[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm... será que por esto de las nuevas velocidades es que hoy ha estado el internet tan podrido?

Estuve en la casa de un compañero de la u tratando de hacer algo en internet y nunca nos dejo conectar, él tiene HFC, ahora llego a mi casa y me toca F5 F5 F5 :S .. que vaina!...

A alguien más le pasa, ahh bueno, y otro amigo en Laureles con ADSL tambien esta jodido... puro F5.

Es como desde el medio dia.
 
Confirmado, por el Chat de UNE me dieron los precios de las nuevas velocidades, aqui se los dejo

eliana.cano: Señor Freddy, para la ciudad de Medellín ofrecemos las velocidades de 5.000 K , 8.000 K, 10.000 K.

eliana.cano: Señor Freddy, Permanezca en línea por favor mientras realizo la consulta en el sistema sobre los costos.
Freddy: Gracias
Freddy: ok
eliana.cano: Agradezco su permanencia: Agradezco su amable permanencia en línea señor.
eliana.cano: Señor Freddy, la velocidad de 5000k tiene un valor de $120.000+ Iva para un total de $139.200, la velocidad de 8000k tiene un costo de 170.000+ Iva para un total de $197.200 y la velocidad de 10000k para un valor de $200.000+ Iva para un total de $ 232.000. Estos valores son para el servicio Individual.
 
y eso teniendo en cuenta que son precios individuales y todos sabemos que los servicios empaquetados de UNE son bastante más baratos que individuales.
 
Si, los precios empaquetado sale como 20.000 menos del precio individual segun me dijeron.

El problema es que ninguna de esas conexiones ofrece mas de 1024k de subida y actualmente si necesito mas subida que bajada :S

Suerte
 
Si, los precios empaquetado sale como 20.000 menos del precio individual segun me dijeron.

El problema es que ninguna de esas conexiones ofrece mas de 1024k de subida y actualmente si necesito mas subida que bajada :S

Suerte

Ahi men ya le toca es un canal dedicado que le cuesta alrededor de 1'500 mensual
 
Si, los precios empaquetado sale como 20.000 menos del precio individual segun me dijeron.

El problema es que ninguna de esas conexiones ofrece mas de 1024k de subida y actualmente si necesito mas subida que bajada :S

Suerte

Ahi no se menciona nada del upload.

Considerando que ya la red va a estar usando FTTN, yo creo que antes van a mejorar aun mas el upload dejandolo con una relacion 1:2 o 1:3
 
Ahi no se menciona nada del upload.

Considerando que ya la red va a estar usando FTTN, yo creo que antes van a mejorar aun mas el upload dejandolo con una relacion 1:2 o 1:3

Eso si lo dudo, aca en Colombia ISP como UNE, Telefonica y ETB dan mejores velocidades upload que casi todos los ISP de américa latina. Para que den 2 o 3mb de upload necesitaria un canal dedicado o esperar que se ofrezcan planes residenciales por lo menos de 20mb.

Igual es bastante importante que ofrezcan ya hasta 10mb y a unos precios que no están para nada descabellados.
 
Eso si lo dudo, aca en Colombia ISP como UNE, Telefonica y ETB dan mejores velocidades upload que casi todos los ISP de américa latina. Para que den 2 o 3mb de upload necesitaria un canal dedicado o esperar que se ofrezcan planes residenciales por lo menos de 20mb.

Igual es bastante importante que ofrezcan ya hasta 10mb y a unos precios que no están para nada descabellados.

Eso se necesitaria, o tener una plataforma como la que estan instalando en estos momentos, yo estoy casi seguro que cuando finalizen la mayor parte del proyecto o cuando entren en funcionamiento esas velocidades, la velocidad de subida sera mejor para esos planes

saludos
 
JAJAJA muchachos yo estoy feliz de la pelota porke pago internet de une de 200k y me lo subieron a mil y lo mejor es ke nunca se me cae nunca se me pone lento y mantengo es con esta velocidad a cualquier hora UNE LA MEJOR BANDA ANCHA DE LATINOAMERICA
velocidadl.png
 
Isl@nder que tal los precios?

Pues a comparacion con telmex, estan bien, me parece muy buenas velocidades por un buen precio, en especial la de 10 megas que ese precio es lo que cuesta 8 megas en telmex :muerto: la velocidad de subida sigue siendo los mismos 1024 :nervios: alli nada q hacer..Llorelo :cansado:
 
Una pequeña pregunta de novato. La línea de voz ip de une se ve afectada si uno está usando todo el ancho de banda (digamos con utorrent por ejemplo) o va "independiente"?

Saludos.
 
Una pequeña pregunta de novato. La línea de voz ip de une se ve afectada si uno está usando todo el ancho de banda (digamos con utorrent por ejemplo) o va "independiente"?

Saludos.

Para nada, puede tener todos los servicios (VoIP, IPTV, Internet) trabajando al mismo tiempo y no tiene porque afectarse, si eso ocurre solo hay que pedir el servicio tecnico para que le subar de perfil.
 
Para nada, puede tener todos los servicios (VoIP, IPTV, Internet) trabajando al mismo tiempo y no tiene porque afectarse, si eso ocurre solo hay que pedir el servicio tecnico para que le subar de perfil.

eso es cierto, aunque están pasando por el mismo dispositivo, en mi caso un Speedtouch 546, van separados en diferentes canales y por ejemplo cuando yo estoy bajando con IDM que se traga todo el ancho de banda que haya disponible seguimos viendo TV normalmente en los dos decos.
 
Confirmado, por el Chat de UNE me dieron los precios de las nuevas velocidades, aqui se los dejo

eliana.cano: Señor Freddy, para la ciudad de Medellín ofrecemos las velocidades de 5.000 K , 8.000 K, 10.000 K.

eliana.cano: Señor Freddy, Permanezca en línea por favor mientras realizo la consulta en el sistema sobre los costos.
Freddy: Gracias
Freddy: ok
eliana.cano: Agradezco su permanencia: Agradezco su amable permanencia en línea señor.
eliana.cano: Señor Freddy, la velocidad de 5000k tiene un valor de $120.000+ Iva para un total de $139.200, la velocidad de 8000k tiene un costo de 170.000+ Iva para un total de $197.200 y la velocidad de 10000k para un valor de $200.000+ Iva para un total de $ 232.000. Estos valores son para el servicio Individual.
a mi me dieron otros precios:

nestrada: La velocidad de 5000 Kbps tiene un costo de $ 121.800 Iva incluido mensuales empaquetada, la velocidad de 8000 Kbps tiene un costo de $ 174.000 Iva incluido mensuales Iva incluido empaquetado.
David: y la de 10000
nestrada: La velocidad de 10000 Kbps tiene un costo de $ 208.800 Iva incluido mensual empaquetada.

en lo anterior la vieja se equivoco y no es empaquetado sino solo internet...
despues si me dio el precio del empaquetamiento de internet 5000k + tv + telefonia ilimitada, que seria:

David: 5000
nestrada: Señor David, el paquete con plan ilimitado en la línea, televisión y el plan de 5000 Kbps del servicio de Internet tiene un costo de $ 190.240 pesos mensuales Iva incluido.
David: ok
nestrada: En estrato 6 que tiene instalado el servicio.
 

Los últimos temas