[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi lo que me ha pasado es que la velocidad ha pegado unos tirones, por ejemplo a veces estoy bajando torrents y de un momento a otro se sube la tasa de transferencia 1600 o hasta 1900 KBPS y así se queda por 5 o 10 minutos, incluso ya me pasó que bajando un RIP de una película, pesaba 700MB y eso se subió a 1900KBPS y terminó en par patadas la descarga.

1900KBPS?.... que conexion tiene?
 
será llamar?

la mia es de 1MB y no pasa de esto:
 

Archivos adjuntos

  • new-2.JPG
    new-2.JPG
    58.2 KB · Visitas: 79
claro, llame pero tiene que mentir, debe decir que los test no llegan ni a 600k y que las descargas directas andan por los 60, por que si dice lo que tiene ni a bala le arreglan eso.
 
hey!
aca reportando estabilidad desde pereira con UNE Pereira...
no se si aplica al foro, pero bueno

326677013.png

plan empresarial me imagino porque si aqui en medellin no han dado los 10mbps dudo mucho que en pereira, una pregunta ¿Que tecnologia usan en pereira ADSL o HFC?
 
plan empresarial me imagino porque si aqui en medellin no han dado los 10mbps dudo mucho que en pereira, una pregunta ¿Que tecnologia usan en pereira ADSL o HFC?

empresarial?
ojala...
es el de mi casa.. solo que con trukitos muy finos.. aca se trabajan las dos tecnologias HFC y ADSL... la que mas se trabaja es HFC

saludos
 
Reportando total estabilidad despues de una caida del servicio durante las 7 de la mañana hasta las 9 seguro era por los trabajos de cableado

 
jejejeje mero uncap en pereira entonces...
bueee me pusieron a esperar a cerrar mi caso, que mas adelante lo cierran, que porque me estan haciendo unos descartes desde plataforma para reparar lo de mi intermitencia (eso ya esta bueno desde esa misma semana que llame...bueno miento, me dan a veces esporadicamente, aunque eso si, raramente y no duran mucho aunque ultimamente si estan mas prolongaditas y en las noches) que para que no me vuelva a dar otra intermitencia, que porque no seria bueno cerrar del todo el caso y dejar los descartes y todo asi y que estuviese de nuevo con la intermitencia y un monton de blablabla BLAAAAAAA ya me mame de pedir ese aumento, esperare un tiempo a ver que pasa, de momento se dejo unos informes con muchos pedidos para cerrar el caso (como 7 pedidos) para que agilizaran los descartes y pruebas...Amanecera y veremos...:bandido::bandido::bandido:
 
pues yo no lo veo por ese lado solo que con une estoy conforme...

pero explica porque dices que no es conveniente el cambio !!!! las cosas son buenas pero con argumentos !!!!
 
Y con toda razóm mi compañero Lanero......... Que ocurre, esta gente de Telmex lo que hace es quebrar y abusar de cuanta gente puede, por experiencia propia le voy a contar que por ejemplo a la gente de Telmex, Colombianos, esta gente les paga una miseria pero eso si, los pone a voltear parejo. Además nosotros, los clientes, somos lo que menos le interesa, lo que busca ahora es acabar con UNE y ya.
Le voy a poner un ejemplo bien ilustrativo para que vean que ganamos es aferrándonos a lo nuestro.

Había en una ciudad una fábrica de chocolatinas regional (UNE) esta vendía las chocolatinas a $10, y era un próspero negocio, un día llegó una multinacional (Telmex) y se dio cuenta de la oportunidad del mercado, y puso las chocolatinas a $8, entonces la gente falta de sentido de pertenencia empezó a comprar las otras, luego la compañía de la región las bajó a $8 para no perder clientes; luego la multinacional bajó entonces las chocolatinas a $5 y la gente si que dejó de comprar las regionales, entonces la regional las bajó a $5 y tuvo que despedir infinidad de gente y dejar de hacer inversiones en la infraestructura de la región como parques y bibliotecas. Luego volvió y bajó a $3 la multinacional y la regional se quebró y tuvo que cerrar. Luego después de 4 meses de haberse quebrado la regional, la multinacional subió el precio de la chocolatina gradualmente hasta los $10 nuevamente. LA multinacional jamás perdía pok los pesos que le bajaba acá se los subía en otro país, e igual su objetivo era acabar con la regional.

Con esto señores espero entonces que vislumbren que perdemos si dejamos que esta gente acabe con UNE, perdemos en inversión social y en calidad de trabajo y vida de nosotros futuros empleados o ya empleados.

Les pido entonces que reflexionen......
 
Bueno el asunto es que los usuarios, tambien reflexionamos con el bolsillo nuestro y con buenos precios.

Ahora el asunto es el siguiente, vi en el foro de telmex un pdf donde describen los servicios que ofrecen, el asunto es que ahi textualmente dice que manejan rehuso que por eso dicen los planes VELOCIDAD HASTA xxxx , entonces para que los que se van para telmex tengan en cuenta eso. Puede que ahora que hay pocos usuarios no se note, pero apenas empiecen a tener mas que pasara ?? Les saldran con el tipico "ESTA DENTRO DE LA PROMESA DE VENTA"
 
Eso es!!!

Y con toda razóm mi compañero Lanero......... Que ocurre, esta gente de Telmex lo que hace es quebrar y abusar de cuanta gente puede, por experiencia propia le voy a contar que por ejemplo a la gente de Telmex, Colombianos, esta gente les paga una miseria pero eso si, los pone a voltear parejo. Además nosotros, los clientes, somos lo que menos le interesa, lo que busca ahora es acabar con UNE y ya.
Le voy a poner un ejemplo bien ilustrativo para que vean que ganamos es aferrándonos a lo nuestro.

