[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
decir que claro o movistar le esta ofreciendo una mejor oferta en caso de la tv me ofrecen 60 canales HD y el internet de 40MB o 50MB por ejemplo movistar 98.900 y claro 109.900

Tal cual, eso hice. Llevé en físico la oferta que en su momento me hizo Claro. Tener en cuenta que cuando eso (febrero de 2019) Claro no tenía tan buenas tarifas como ahora.
 
Llame a tigo. Tengo 50megas, tv y telefonía por 180. Y es imposible dar un descuento que porque tengo uno activo hasta febrero.

Sale más barato tomar un servicio nuevo que seguir así. Tengo un paquete más en otra dirección y plan móvil y ni diciendo que me voy con todos para claro aceptaron bajar la factura.
 
Llame a tigo. Tengo 50megas, tv y telefonía por 180. Y es imposible dar un descuento que porque tengo uno activo hasta febrero.

Sale más barato tomar un servicio nuevo que seguir así. Tengo un paquete más en otra dirección y plan móvil y ni diciendo que me voy con todos para claro aceptaron bajar la factura.
Le toco un mal asesor, le toca insistir, porque yo con 3 meses con el servicio logre cambiar el plan y reducir el valor de la factura.

Pd: era servicio totalmente nuevo y con cláusula de permanencia
 
Llame a tigo. Tengo 50megas, tv y telefonía por 180. Y es imposible dar un descuento que porque tengo uno activo hasta febrero.

Sale más barato tomar un servicio nuevo que seguir así. Tengo un paquete más en otra dirección y plan móvil y ni diciendo que me voy con todos para claro aceptaron bajar la factura.
Yo tengo descuento hasta enero 3 igual me ofrecieron subir las megas y bajar el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Bueno ya empezó mal la cosa, hoy se supone que instalaban entre las 7am y 12m y no aparecieron
Yo no sé por qué se fue de Claro. Muchos de acá estamos que nos vamos para otros operadores, pero lamentablemente vivimos en zonas en donde TigoUne es el único operador medio decente de la zona.
 
tengo el siguiente trio

Telefonia ilimitada
television ideal plus trio
internet de 50 m net trio

estrato 5 - medellin

pago 207.420

Que tal este plan por este precio? Esta caro o esta bien?

Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas