caro por 20Mb

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Uff 65 mil por 20 Mb muy economico, en mi casa se paga 70 mil por 5Mb [emoji20][emoji20], soy de Bucaramanga no se si eso influya, ojalá alguien de Bucaramanga comenté haber si es que me están haciendo el Echeverri o que
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Parce, pero aun asi puedr utilizar el 4 o cualquiera si importar, yo en mi caso como red ppal en mi ofi uso la 3 sin problema alguno, la solucion seria que le des un reset al cpe y vuelve a quedar de fabrica.
Uff 65 mil por 20 Mb muy economico, en mi casa se paga 70 mil por 5Mb [emoji20][emoji20], soy de Bucaramanga no se si eso influya, ojalá alguien de Bucaramanga comenté haber si es que me están haciendo el Echeverri o que
Hmm esa de 20 megas vale 85.000 empaquetado en 3play, sola vale muchooooooo mas.
Acá en Medellín hay una promo de 10 Megas por $75.000 X_X
Si es cierto.

Sent from my phone
 
Hola,

Jm pero ojalá aplicaran esos precios también para pymes, va uno a mirar y por 20mbps piden un platal sabiendo que son los mismos 2mbps de subida.
Parce, por fa mire el mp.

Saludos.
Parce, pero aun asi puedr utilizar el 4 o cualquiera si importar, yo en mi caso como red ppal en mi ofi uso la 3 sin problema alguno, la solucion seria que le des un reset al cpe y vuelve a quedar de fabrica.

Hmm esa de 20 megas vale 85.000 empaquetado en 3play, sola vale muchooooooo mas.

Si es cierto.

Sent from my phone
 
Parce, pero aun asi puedr utilizar el 4 o cualquiera si importar, yo en mi caso como red ppal en mi ofi uso la 3 sin problema alguno, la solucion seria que le des un reset al cpe y vuelve a quedar de fabrica.

gracias, pensé que influía en algo, a la final me toco formatear el equipo, al hacer un seguimiento en el administrador de tareas, en rendimiento el svchost se consumía todo el ancho de banda, maldito virus que se me pego por una memoria usb de un estudiante, nunca mas vuelvo a recibir un trabajo en una memoria usb
 
gracias, pensé que influía en algo, a la final me toco formatear el equipo, al hacer un seguimiento en el administrador de tareas, en rendimiento el svchost se consumía todo el ancho de banda, maldito virus que se me pego por una memoria usb de un estudiante, nunca mas vuelvo a recibir un trabajo en una memoria usb
Para la próxima, instale una máquina virtual de Linux usando Virtualbox, y luego abre las memorias USB en esa máquina virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
UNE esta robando con esas tarifas, a la final a SIC nunca nos dio respuesta a todos los que nos quejamos por el aumento de tarifas.... no seria nada raro que UNE los tenga enmermelados.
 
gracias, pensé que influía en algo, a la final me toco formatear el equipo, al hacer un seguimiento en el administrador de tareas, en rendimiento el svchost se consumía todo el ancho de banda, maldito virus que se me pego por una memoria usb de un estudiante, nunca mas vuelvo a recibir un trabajo en una memoria usb
Maedco. Los amigos de Forospyware seguramente te hubiesen prestado ayuda con herramientas de escaneo y limpieza de tu pc windouus, o haber buscado en San Google, y no hubieses tenido que Formatear el sistema. [emoji299] [emoji333]

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app