[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo trabajo para Claro, tengo servicio de Tigo UNE instalado trio de 25mb plan ideal con 50% descuento de retencion, en diciembre se me acaba la promo y planeo pasarme en Diciembre a Claro ya que por esas fechas abren campañas exclusivas de hasta 30% de descuento permanente es decir puedo llegar a quedar con trio de @150mb en 120.000, si a alguien le intereza planes de Claro les puedo dar toda la informacion y si tienen plan movil les dan mas @ hogar y datos moviles
 
Yo trabajo para Claro, tengo servicio de Tigo UNE instalado trio de 25mb plan ideal con 50% descuento de retencion, en diciembre se me acaba la promo y planeo pasarme en Diciembre a Claro ya que por esas fechas abren campañas exclusivas de hasta 30% de descuento permanente es decir puedo llegar a quedar con trio de @150mb en 120.000, si a alguien le intereza planes de Claro les puedo dar toda la informacion y si tienen plan movil les dan mas @ hogar y datos moviles

Pero con ese NAT44 y el filtrado de los últimos días si prefiero mi conexión de Tigo, costosa y todo pero funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y Canabian
Yo trabajo para Claro, tengo servicio de Tigo UNE instalado trio de 25mb plan ideal con 50% descuento de retencion, en diciembre se me acaba la promo y planeo pasarme en Diciembre a Claro ya que por esas fechas abren campañas exclusivas de hasta 30% de descuento permanente es decir puedo llegar a quedar con trio de @150mb en 120.000, si a alguien le intereza planes de Claro les puedo dar toda la informacion y si tienen plan movil les dan mas @ hogar y datos moviles

Y por trabajar en claro no le dan conexión gratis?
 
  • LOL
Reacciones: Canabian y Fil010
Buenas noches tengo una pregunta, como Tigo reconoce que tu TV sigue siendo análoga y no con decodificador. Como podría hacer esto sin que me cobren por otro decodificador
 
Buenas noches tengo una pregunta, como Tigo reconoce que tu TV sigue siendo análoga y no con decodificador. Como podría hacer esto sin que me cobren por otro decodificador

Porque la señal análoga va por ciertas frecuencias, y la señal digital usualmente viene encriptada en frecuencias diferentes que una TV no puede entender.
 
Me dejaron 1 semana sin internet -_-. Pero bueno, cuando se arregló lo del fallo sectorizado las latencias quedaron impecables y ya no sentía esa molesta perdida de paquetes, digamos que de cada 100 paquetes, 8 se perdian.
 
Buenas noches tengo una pregunta, como Tigo reconoce que tu TV sigue siendo análoga y no con decodificador. Como podría hacer esto sin que me cobren por otro decodificador
haga lo siguiente llame y diga que va a cancelar, cuando lo pasen a cancelacion DIGA QUE ESTA MOLESTO CON EL COBRO DE OTRO DECODIFICADOR ADICIONAL TANTO LA INSTALACION COMO COBRO MENSUAL y asi de esta forma se lo pueden dejar gratis :V como en mi caso

Y por trabajar en claro no le dan conexión gratis?
no
 
Yo trabajo para Claro, tengo servicio de Tigo UNE instalado trio de 25mb plan ideal con 50% descuento de retencion, en diciembre se me acaba la promo y planeo pasarme en Diciembre a Claro ya que por esas fechas abren campañas exclusivas de hasta 30% de descuento permanente es decir puedo llegar a quedar con trio de @150mb en 120.000, si a alguien le intereza planes de Claro les puedo dar toda la informacion y si tienen plan movil les dan mas @ hogar y datos moviles
Clientes nuevos nada mas?
 
Clientes nuevos nada mas?
cuando son descuento si, solo servicios nuevos, pero de resto le deja esta informacion si le intereza algo o a alguien

Estas son las tarifas plenas actualmente

1573528066550.png



Y esta son las tarifas y planes con convergencia, es decir si usted tiene plan movil pagando minimo 58.900 de plan movil y adquiere servicios hogar quedaria asi:

1573528040082.png



si a alguien le interesa algún plan les recibo al imbox
 
cuando son descuento si, solo servicios nuevos, pero de resto le deja esta informacion si le intereza algo o a alguien

Estas son las tarifas plenas actualmente

1573528066550.png



Y esta son las tarifas y planes con convergencia, es decir si usted tiene plan movil pagando minimo 58.900 de plan movil y adquiere servicios hogar quedaria asi:

1573528040082.png



si a alguien le interesa algún plan les recibo al imbox

¿Cuál es la diferencia técnica entre Digital Superior y Digital Plus?
 
cuando son descuento si, solo servicios nuevos, pero de resto le deja esta informacion si le intereza algo o a alguien

Estas son las tarifas plenas actualmente

1573528066550.png



Y esta son las tarifas y planes con convergencia, es decir si usted tiene plan movil pagando minimo 58.900 de plan movil y adquiere servicios hogar quedaria asi:

1573528040082.png



si a alguien le interesa algún plan les recibo al imbox
entonces en diciembre hay un descuento del 30% sobre esos valores? tenkiu
 

Los últimos temas