[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, pero este diálogo por web ¿permite a voluntad Encender y Apagar el internet WiFi?

¿Después de ingresar datos, han podido acceder a la url de configuración del modem?: usualmente es 192.168.1.254

Hola, la verdad no se, porque ahí solo deja cambiar claves , nombre de la red y configurar la dmz, esbuna plataforma donde se hace eso, en ningún momento se entra directamente a la configuración del modem.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya hice eso, tengo 5 megas de velocidad y ahora mismo estoy descargando algo por metodo de descarga directa y no sube a mas de (600 kb- lo normal), pero cuando estaba bajando el titanfall con el origin, lo descargo entre 5 y 6 megas de descarga, o sea que multiplico por 10 mi descarga, descargo perfecto los archivos y lo estoy jugando. Con las 12 gigas se demoro menos de una hora.
Es posible que Origin tenga servidores de cache en la red de su ISP, similar a como hace YouTube en UNE.
 
Alguien sabe como entrar al modem Technicolor me sale este mensaje

Disabled

Not Allow Access


xD y no puedo hacer nada, parece que bloquearon la interfaz del modem, se copiaron de Claro que malditos!!
 
alguien sabe esto a que se debe?

Bajando titanfall a 5 megas de descarga por segundo, se demoro aproximadamente una hora descargando 12 gigas y solo tengo 4 megas de servicio.
tIn2FA8.png
Eso se debe a que de alguna forma la descarga de origin tiene algún método que burla los estándares de velocidad asignados a los usuarios, pero no se sabe realmente porque.
 
Hola Pablo,
¿Parce, tiene gtalk o skype?
Yo le colaboro con eso de una, envíeme un mp con su dirección de skype/gtalk y lo guío para dejar eso bien.
Saludos.

Este es el hombre que sabe como es la jugada, gratitud pal hombre que me ayudo con el mismo problema de mi router después de llevar mas de 4 meses buscándole la solución.
 
xD y no puedo hacer nada, parece que bloquearon la interfaz del modem, se copiaron de Claro que malditos!!
Y una pega más... Ya no se puede Apagar el WiFi a voluntad, lo que se convierte en una "bomba sucia" en casa, es decir emisión de radiofrecuencias que probablemente deterioren la salud.
Amargos: los de Une.
 
Hola,
Hermano.. si quiere que le diga la verdad,para usted no es suficiente el CPE que le entrega une.
Lo que usted esta buscando es tener acceso a la administración completa de su CPE, cosa que une no está obligado a darle así acá en el foro todo el mundo jure y perjure que se lo van a dar y escriba posts quejándose de que une es lo peor.
¿recomendación?
Cómprese por ejemplo un tplink-tlwr841nd de 2 antenas o el 741 que traen un botón para pagar el wifi, lo apaga de ahí cuando no lo quiera usar y se le acabo su problema, se acabaron sus quejas y su red va a funcionarle como quiere.
Con el CPE de une simplemente llamas a la línea y pides que te desactiven el radio del wifi y que te pongan el equipo en bridge y listo... ya tienes un simple cable modem al que puedes conectarle tu router y hacer lo que desees con el.
Saludos.
Y una pega más... Ya no se puede Apagar el WiFi a voluntad, lo que se convierte en una "bomba sucia" en casa, es decir emisión de radiofrecuencias que probablemente deterioren la salud.
Amargos: los de Une.
 
Disculpen amigos y perdonen que cambie un poco el tema paro tengo un problema, UNE me instalo el modem CISCO DPC2320, y vino con el NAT estricto, y no puedo jugar con mi grupo ONLINE, saben como puedo arreglar eso sin necesidad de llamar al servicio técnico??

Gracias
 
Alguien tiene problemas de navegación en este momento? No me abre ninguna página en el exterior, pero une.net.co, Bancolombia.com y ping a vecinos sí.

Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene problemas de navegación en este momento? No me abre ninguna página en el exterior, pero une.net.co, Bancolombia.com y ping a vecinos sí.

Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Amigo últimamente los dns de une han estado molestando mucho. Yo te recomiendo que configures los dns de google en la tarjeta de red de tu equipo para que no tengas problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Disculpen amigos y perdonen que cambie un poco el tema paro tengo un problema, UNE me instalo el modem CISCO DPC2320, y vino con el NAT estricto, y no puedo jugar con mi grupo ONLINE, saben como puedo arreglar eso sin necesidad de llamar al servicio técnico??

Gracias
Ya une ha bloqueado el accedo a los CM para que nadie los pueda acceder. Eso tambien ira pasando con los CPE. Si quieres me das la mac del cm y yo te colaboro desde el trabajo

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una ayuda por favor!

En la pagina de UNE no he podido encontrar el tarificador.

Lo quitaron? O es que no se dónde está?

Gracias al que me pueda ayudar!

Enviado desde el futuro.
 
Hola,
Que más parcero.. bien o que.
Parce, ese tarificador lo quitaron, en la pagina principal si no estoy muy mal había algo que decía cotiza tus servicios pero no daba precio de telefonía.
Te recomendaría que llames a la línea 01 8000 41 11 11 que funciona hasta de celular y ahí te dan precios.
Saludos y suerte.
Una ayuda por favor!

En la pagina de UNE no he podido encontrar el tarificador.

Lo quitaron? O es que no se dónde está?

Gracias al que me pueda ayudar!

Enviado desde el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x

Los últimos temas