[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que JRios lo menciona, no se si las cosas son diferentes aca en Manizales, pero me dijeron que los tales 70 mil pesos de multa son solo por si quito el internet, que si quito los otros 2 servicios ( telefonia y tv ) la multa es de 135 mil pesos, igual creo que si uno se pasa a telmex seria para tener los 3 servicios de esa empresa y no solo el internet, entonces ahi es donde la pienso por lo de firmar o no, igual 135 mil no es muucho pero pues para que pagar plata inoficiosamente a una empresa que ya tiene tanta.

de cual de las dos hablas? de UNE o de Telmex? :p:p:p
 
:( Dicho y hecho, 1:16pm y ya el internet esta lentisimo, con un ping de mas de 300ms, ojala arreglen esto rapido :(

jajajajajajajjajajaaja......

Que malo SAGAnea como le echa la maldición a la gente home! y lo peor es que me usa a mi como camido de malefisios, nada pelaos...

Esta semana mi conexion se ha caido por ahi 3 veces ... como el miercoles a media noche no me conectaba el MSN ni nada, obvio se arreglo rapido pero es molesto, muchisimo..
 
jajajajajajajjajajaaja......

Que malo SAGAnea como le echa la maldición a la gente home! y lo peor es que me usa a mi como camido de malefisios, nada pelaos...

Esta semana mi conexion se ha caido por ahi 3 veces ... como el miercoles a media noche no me conectaba el MSN ni nada, obvio se arreglo rapido pero es molesto, muchisimo..

En Manizales tambien pasó eso, yo estaba en un room de un programa p2p y unos de Medellin comenzaron a decir que si el msn estaba caido, ahi pensaba que el problema era de hotmail, pero no, luego me di cuenta que fue problema nacional de UNE supuestamente como me lo dijo un tecnico porque estaban haciendo ajustes para hacer el incremento de velocidad aqui en Manizales :S. En todo caso esto también sucedio el día que hicieron el aumento de velocidad en Medellin.
 
Con respecto a la caída de la conexión a mi me esta pasando muy seguido, no falta el día que mínimo 4 o 5 veces sucede, y cuando es peor como hoy van dos caídas en 2 horas de conexión, es decir cada hora desconexión. Ya llame y por el momento me recomendaron cambiar las propiedades del protocolo internet (TCP/IP), para que no obtenga dirección ip automáticamente si no a una fija. Esperare a ver como funciona así o si no llamar a fregarles la vida, y sumado a lo que muy frecuentemente pasa de f5, f5, f5 se vuelve muy pesado navegar así.
 
Con respecto a la caída de la conexión a mi me esta pasando muy seguido, no falta el día que mínimo 4 o 5 veces sucede, y cuando es peor como hoy van dos caídas en 2 horas de conexión, es decir cada hora desconexión. Ya llame y por el momento me recomendaron cambiar las propiedades del protocolo internet (TCP/IP), para que no obtenga dirección ip automáticamente si no a una fija. Esperare a ver como funciona así o si no llamar a fregarles la vida, y sumado a lo que muy frecuentemente pasa de f5, f5, f5 se vuelve muy pesado navegar así.

pos lo del F5 si realmente como que solo me paso como 2 veces, lo de caidas tan frecuentes si pensaria yo que es tu coonexion porque no he sabido de problemas similares sin que sea problema de la red del usuario, o sea... no creo que sea en si el servicio desde la central, sino una falla en el recorrido de tu casa hasta ella o como te dijeron una mala configuración.

Industrial :cansado: o sea que se nos cayó el MSN por culpa de ustedes :S .. aparte del futbol, nos arruinan Internet estos manizalitas :p:p:p:p:p jejeje, no mentiras, pero si es como chistoso que la red de UNE sea tan tan nacional que muevan un cable en Pasto para conectar una antena Wimax y se sienta el efecto en una conexion ADSL en Valledupar :p:p:p

EDIT: se me acaba de caer jejeje... aunque los leds del Modem no se apagaron, si empezaron a titilar y pailas las paginas, no me abrian... cosa de 3 minutos.
 
Por aqui no ha habido problemas de estabilidad en estos dias, al contrario mi conexion esta mas optima,



segun me dijo un asesor de servico al cliente, el problema del F5 es el navegador que genera ese problema ( si como no :muerto: ), no se que pensaran ustedes al respecto:S
 
Por aqui no ha habido problemas de estabilidad en estos dias, al contrario mi conexion esta mas optima,



segun me dijo un asesor de servico al cliente, el problema del F5 es el navegador que genera ese problema ( si como no :muerto: ), no se que pensaran ustedes al respecto:S

que es basura, o sino, ¿porque ese problema a mí se me presenta en IE, Firefox, Konqueror y Opera?
 
Si fuera problema del navegador me pasaría también cuando me conecto por otro ISP, cosa que jamás ha pasado.
 
lo de caidas tan frecuentes si pensaria yo que es tu coonexion porque no he sabido de problemas similares sin que sea problema de la red del usuario, o sea... no creo que sea en si el servicio desde la central, sino una falla en el recorrido de tu casa hasta ella o como te dijeron una mala configuración.

Negativo pipe, en mi casa también se está presentando ese problema. Facilmente mientras estoy en el computador se "desengancha" el cable modem, se apagan todos los bombillos menos el de power, y obviamente hay que esperar hasta que agarre nuevamente.

Posiblemente sea porque estan por este sector (Poblado) como locos montados en los postes de cables, supongo que reemplazando cables.
 
Si fuera problema del navegador me pasaría también cuando me conecto por otro ISP, cosa que jamás ha pasado.

Pero sabe a veces si me ha ocurrido que en un pc se conecta pero no navega un sieso y cambio de pc y ahi si. Por ejemplo el otro dia tambien me paso que en xp no navegaba y en linux si. Y ayer paraba que en vista si navegaba y en xp ni damier
 
Jajaja yo todavia y nada que me trasladan mi paquete ya voy pa 20 dias.

Yo lo único que tengo que decirles a los de Une (si ven estos foros) es que se demoen cuanto tiempo les de la gana, que llame a la comision nacional de telecomunicaciones y me lei dos resoluciones y solo me quedan dos o tres dias para la exención del pago correspondiente a este mes, tranquilos demorensen que ya les tengo listo el escrito para luego configurar el silencio administrativo y mandarles a la CRT. :)

Al final me voy a ahorrar una platica por la ineficiencia, que bueno que cae eso en diciembre. :).
 
Alguno sabe cómo hay que hacer para usar la voz ip...
Se supone que hay tres de datos que hay que colocar... usuario, contraseña e identificador... y llamé allá y me dieron unos datos... pero no me funciona...
 

Los últimos temas