[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi me llamaron y en lo que hablé me dijeron que había aumento del 20% pero solamente para Cablemodem, ni para ADSL ni para TriplePlay. Eso fue lo que me dijeron, falta ver si es verdad.
 
En estos momentos tengo el plan basico de Internet por cablemodem, supongo que es el de 128KB, y me acaban de cambiar por el triple play Basico que supongo es de 64 kb. Que tanto se va a ver afectada mi conexion???, cual sera la perdida de velocidad??? es verdad que TENGO que recibir un cablemodem de EPM y no puedo usar el mio??? que tal pinta el plan triple play 64KB con respecto al plan normal de internet por cablemodem de 128kb??

Gracias
 
1. como se va a afectar tu conexion??? R// pues se reduce a la mitad

2. la perdida de velocidad serian 64kb....claro que a veces cuando ponen triple play de 64kb dan un poco mas de velocidad, a veces hasta 128kb, como en el caso mio

3. recibe el cablemodem de EPM....y guardas o vendes el tuyo, depronto algun dia lo necesitas de repuesto.

4. triple play no tiene ninguna desventaja frente al intenet por cable normal....todo lo contarrio, antes es mas barato.
 
Llevo mas o menos dos años utilizando Internet a 128kbps y ya estoy muy acostumbrado a el, será un cambio brusco ademas de que me toca vender el cablemodem.
 
No hay alguna forma de continuar usando mi cablemodem??? es que me parece injusto tener que empezar a pagar alquiler por algo que ya tengo.
 
usa el tuyo... igual te va a llegar la misma factura (el cablemodem ya no lo alquilan como antes... este ya viene implicito en la factura)
 
Llevo mas o menos dos años utilizando Internet a 128kbps y ya estoy muy acostumbrado a el, será un cambio brusco ademas de que me toca vender el cablemodem.
no creo...puedes notar la diferencia solo cuando hagas una descarga, de resto es lo mismo

usa el tuyo... igual te va a llegar la misma factura (el cablemodem ya no lo alquilan como antes... este ya viene implicito en la factura)
CIERTO!!!
 
FALSO!!!! A Epm en el triple play les tenes que recibir el Cable, el CM es el que tiene la config de la Conexión, y ellos ya lo traen programado. :p

no creo...puedes notar la diferencia solo cuando hagas una descarga, de resto es lo mismo
Si se siente, navegando también se siente el cambio, ya no serán 128...ya solo es 64K :(

4. triple play no tiene ninguna desventaja frente al intenet por cable normal....todo lo contarrio, antes es mas barato.

Que debe tener EPM TV...si tiene SKY o DIRECT TV...etc...si es pendejada el TP
 
Hola

Llamé a EPM y me dijeron estas dos cosas que espero sean verdad.

1 - Por el plan basico le dan a uno una conexion de 96kbps (ALGUIEN QUE LO CONFIRME POR FAVOR)

2- Si el cablemodem es compatible con la red existe la posibilidad de que le dejen a uno utilizar el cablemodem propio y no el que ellos tienen.

Espero respuestas
 
Pues para la respuesta 2 ya la había mencionado antes:
"usa el tuyo... igual te va a llegar la misma factura (el cablemodem ya no lo alquilan como antes... este ya viene implicito en la factura)"

Mejor vendes el tuyo y te ganas una plata ya que epm te va a cobrar igual tengas o no tengas cable
 
si es verdad tonces me voy a comprar un cable modem, es que esa vaina de samsung que tengo hace como dos años no me gusta.

Gracias por la info
 
No quiero vender mi super amigo fiel Motorola Surfboard SB4100 que tantas gigas me ha bajado.
 
1 - Por el plan basico le dan a uno una conexion de 96kbps (ALGUIEN QUE LO CONFIRME POR FAVOR)
Se equivoco...el plan básico es de 64K no 96K.

Por cierto...JODER!!!!!!! Me llego la factura que no me habia llegado desde que me inscribí y me llego retroactiva...con todos los meses que faltaban, menos uno y llame a reclamar y los hp son tan descarados que me dicen, señor por el contrario a usted falta un mes por facturarle, dirijase a el edificio de EPM y cambie su factura :S ...qUE HIJOS DE **** tan descarados...
 
Ah que vaina

Y eso que le pregunte dos veces a la señora con la que hable y las dos veces me dijo que el plan de 64kb lo habian cambiado ya por uno de 96kb