[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues.. soy nuevo en el foro.. pero les informo que la velocidad de subida de EPM en pereira es realmente un asco

312343023.png


simplemente no se por que no funciona a lo que lo tengo programado :S.. vamosa ver si en el transcurso de los dias funciona

si alguien sabe algo por favor digalo, gracias =)

Excelente Test, de lo mejor que he visto, a este le digo WOW...!!!!!!!!
 
bueno ya que este modem tiene varias salidas voy a crear otro punto de acceso, alguien sabe donde puedo comprar cable de red por metros y que me lo ponchen alla mismo en medallo??
 
Les cuento que voy a hacer una prueba para saber la capacidad de salida de los servidores de EPM de pereira, por el momento me dejan entre 5000k y 6000k de velocidad por los test, pero comprobando en un servidor de descarga mas grande tengo estos resultados , pero les mando como esta la de descarga real....

descargaww2.jpg


Haciendo los simples calculos seria...

832KBPS * 8 = 6656 kbps
1249KBPS * 8 = 9994 kbps

asi que mas o menos la velocidad de salida de internet de pereira oscila entre 10000K
cualquier duda pregunten =)
 
Pues.. soy nuevo en el foro.. pero les informo que la velocidad de subida de EPM en pereira es realmente un asco

312343023.png


simplemente no se por que no funciona a lo que lo tengo programado :S.. vamosa ver si en el transcurso de los dias funciona

si alguien sabe algo por favor digalo, gracias =)

creo que dices eso porque tu velocidad de subida no es igual a la de bajada pero te tengo noticias, tu plan esta bien si quiere que el Upload Speed sea igual al Download Speed contrata internet empresarial + lo que ellos llaman canal dedicado que de por si para conecciones banda ancha ya deveria serlo

Juanry velocidad de salida? la velocidad de salida de un ISP facilmente puede superar los 100mbps devido a la cantidad de usuarios yo mas bien creo que tu estas comprobando es la capacidad de "salida" de tu perfil ;) ademas el downthemall le recuerdo que solo aumenta la velocidad de descarga hasta en un 400% lo cual dacomo resultado una X capacidad de su perfil mas no de salida de EPM para hacer la salida de los de EPM tendrias que estar contectado directamente como usuario ROOT en uno de los servidores de ellos

yo por mi parte ya estoy feliz ya que despues de un momento sin internet el miercoles toda la semana ha venido estable y aun que no siempre da los 2000K nunca se me baja de 1900K
 
creo que dices eso porque tu velocidad de subida no es igual a la de bajada pero te tengo noticias, tu plan esta bien si quiere que el Upload Speed sea igual al Download Speed contrata internet empresarial + lo que ellos llaman canal dedicado que de por si para conecciones banda ancha ya deveria serlo

Juanry velocidad de salida? la velocidad de salida de un ISP facilmente puede superar los 100mbps devido a la cantidad de usuarios yo mas bien creo que tu estas comprobando es la capacidad de "salida" de tu perfil ;) ademas el downthemall le recuerdo que solo aumenta la velocidad de descarga hasta en un 400% lo cual dacomo resultado una X capacidad de su perfil mas no de salida de EPM para hacer la salida de los de EPM tendrias que estar contectado directamente como usuario ROOT en uno de los servidores de ellos

yo por mi parte ya estoy feliz ya que despues de un momento sin internet el miercoles toda la semana ha venido estable y aun que no siempre da los 2000K nunca se me baja de 1900K

pues....... tengo entendido que la capacidad de descarga y subida la entrega el servidor DHCP mediante el archivo de configuracion de descarga al modem, no se puede subir la velocidad a menos que se modifike dicho archivo.. pero si.. eso sube la velocidad por que lo tengo programado a 8000k y con DTA baja a 10000K.. podria ser
 
A mi en cambio me hicieron una rara, me dió por mirar en la config del modem y me bajaron el perfil de upload a 512K, a alguien más le ha pasado?
 
Quien dijo que me iba a chicanear con el down??:p:p

jajajaja
genial!!!
que envidia parce.. pero le falta al UP.. pero esta una ***************a.. que cable modem tiene???

respecto a lo de la velocidad.. a mi me bajaron de basico2000k.cm a basico300k.cm... entonces toco hacerle el uncap al modem :S
 
Moderador.. de motivos para haber censurado lo aqui escrito... me parece que que es una manipulacion, deme sus motivos, gracias
 
Esa clase de temas son ilegales, por ende no estan permitidos en este portal.

Saludos

pero momento.. yo no estoy dando ninguna explicacion ni sikiera un tutorial estoy mostrando el porque tengo mis velocidades, ni que estuviera dandole o insitando a la gente a hacerlo
 
Pero son tema que no deben ser tocados de forma abierta, ese tipo de situaciones se prestan para suspicacias.

De todas formas no creo que sea prudente tocar este tipo de temas abiertamente, es solo mi opinion.

Saludos
 
offtopic

Bueno, Que pena me les meto por aqui, la competencia entre los isp es muy reñida, les cuento que telmex comenzo a realizar aumento de velocidades, en bogota ya lo estan haciendo, los que tenemos 1 mb pasamos a 2 mb pagando lo mismo:p, a partir de mañana hay que llamar para ser efectivo los del resto del pais, ademas van a bajar los precios, creo que va a hacer en septiembre lo de los precios.
solo van a ofrecer velocidades de 2 mb, 4 mb y 8 mb, esto se puso bueno

SAlu2
 
offtopic

Bueno, Que pena me les meto por aqui, la competencia entre los isp es muy reñida, les cuento que telmex comenzo a realizar aumento de velocidades, en bogota ya lo estan haciendo, los que tenemos 1 mb pasamos a 2 mb pagando lo mismo:p, a partir de mañana hay que llamar para ser efectivo los del resto del pais, ademas van a bajar los precios, creo que va a hacer en septiembre lo de los precios.
solo van a ofrecer velocidades de 2 mb, 4 mb y 8 mb, esto se puso bueno

SAlu2

Y sera q tambien van aumentar la velocidad de subida a ver si compiten con la q ofrece une tan buena?? Es q da pena esa velocidad de subida de telmex tan pobre..
 
hey miren que test mas alto, apuesto que si me hubiera pasado a 1000k tendria lo mismo jajaj, pero sigo con mis 500k y no la voy a subir porque fijo me aplican otro año de permanencia. y me toca pagar 7.500$ de mas. sabiendo que la competecia esta ofreciendo mas y por menos $$$$$$

313169002.png
 
Y sera q tambien van aumentar la velocidad de subida a ver si compiten con la q ofrece une tan buena?? Es q da pena esa velocidad de subida de telmex tan pobre..

si eso es lo maluco, aunque se supone que son 300 de subida pero me da un poquito mas:nervios: le tengo muchas ganas a los 4 mb vamos a ver que me dicen mañana cuando llame8|
 

Los últimos temas