[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llamaron una ves al cel, luego de una braviada q les meti ... Ojala me llamaran a lo de los 400 pesos lol


Sent from my iPhone 4 xD
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!

A lo bien? esa gente casi nunca llama a los celulares, a no ser de que se halla solicitado algun otro servicio y llamen luego al titular para confirmarlo, para que apruebe, o para decir que en unos minutos caen a la casa .......

Ahora sera preguntarle a mi mamá si no la llamaron ... Como es.. minimo dijo que no :(

A mí siempre me llaman al celular por cualquier cosa, nunca doy mi teléfono fijo, les digo que no tengo así que no me pueden contactar de otra manera, en telmex también lo mismo, y eso que tengo linea con ellos.
 
sigo con problemas de internet, y a la espera de que llegué el técnico a parte uno de los decos no sincroniza, ojala me solucionen rapido eso y me llamen pal aumento de velocidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hoy se me danio el modem del inet, pero le conecte al pc el iPhone que tiene plan de datos y lo impresionante es que pense que iba ser retostado ... pero oh sorpresa me metia a jugar call of duty a un server y me daba ping normal de 120 !!! ... aguantara cancelar epm entonces y bandearse uno con un plan de datos?
 
Pero es que esos plan de datos no tienen como una restriccion de velocidad o algo, depsues de tanta cantidad de datos descargados se le merma la velocidad o algo asi??
 
osea que si aguanta entpnces?

Parce, la vaina es que con el internet móvil nunca se sabe, un tiempo estas en la gloria navegando a buena velocidad y con buen ping, al otro día te encuentras con ping arriba de 1000ms y ni 100kbps.

Ahora, quien sabe como se ponga el asunto cuando la red propia 4G entre a operar, pero por el momento y dependiendo de un tercero (Colombia móvil), pues yo no me arriesgaría.
 
Parce, la vaina es que con el internet móvil nunca se sabe, un tiempo estas en la gloria navegando a buena velocidad y con buen ping, al otro día te encuentras con ping arriba de 1000ms y ni 100kbps.

Ahora, quien sabe como se ponga el asunto cuando la red propia 4G entre a operar, pero por el momento y dependiendo de un tercero (Colombia móvil), pues yo no me arriesgaría.

Es verdad lo estoy experimentenado en este momento ...
 
Pero es que esos plan de datos no tienen como una restriccion de velocidad o algo, depsues de tanta cantidad de datos descargados se le merma la velocidad o algo asi??
Depende del operador. Entre los ISP y operadores móviles existe una política que se llama fair use, la cual permite al usuario disfrutar de la máxima velocidad, pero hasta que alcance una cuota diaria ó mensual. Esto se hace con el fin de evitar que unos pocos usuarios acaparen todo el ancho de banda de la red.

Esa cuota puede ser de 1GB, 2GB ó 4GB, según el plan de datos que tenga y el operador.
 
Depende del operador. Entre los ISP y operadores móviles existe una política que se llama fair use, la cual permite al usuario disfrutar de la máxima velocidad, pero hasta que alcance una cuota diaria ó mensual. Esto se hace con el fin de evitar que unos pocos usuarios acaparen todo el ancho de banda de la red.

Esa cuota puede ser de 1GB, 2GB ó 4GB, según el plan de datos que tenga y el operador.

UNE no maneja esa restriccion

Pero tambien es verdad lo que dice arriba, aveces el PING es de 100 y otras veces es de 1.000

Muchachos si se van a meter a internet movil por cuestion de velocidades evitense dolores de cabeza por que velocidad no se garantiza, si no tiene cobertura en un sitio o no tiene buena cobertura en otro sitio simplemente pruebe en otra parte

El tema de 4g dicen que da velocidades minimas entre 3 a 6 megas, aun asi a pesar del medio de transmision el PING sigue siendo un PING de un servicio de Internet MOvil (mas de 400 ms local)

De todas formas esperemos hasta septiembre, yo nunca he confiado en cosas que tengan que ver con medio de transmision por medio de frecuencias, si su Modem es wifi o tienen un router WIFI, se daran cuenta que no es lo mismo un PING con un PC conectado por cable de red que con otro conectado por WIFI
 
a la final eso de los 400 pesos? si o no... si van a subir o no?

yo aqui sigo esperando a telmex y nada que llega.... asi que toco seguir con UNE.. y reitero el TOCO...

salu2
 
Reportando.
Sin conexion en el sector de boston(y de paso sin telefono, tv...), toda la mañana y lo que va de la tarde :S(usando modem usb)

Llamo a tratar de hablar con la gente de soporte(gastando minutos de mi celular) y veo que es casi imposible llegar a hablar con alguien ahi con el monton de opciones que meten.

Alguien sabe si es un daño general o algo?
 
muchachos una pregunta asi no sea de medallo, es que tengo nternet banda ancha de une en cali y tengo un router cisco pero cada determinado tiempo se reinicia, que puede ser?
dura como 30 min y se reinicia y vuelve otraves a cojer, pero pues es muy charro por q esta uno jugando o descargando y lo saca.
porfa ayuda
 
A LOS QUE SE LES REINICIA MUCHO O SE BLOQUEA EL MODEM, LES TENGO LA SOLUCION!!! ...


el problema es !! ....
LOS DISPOSITIVOS CELULARES , EJEMPLO EL BLACKBERRY EN MI CASO ES EL QUE ME DAÑABA LA CONEXION
 
A LOS QUE SE LES REINICIA MUCHO O SE BLOQUEA EL MODEM, LES TENGO LA SOLUCION!!! ...
el problema es !! ....
LOS DISPOSITIVOS CELULARES , EJEMPLO EL BLACKBERRY EN MI CASO ES EL QUE ME DAÑABA LA CONEXION
En los más de 5 años que llevo con Une me han cambiado el modem una vez el modem por intermitencia (tenía el Thomson negrito), otra vez por la instalación del WiFi (en esa ocasión me colocaron el Siemens), y luego me dieron el TG585 que tengo actualmente, que ya hace 2 meses que lo cambiaron por reinicio.
Total por intermitencia me lo han cambiado 2 veces. Y no tengo dispositivos WiFi aparte de un laptop conectado a él.
 
En los más de 5 años que llevo con Une me han cambiado el modem una vez el modem por intermitencia (tenía el Thomson negrito), otra vez por la instalación del WiFi (en esa ocasión me colocaron el Siemens), y luego me dieron el TG585 que tengo actualmente, que ya hace 2 meses que lo cambiaron por reinicio.
Total por intermitencia me lo han cambiado 2 veces. Y no tengo dispositivos WiFi aparte de un laptop conectado a él.

En mi casa tenemos 4 dispositivos ... la semana pasada toco cambiarlo por primera ves... pailas :s
 

Los últimos mensajes