[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siga insistiendo, llamelos todos los días séquelos ya hicieron lo mas jodido que era bajarle la derivación nueva del poste ya solo les toca aplicar el cambio y cambiarle el modem por 45k aguantan las 25mb en cambio uno pagando casi 70k por esa velocidad y los muy perros de retención y servicio al cliente diciendo que cosa tan barata que esta regalado que antes nos esta haciendo un favor

Hoy por fin hicieron el cambio del modem, estuve llamando la semana pasada y esta semana hasta el miercoles que me agendaron la cita
 
A mí me preocupa es que salgan con algo atractivo y se degrade el servicio. Así como está el servicio es bueno para mí, no me quejo, funciona para lo que necesito, sino que en esto de internet uno siempre quiere más y pues el anhelo de todos es fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Estuve revisando los documentos de ofertas y promociones de Tigo para este mes y efectivamente tienen vigencia del 1 al 15 de enero solamente. Esperemos que se venga algo bueno.
 
Hola, alguien sabe por qué pasa esto, muchos canales así, y no hay solución.
IMG_20200112_125934448.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200112_125939700.jpg
    IMG_20200112_125939700.jpg
    3.2 MB · Visitas: 33
¿Alguien ha tenido problemas de velocidad ultimamente? De 25 megas que tengo en las tardes tipo 5-9 de la noche me llegan 15 megas o menos, las descargas no pasan de los 100 kb (Muchas veces menos, aunque en medidores de más velocidad), las cosas no cargan y es imposible hacer casi cualquier cosa, esto solo pasa a estas horas del día ¿Consejos?

-Pd: Ya comprobé y no tengo equipos conectados a mis redes, ni son los mios gastando banda sin yo saberlo
 
¿Alguien ha tenido problemas de velocidad ultimamente? De 25 megas que tengo en las tardes tipo 5-9 de la noche me llegan 15 megas o menos, las descargas no pasan de los 100 kb (Muchas veces menos, aunque en medidores de más velocidad), las cosas no cargan y es imposible hacer casi cualquier cosa, esto solo pasa a estas horas del día ¿Consejos?

-Pd: Ya comprobé y no tengo equipos conectados a mis redes, ni son los mios gastando banda sin yo saberlo
Me pasa lo mismo desde el sabado, me programaron una visita para el miércoles
 
Me tienen pensando sobre la tal oferta del 15. Ojalá ofrezcan velocidades superiores a precios razonables, he querido subir a 150 pero me parece demasiado lo que cobran y eso que tiene 50% de descuento.
 
Tenía los problemas de velocidad me pusieron un módem Arris y hasta ahora bien, tenía un Technicolor. 50 Mb contratadas.

Alguno sabe de casualidad las credenciales para administrar el módem ?

Gracias
 

Los últimos temas