[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y lo instalaron con una semana después de pedirlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Afortunados todos ustedes que les hacen caso los de EPM. Yo me quedare esperando la competencia
 
Si no estoy mal en el rdsi te dan dos canales de 64kbs, claro dependiendo del plan, este seria de 128 como ejemplo, podrias utilizar los dos canales para conectarte a internet y tener la velocidad de 128kbs pero creo que no te entrarian llamadas, pero tambien podes estar conectado por un canal de 64kbs y el otro dejarlo para hablar por telefono, pero esa vaina sale mas cara que un puas, porque se cobra por el telefono que consumas en internet y lo que hables por telefono, osea no serviria de nada tener una conexion de 128 y solo poder conectarse por cierto tiempo, ademas la instalacion es como 3 veces mas caras que una de ADSL o CM.
 
yo tengo el paquete de 64k y me parece muy eficiente, es rapido y no se congeciona tanto como las redes telefonicas. ademas no tienes que preocuparte por la impulsacion y eso es una cierta ventaja.
 
Llame a esa gente. A mi me estaba pasando muy seguido eso y era porque tenian unos equipos mal calibrados y con piezas malas. Vinieron a trabajarle a esos equipos y la conexion ya va mucho mas estable.
 
Pues ya me instalaron el Cable Modem a 96kbs y estoy decepcionado, bajando un archivo se mantiene en 7.4kbs y en los test me tira que tengo una conexion peor a la de un dial up, solo me dijeron que esperara unos dias haver como seguia, sino que llamara, el unico consuelo que tengo en estos momentos esque estoy conectado con ADSL a 160KBS y Cable Modem a la vez, en estos momentos estoy navegando de lo lindo con esta super doble conexion, gracias a que los de EPM como que se les olvido quitarme la conexion de Banda Ancha, mientras tanto tocara disfrutar antes de que me la quiten.
 
Los Gamer de SC:BW en Bnet estan hartos del "Triple Peye". todos dicen que es un asco ya ke por un problema desconocido, y al que todos estan hartos de llamar a EPM esperando una solución, no se pueda jugar por problemas de lag. Nadie con Col-1, con el plan "Triple Peye" puede jugar, algunos se han retirado del juego, otros han tenido ke jugar por modem, y otros simplemente se quedan en el canal insultando a EPM. Solo digo que "Triple Peye" de EPM SUX!!!!!
 
mmm.....yo tengo una duda...yo no se un carajo de fibras opticas......pero no se suponen que eso te ponen un limite de descarga...por ejemplo te dan 3 gigas al mes.???
 
bueno he estado leyendo este foro por encimita y pues no me imagine que ese servicio triple fuera tan malo segun lo que comentan, aver les cuento como es aqui yo pago 90K con modem y todo y tengo conexion RDSI 128K (aunque la gente diga que es ADSL) si tiene dos canales como decian por ahi, y uno de ellos es para hablar por telefono, me descarga a 13KB/s y ademas de eso dan no me acuerdo cuanto impulsos mensuales "gratis" (ni tanto porque igual yo estoy pagando, ellos no pierden) pa hablar....mi ISP es Telebucaramanga y pues se me hace raro que el servicio sea mejor que el de EPM....uhmmm sera que sirvio privatizar las empresas publicas de Bucara pa convertirlas en Telebucaramanga???
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Pues ya me instalaron el Cable Modem a 96kbs y estoy decepcionado, bajando un archivo se mantiene en 7.4kbs y en los test me tira que tengo una conexion peor a la de un dial up, solo me dijeron que esperara unos dias haver como seguia, sino que llamara, el unico consuelo que tengo en estos momentos esque estoy conectado con ADSL a 160KBS y Cable Modem a la vez, en estos momentos estoy navegando de lo lindo con esta super doble conexion, gracias a que los de EPM como que se les olvido quitarme la conexion de Banda Ancha, mientras tanto tocara disfrutar antes de que me la quiten.

A la derecha el cable modem, y a la izquierda y mas serca el ADSL funcionando al pelo.
 

Archivos adjuntos

  • modems.jpg
    modems.jpg
    12.3 KB · Visitas: 221
Texto Originalmente Escrito por androz
mmm.....yo tengo una duda...yo no se un carajo de fibras opticas......pero no se suponen que eso te ponen un limite de descarga...por ejemplo te dan 3 gigas al mes.???

Uchh no, yo he llegado hasta la 30 gigas por mes
 
mmm.....yo tengo una duda...yo no se un carajo de fibras opticas......pero no se suponen que eso te ponen un limite de descarga...por ejemplo te dan 3 gigas al mes.???

eso depende del servicio que te presten. A una familia mía en cali, tienen cable desde hace aaaaaaaaaaaños de los años y ellos no pagan tarifa única como muchos de nosotros sin oqeu pagan por 500MB al mes. Si se pasan, pagan más :p

Obviamente ya se cambiaron de plan a uno 10.000 menos y descarga ilimitada :)
 
Ahhhh ya veo gracias.......es ke de sevicios de internet no es que sepa mucho....toda la vida he andado con mi modem...jejejeje! :p
 

Los últimos temas