[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está a buen precio para ser 50 megas.

Para ser TigoUne creo que sí, aunque me he visto tentado a pasarme a Claro, aprovechando que tengo plan pospago de celular están dando buenos planes triple play.

Además las retenciones de Claro son, lejos, muchísimo mejores que las de TigoUne para cuando cumpla un año con ellos.

Otro punto que me molestó de TigoUne es que en la retención me ofrecieron el plan Ideal de tv y nunca lo cambiaron, coloqué PQR pero salieron con otra cosa y me cansé de estar detrás de ellos. En un mes y medio me tocó ir unas 5 veces a la oficina física a hacer cumplir lo que ofrecieron por retención. Solo sigo con ellos porque el internet me ha funcionado siempre bien, con la velocidad contratada a cualquier momento del día, además me da algo de temor cambiarme a Claro y caer en NAT44 o algún tipo de problemas.

Acá el test con TigoUne:

 
Para ser TigoUne creo que sí, aunque me he visto tentado a pasarme a Claro, aprovechando que tengo plan pospago de celular están dando buenos planes triple play.

Además las retenciones de Claro son, lejos, muchísimo mejores que las de TigoUne para cuando cumpla un año con ellos.

Otro punto que me molestó de TigoUne es que en la retención me ofrecieron el plan Ideal de tv y nunca lo cambiaron, coloqué PQR pero salieron con otra cosa y me cansé de estar detrás de ellos. En un mes y medio me tocó ir unas 5 veces a la oficina física a hacer cumplir lo que ofrecieron por retención. Solo sigo con ellos porque el internet me ha funcionado siempre bien, con la velocidad contratada a cualquier momento del día, además me da algo de temor cambiarme a Claro y caer en NAT44 o algún tipo de problemas.

Acá el test con TigoUne:

Entiendo, y en el tema de NAT444, TigoUne garantiza ip libre de eso a partir de planes de 10 megas.
 
Me cambiaron el modem para el Arris TG2482A. Alguno sabe los datos para acceder a el. Me refiero a ID y contraseña.

http://192.168.100.1:8080/

Actualización: Un asesor de UNE me dijo que el ID es admin y la contraseña es @TigoUne*
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    108.3 KB · Visitas: 705
  • Me gusta
Reacciones: Samtech
una consulta, en casa siempre hay interferencia en el wifi, he probado restableciendolo, cambiando canal, pero persiste, no se si es por la cantidad de redes wifi del edificio, ahora veo que tigo/une esta entregando los modem arris de doble banda, el que hay en casa es un technicolor TC8305C y aunque funciona mejor del que dejaron cuando instalaron el servicio, hay momentos en que se pone horrible para navegar por wifi, por que por cable eso si, no hay ninguna perdida, hay forma de que en tigo/une me cambien el modem, algun lanero que me de luz al respecto? (por cierto, en casa tenemos 20mb/3mb, tele zafiro, telefonia +HBO con dos decos por $105mil
 
Última edición:
una consulta, en casa siempre hay interferencia en el wifi, he probado restableciendolo, cambiando canal, pero persiste, no se si es por la cantidad de redes wifi del edificio, ahora veo que tigo/une esta entregando los modem arris de doble banda, el que hay en casa es un technicolor TC8305C y aunque funciona mejor del que dejaron cuando instalaron el servicio, hay momentos en que se pone horrible para navegar por wifi, por que por cable eso si, no hay ninguna perdida, hay forma de que en tigo/une me cambien el modem, algun lanero que me de luz al respecto? (por cierto, en casa tenemos 20mb/3mb, tele zafiro, telefonia +HBO con dos decos por $105mil
A mí me cambiaron el tech por el arris. Usted llama y pide que le cambien el módem porque su servicio está malo y que se pone lento y que se va a retirar. Pone excusas y verá que se lo cambian. En el chat pide que lo atienda un asesor especial.
 
una consulta, en casa siempre hay interferencia en el wifi, he probado restableciendolo, cambiando canal, pero persiste, no se si es por la cantidad de redes wifi del edificio, ahora veo que tigo/une esta entregando los modem arris de doble banda, el que hay en casa es un technicolor TC8305C y aunque funciona mejor del que dejaron cuando instalaron el servicio, hay momentos en que se pone horrible para navegar por wifi, por que por cable eso si, no hay ninguna perdida, hay forma de que en tigo/une me cambien el modem, algun lanero que me de luz al respecto? (por cierto, en casa tenemos 20mb/3mb, tele zafiro, telefonia +HBO con dos decos por $105mil
Su plan de tv es el esencial de 90SD y 17HD o esencial plus 125SD y 25HD
 
Hola, soy de Bucaramanga, para abril extendieron la promoción de los 2 meses gratis (es decir regalan, abril y mayo, y se empieza a pagar en julio el consumo de junio). Tengo una inquietud, alguién sabe si en mayo nuevamente extenderan la promoción de los 2 meses gratis es decir obsequian mayo y junio?
 
Hola, soy de Bucaramanga, para abril extendieron la promoción de los 2 meses gratis (es decir regalan, abril y mayo, y se empieza a pagar en julio el consumo de junio). Tengo una inquietud, alguién sabe si en mayo nuevamente extenderan la promoción de los 2 meses gratis es decir obsequian mayo y junio?

Yo compre con esa promoción en junio de 2018 y la siguen renovando aun mes a mes
 
Cómo le ha ido con Tigo/UNE, actualmente estoy con Telebucaramanga, ahora movistar con fibra de 20mb, estoy contento con el internet, pero me gustaría probar con Tigo que ofrece 25mb.
La única ventaja que le encontraría en TigoUne a Telebucaramanga (hoy en día absorbida por Movistar) es que el primero tiene mejor enrutamiento a nivel internacional, porque el resto es mejor FTTH que el HFC (lástima la berraca segregación social para implementar FTTH en los estratos bajos).
 
Cómo le ha ido con Tigo/UNE, actualmente estoy con Telebucaramanga, ahora movistar con fibra de 20mb, estoy contento con el internet, pero me gustaría probar con Tigo que ofrece 25mb.

Me ha ido bien, tiene es un problema con el router Hitron que ellos instalan, que es según yo bastante pésimo dado que lo tengo al lado del tv y en ocaciones no se conecta, esto lo digo debido a que en un portátil que tengo me toca hacerme a casi un metro de él para que funcione mediante wifi teniendo en cuanta que tengo un repetidor mas alejado y con dos rayas de señal que alcanza a llegar navega decente, en las noches se ha reiniciado en unas ocasiones (en los últimos 3 meses me ha pasado 3 por mes) al rededor de la media noche, son detalles que me imagino no debería de suceder respecto a la velocidad va muy bien con varios dispositivos conectados viendo videos de YT, FB y IPTV que lo uso bastante o Netflix esto en el tv, esto con 10Mb en la ciudad de Popayán
 
:eek::eek::eek::eek:

eso pago yo por 10Mb, telefono y tv basica .

no miento, cuales 105... 115 en realidad

Si no salta , ellos se quedan calladitos para seguir cobrando con excedente. Al parecer no hay una ley que los obligue (Habria que confirmar) a darle a todos los usuarios el precio actual .

Hace poco a una amiga le estaban cobrando en la empresa por 2 megas lo que cobran actualmente por 50 megas , y nunca la llamaron de UNE para decirle que podia actualizar el plan y el costo o_O ; yo fui la que tuve que decirle que estaba pagando un plan obsoleto.
 
Última edición:

Los últimos temas