[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que opinan de que Epm-Une financie electrodomésticos, computadores y hasta sanitarios para los hogares?

Ese es el nuevo negocio que se inventaron, ganando bastante y quieren mas.

Eso hay que analizarlo de dos formas, la primera por el lado de la gente que se perjudica, y la otra por el lado de la que se beneficia.

Los que se perjudican obviamente los que tienen que ver con el ramo de la venta de estos articulos, desde ese punto de vista me parece una competencia desleal.

Por otro lado los que se benefician, "Suponiendo que epm vaya a entregar estos articulos con facilidades, ya que se cobran en la factura de los servicios publicos, se presumen que no sean muchos o minimos los requisitos, contra MUCHOS requisitos que colocan los almacenes de electrodomesticos"

Se Cayó el internet en todo medellín una hora quien lo confima??? y las causas .... PD: estaba subiendo un archivo de 1gb toco empezar de nuevo :p

Respecto a eso en la tormenta que hizo hoy en la tarde se quemo mi tarjeta de red, afortunadamente el pc no estaba conectado por usb como acostumbro mucho porque sino :muerto:
 
hola muchas gracias

yo si me puedo meter a la configuracion del speedtouch, pero cuando uno le da setup le pide una clave que por defecto sale demo y que llene los espacios de clave.

Voy a interntar con lo que me diste. pero si en todo caso sabes de otras claves que pueda utilizar directamente une te lo agradeceria ya que me va tocar pedir derecho de peticion

MUCHAS GRACIAS
 
Alguno de uds ha notado problemas con la conexion, en el sentido que las descargas directas de mirrors como rapidshare y megaupload con cuentas free no pasan de cierto bitrate.

Por ejemplo yo descargo como si tuviera conexio de 200K teniendo 500K.

Otro problema que noto es algo como un glitch cuando uso el softphone, y a veces la navegacion mas lenta de lo normal

Los test estan muy locos, a veces marcan mas o menos normales, pero otras veces repailas. Este problema lo he notado mas o menos desde el domingo
 
Lo de Rapidshare/Megaupload es normal, con cuentas free desde hace un tiempo rara vez me sobre pasa los 50K/s, incluso con cuenta premium a veces me toca poner varios links al mismo tiempo para que consuma todo el ancho de banda o usar gestor de descarga.

Saludos
 
Lo de Rapidshare/Megaupload es normal, con cuentas free desde hace un tiempo rara vez me sobre pasa los 50K/s, incluso con cuenta premium a veces me toca poner varios links al mismo tiempo para que consuma todo el ancho de banda o usar gestor de descarga.

Saludos

Si set algo asi presumia, pero eso es algo relativamente nuevo entonces, porque hasta hace aproximadamente 2 meses yo descargaba de rapidshare a 60KB entonces??
 
Rapidshare - Megaupload

Hace algún tiempo Rapidshare limitó la capacidad de descarga para cuentas free a 500kbit/sec lo que equivale entre 60 a 65 Kbyte/sec. A ciertas horas se presentas oscilaciones que causan velocidades un poco más lentas o altas de este parámetro.

Megaupload aún no tiene esta limitante. Desde allí descargo a un promedio de 230 Kbyte/sec. con mi cuenta de 2 Megas.
 
en rapidshare ya esta estipulado ke los usuarios free no descargan a una velocidad mayor de la mitad de su conexion actual.... en mega..no se tengo cuenta free y me da hasta los 200k tons no me ha pasado...
y en premium no he tenido ningun problema con ninguna de las dos
 
Con Megaupload premium si tengo problemas desde anoche, no me supera los 90k, utilizando gestor de descarga y todo. Pero hasta la media noche no había problema, descargue a 125k normalmente, el problema comenzó después de las 12 y aún persiste.
 
Hola

llevo 5 dias esperando a que une venga y me configure el speedtouch que se reseteo.

Quien sabe la clave de une para poder reconfigurar mi speedtouch?

Quien puede darme los parametros exactos solo de tvip??

Gracias

urgente
A mi hace tiempo me paso lo mismo y todo lo que hicieron fue un escalado y el man que me a tendio me dio todas las claves pa reconfigurar el modem, asi que trate de que le hagan un escaldo y pa que le ayuden con eso
 
en rapidshare ya esta estipulado ke los usuarios free no descargan a una velocidad mayor de la mitad de su conexion actual.... en mega..no se tengo cuenta free y me da hasta los 200k tons no me ha pasado...
y en premium no he tenido ningun problema con ninguna de las dos


ahi si te equivocas parce, rapidshare solo baja a 500K como lo muestra en la paginas, es decir a 62.5k reales, para los que tenemos mas de 500K por ejemplo yo con 2 megas es el colmo, por eso solo MEGAUPLOAD, si en MEGAUPLOAD no les baja a lo que es, sí puede existir un problema, pues yo bajo gratis a 240 k reales.

thump_1001998premiumvorteileen.jpg
 
offtopic
Señores les cuento que telmex ya realizo mi aumento de 1 mb a 2 mb, en vez de quedar la mensualidad igual, me la bajaron 11.000 con el mismo paquete quede pagando 125.000 si quiero 4 mb son 30.000 mas, lo estoy pensando, la competencia esta reñida, en descarga directa me da 245 a 250 kbs



 
una pregunta a quienes de ustedes les cambiaron su rango de ip a uno 190.249.XXX.XXX ??

Reportando total estabilidad en internet pero con unos canales en un estado deprimente en la TV



Offtopic: Cambiaron el Datacenter del servidor de Miami en speedtest por uno de telefonica chile :(
 
mi ip esta en 190.71.tatata.tatata.... xD

con una coenxion muy estable y gracias a dios no sufri de la tormenta electrica de ayer que se llevo varias tarjetas de red a su paso !!
 
BIGFISH yo no sabia nada de las tarjetas de Red pero ni mi pc ni el servidor tan improvisado que tengo sufrieron daños eso si el servicio esta estable pero noto las DNS lentas de UNE y las cambio por Open DNS y no mejora mucho que podra ser?
 
Pues aunque telmex esta muy bueno y todo con sus descuentos y aumentos en conexion ahi algo que no puede superar a UNE aun y es el upload yo tambien tengo 2mb como el usuario de telmex y mi upload es aproximadamente tres veces el de el asi que me sigo quedando con UNE porque utilizo mas el Up ke el download xD...

 
Pues aunque telmex esta muy bueno y todo con sus descuentos y aumentos en conexion ahi algo que no puede superar a UNE aun y es el upload yo tambien tengo 2mb como el usuario de telmex y mi upload es aproximadamente tres veces el de el asi que me sigo quedando con UNE porque utilizo mas el Up ke el download xD...


es una buena ventaja, pero hay otra que UNE no la tiene y es estabilidad:bandido:
 
por que en une la gente reporta la estabilidad :) :), no deberia ser lo contrario, es que lo normal en une es la inestabilidad o que. la verdad que yo no le creo mucho al speedtest, lo mejor es probar las descargas directas y medir.
 

Los últimos temas