[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese modem thomson me parece muy regular, el pc de mesa si funciona muy bien pero el portatil a cada rato se vuelve intermitente la señal y eso que estando contiguo a la pieza donde esta el modem, no se si alguien le ha pasado lo mismo. es ese thomson blanco, o ellos tienen otra marca que sea mas estable la señal alguien sabe, porque es aveces muy desesperante eso:muerto::muerto:

Esos blancos si salen bastante regulares, claro que uno que otro se descacha y sale bueno, en la casa de los cuchos ese modem/router funciona lo más de bien.
 
Con muchos problemas de intermitencia, al día son 6-7 caídas del servicio tanto de internet como de iptv. No se reinicia el modem, simplemente se cae el servicio y vuelve, así vengo como 15 días.

Que podrá ser? como para no dejarme enredar por el operario de turno en el call center, y hablarle con términos bien técnicos que de una vez escale el caso =)
 
ese modem thomson me parece muy regular, el pc de mesa si funciona muy bien pero el portatil a cada rato se vuelve intermitente la señal y eso que estando contiguo a la pieza donde esta el modem, no se si alguien le ha pasado lo mismo. es ese thomson blanco, o ellos tienen otra marca que sea mas estable la señal alguien sabe, porque es aveces muy desesperante eso:muerto::muerto:

zacchy algo asi me pasaba con mi internet y era de telmex y resulto problema del portatil, no estaria mal que ensayaras otro portatil conectado a esa red a ver como se maneja, el mio lo q pasaba era q uno navegaba y no se desconectaba sino q aparecia la red todo muy bien pero laspaginas dejaban de cargar y se cerraba msn, youtube no cargaba y asi
 
zacchy algo asi me pasaba con mi internet y era de telmex y resulto problema del portatil, no estaria mal que ensayaras otro portatil conectado a esa red a ver como se maneja, el mio lo q pasaba era q uno navegaba y no se desconectaba sino q aparecia la red todo muy bien pero laspaginas dejaban de cargar y se cerraba msn, youtube no cargaba y asi

ese modem thomson me parece muy regular, el pc de mesa si funciona muy bien pero el portatil a cada rato se vuelve intermitente la señal y eso que estando contiguo a la pieza donde esta el modem, no se si alguien le ha pasado lo mismo. es ese thomson blanco, o ellos tienen otra marca que sea mas estable la señal alguien sabe, porque es aveces muy desesperante eso:muerto::muerto:

lo que quieres decir es que el problema se quita al momento de desactivar en propiedades de red IPV6 en WIN 7 :calma:
 
Con muchos problemas de intermitencia, al día son 6-7 caídas del servicio tanto de internet como de iptv. No se reinicia el modem, simplemente se cae el servicio y vuelve, así vengo como 15 días.

Que podrá ser? como para no dejarme enredar por el operario de turno en el call center, y hablarle con términos bien técnicos que de una vez escale el caso =)

si tiene modem thomsom blanco, ES EL MODEM. Que se lo cambien y sale.
 
Buenas señores una preguntica a ver si me ayudan, como hago para actualizar el firmware del router que da UNE??...es un scientific atlanta dpr2325r3, hace rato estoy intentando conectar el PS3 y el PC por medio del ps3 media server y no he podido y creo que es por culpa del modem.
 
Internet 8D

Me respondo a mi mismo, Lo de Internet UNE 8D es navegación con una velocidad de una mega por solo $19.920... (aqui viene el pero), PERO solo por 8 Días, uno activa individualmente cada día durante el mes, eso si, cada día adicional que uno pida activar le cuesta la modica suma de $4.000, y asi en montos de $12.000 o $24.000 según los dias que quiera recargar.

Es una opción... por ejemplo para las personas que tiene internet pero solo se conectan los fines de semanas.

de resto.:muerto:


Estoy muy interesado en adquirir internet 8D de une pero quisiera saber si alguien ya lo tinene o si sabe como se usa ya que entiendo que se puede descontar por horas y por dias pero como se ara para poder elejir ello
 
Buenas noches. ¿saben si se puede configurar una cuenta de correo une en Outlook?.

De ser posible que configuraciòn debo colocar. Gracias por la atención prestada.

Rectifico la pregunta. ¿Cula es el stmp y el pop3 que utilizan los correos de une?
 
buenas.
son los siguientes (para las cuentas @une.net.co)
edit: usa los del mensaje de más abajo, que me parece que son los correctos



un saludo.

Buenas noches. ¿saben si se puede configurar una cuenta de correo une en Outlook?.

De ser posible que configuraciòn debo colocar. Gracias por la atención prestada.
buenas.
pop.une.net.co
smtp.une.net.co
(para cuentas @une.net.co)
saludos y que te sirva.

buenas.
y para cuentas @miune.net, se deben utilizar los de google
un saludo y espero que te sea útil.
 
Bueno... vengo por aca a meter la cucharada....

Primero que todo, tengo una conexion 3MB HFC (CableModem)

Resulta que entre las 7.30 y 10.30 de la noche, la velocidad de conexion se me cae hasta 1 o 1.5M, pasa muy muy seguido.
Ya realmente cansado de la situacion, llame al servicio tecnico de UNE y me mandaron un tecnico el cual validó la configuracion del modem y dijo que estaba sin problemas. Ahora, el hombre me salio con 2 argumentos que podrian causar la situacion:

1. Que el modem no este pegado directo al "toma" de la pared, cosa que en realidad me parece totalmente alejada del problema, teniendo en cuenta que tengo una UPS de 700W y ahi esta todo el equipo.

2. Que a ciertas horas, existe un pico de conexion que puede bajar sensiblemente la velocidad que uno tiene.

La verdad la segunda respuesta me dejo inquieto, y me pase por la pagina de UNE a leerme el contrato de prestacion de servicios y efectivamente, en ningun lado dice que a ciertas horas del dia, la velocidad contratada por la que uno esta pagando, pueda bajarse casi hasta 1/3.

Ahora, mi pregunta para todos es: Alguno ha tenido este problema y si es asi, como lo solucionaron?, llamaron hasta el cansancio a quejarse?, cambiaron de modem?, hicieron algun cambio especifico en sus equipos?.

De verdad espero que exista alguna respuesta, por que eso de que existe picos en la conexion si me parece una respuesta chambona de parte de UNE.

Muchachos muchas gracias.

Primera vez que leo estoy y le pregunto aprovechando que ya paso un mes, ya supo como se soluciona este problema? yo vengo teniendo exactamente el mismo problema desde hace ya bastante tiempo (incluso en las mismas horas) , aunque llego un momento en que me convenci que el problema debe ser del router que tengo -un netgear wnr834b tipo N-, me gustaria saber si el problema es de conexion para llamar a molestar o si tiene alguna solucion
 
Pues hermano, hasta el momento todo sigue igual, a las mismas horas con las mismas velocidades.... la verdad no he tenido tiempo de hacer escandalo en UNE, pero te puedo decir que solucion aun no hay!.

Otra cosa, yo no tengo ningun tipo de router, mi equipo se conecta directo al modem.
 
Yo tengo el mismo problema aqui en Cartagena con Une hace un par de dias. Estos son mis 2mb en horas de la tarde y noche... :S