Había en una ciudad una fábrica de chocolatinas regional (UNE) esta vendía las chocolatinas a $10, y era un próspero negocio, un día llegó una multinacional (Telmex) y se dio cuenta de la oportunidad del mercado, y puso las chocolatinas a $8, entonces la gente falta de sentido de pertenencia empezó a comprar las otras, luego la compañía de la región las bajó a $8 para no perder clientes; luego la multinacional bajó entonces las chocolatinas a $5 y la gente si que dejó de comprar las regionales, entonces la regional las bajó a $5 y tuvo que despedir infinidad de gente y dejar de hacer inversiones en la infraestructura de la región como parques y bibliotecas. Luego volvió y bajó a $3 la multinacional y la regional se quebró y tuvo que cerrar. Luego después de 4 meses de haberse quebrado la regional, la multinacional subió el precio de la chocolatina gradualmente hasta los $10 nuevamente. LA multinacional jamás perdía pok los pesos que le bajaba acá se los subía en otro país, e igual su objetivo era acabar con la regional.

Con esto señores espero entonces que vislumbren que perdemos si dejamos que esta gente acabe con UNE, perdemos en inversión social y en calidad de trabajo y vida de nosotros futuros empleados o ya empleados.

Les pido entonces que reflexionen......

Viejo totalmente de acuerdo!!!, prefiero pagar un poco más, y quedarme con UNE, 5 años que llevo con sus servicios, y me han parecido muy buenos, y mejorando cada vez más.., de igual manera sabemos que la competencia es buena, esperemos que UNE(Nosotros) no caiga(mos) en la trampa y se vea(mos) quebrad@s, no me gustaría para :(...
 
Y con toda razóm mi compañero Lanero......... Que ocurre, esta gente de Telmex lo que hace es quebrar y abusar de cuanta gente puede, por experiencia propia le voy a contar que por ejemplo a la gente de Telmex, Colombianos, esta gente les paga una miseria pero eso si, los pone a voltear parejo. Además nosotros, los clientes, somos lo que menos le interesa, lo que busca ahora es acabar con UNE y ya.
Le voy a poner un ejemplo bien ilustrativo para que vean que ganamos es aferrándonos a lo nuestro.

Había en una ciudad una fábrica de chocolatinas regional (UNE) esta vendía las chocolatinas a $10, y era un próspero negocio, un día llegó una multinacional (Telmex) y se dio cuenta de la oportunidad del mercado, y puso las chocolatinas a $8, entonces la gente falta de sentido de pertenencia empezó a comprar las otras, luego la compañía de la región las bajó a $8 para no perder clientes; luego la multinacional bajó entonces las chocolatinas a $5 y la gente si que dejó de comprar las regionales, entonces la regional las bajó a $5 y tuvo que despedir infinidad de gente y dejar de hacer inversiones en la infraestructura de la región como parques y bibliotecas. Luego volvió y bajó a $3 la multinacional y la regional se quebró y tuvo que cerrar. Luego después de 4 meses de haberse quebrado la regional, la multinacional subió el precio de la chocolatina gradualmente hasta los $10 nuevamente. LA multinacional jamás perdía pok los pesos que le bajaba acá se los subía en otro país, e igual su objetivo era acabar con la regional.

Con esto señores espero entonces que vislumbren que perdemos si dejamos que esta gente acabe con UNE, perdemos en inversión social y en calidad de trabajo y vida de nosotros futuros empleados o ya empleados.

Les pido entonces que reflexionen......

el problema es que en la empresa de chocolatinas local le prometen a uno 2000 gramos de chocolate y le dan 1700 y al primer reclamo le dicen que está dentro de la promesa de venta:p:p:p:p y solo empiezan a dar los 2000 gramos a precio razonable cuando le llega competencia, así tampoco podemos.
 
otro problema que tenia la empresa de chocolatinas local, es que los estratos 1,2 y 3 no podian comer chocolatinas debido a los precios tan elevados excluyendo a los pobres de las chocolatinas, cuando llego la empresa de chocolatinas multinacional, tuvieron que bajar los precios "NO" porque les dio pesar de las personas de la region, sino porque les dio miedo.:p:p
 
Aca no hay que defender a UNE o Telmex, aca hay que estar donde mejor le vaya a uno por economia y calidad. Sinceramente asi UNE sea de aca le saca la plata a los usuarios como cualquier multinacional, en el caso personal, en Manizales prestaban un servicio pesimo hasta que aparecio la competencia (Telmex) y ahi si se pellizcaron para mejorar, entonces asi uno con que ganas va a defender lo local si nunca se preocuparon por el usuario de verdad.

En el caso de estas 2 empresas con todo respeto si pienso que si no es un usuario de bajar cosas a toda hora sino de revisar correo, ver noticias y cosas asi es mejor UNE porque tiene planes de velocidades bajas, si el caso es lo contrario si recomiendo a Telmex.

Saludos!!!
 
Sobre el servicio, si es condenable que sea malo, porque barato (ni los locales, ni los extranjeros) no hay nada por acá.

Pero quien dijo que solo nos beneficiábamos directamente del servicio?, donde quedan las obras (no poquitas), que se pagan con dineros de las empresas propias, del dinero de las extranjeras, solo quedarán los impuestos (si es que no buscan la forma de burlarlos), y el resto a engordar los bolsillos de alguien en otro país.
 

Los últimos temas