[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, alguien sabe como entrar a la configuración de un router tp link td-w8951nd?, me cambiaron el huawei por ese, e igual el internet se pierde por ratos
 
Usuarios envigado, se van a realizar cambios del cable principal .500 viejos por cable nuevo en algunos sectores empezando por mesa.

Usuarios barrio blanquizal y pesebre, se esta programando peinados de los armarios porque estan en mal estado ya que los tecnicos los tienen asi.

Saludos.

Sent from my phone
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmyxxx
Hola que tal, soy de ibagúé, y tengo contratado 20 megas con une por fibra, pero se me ah presentado un problema que no logran resolver, mi conexión se cae aleatoriamente, unos 2 minutos al día o a la semana. no se sabe. Y esto ya se esta volviendo molesto, ya vino un técnico reviso, cambio el modem huawei y nada. alguna idea¿? aqui ninguna ip se repite, ni nada. ni problemas de energia. escucho sugerencias, y gracias de antemano. buena noche

 
Hola que tal, soy de ibagúé, y tengo contratado 20 megas con une por fibra, pero se me ah presentado un problema que no logran resolver, mi conexión se cae aleatoriamente, unos 2 minutos al día o a la semana. no se sabe. Y esto ya se esta volviendo molesto, ya vino un técnico reviso, cambio el modem huawei y nada. alguna idea¿? aqui ninguna ip se repite, ni nada. ni problemas de energia. escucho sugerencias, y gracias de antemano. buena noche

Diablos, eso si es una subida decente.!!!!!

Fibra hogar o empresarial?

Sent from my phone
 
Hola que tal, soy de ibagúé, y tengo contratado 20 megas con une por fibra, pero se me ah presentado un problema que no logran resolver, mi conexión se cae aleatoriamente, unos 2 minutos al día o a la semana. no se sabe. Y esto ya se esta volviendo molesto, ya vino un técnico reviso, cambio el modem huawei y nada. alguna idea¿? aqui ninguna ip se repite, ni nada. ni problemas de energia. escucho sugerencias, y gracias de antemano. buena noche



acá en Cisneros me sucede lo mismo, ya van 3 cambios de modem y nada, siempre se cae varias veces en el dia por 2 o 5 min y luego funciona normal, como extraño el servicio de Claro en mi pueblito
 
Diablos, eso si es una subida decente.!!!!!

Fibra hogar o empresarial?

Sent from my phone

Fibra hogar jeje, los HFC son los que les dan 1 mega de subida o 2 sin importar la velocidad de bajada, por cierto; entonces no soy el unico. que problema más aburridor y sin solución. si alguien tiene sugerencias se les aprecia.
 
Reporto problemas en la carga de Play Store y fotografías de Twitter, así mismo la página de taringa no abre, me conecto a una red Wi-Fi de movistar y todo normal. Lo de Play Store y Twitter hasta ahora me pasa, todos estos días estuvo normal.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Atencion usuarios envigado, sabaneta, mantenimiento programado hoy apartir de las 10:30 pm, pueden haber fallas en los servicios durante dicho proceso que va hasta la madrugada.

Sent from my phone
 
No nada, solo con wifi, equipos sin wifi no hay.

Saludos.

Sent from my phone

Pida que le pongan el modem de UNE en modo bridge y le desactiven el wireless y ahí si conecte su TP LINK, Linksys, D LINK o similares :D. Yo hice eso y primero comencé con un rompemuros de TP LINK pero por la ubicación del modem y del router no me llegaba buena señal a mi pieza y entonces se compró el archer C2 y dejé el otro como repetidor y ahora no hay parte que no llegue señal de internet.
 
Hola buenas noches .. Alguien más tiene problemas de latencia altas en juegos Online .. me puede regalar un ping a server de la florida
http://www.pingtest.net muchas gracias ..
148621560.png

:/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas