[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ustedes son muy de malas o yo muy de buenas , con mis 5 MB veo netflix en HD sin ningun problema, youtube sin problema en HD aunque se pega un poco en FHD , descargo a una tasa que va entre 570 y 670 kbps, y eso que estoy a 940 mts de la central, o sera que tal vez es porque la mayoria de los vecinos tiene Claro.
 
Pues yo llame por el problema de carga de paginas que tengo hace semanas, primero no pudimos resolver nada por la linea y me ascendieron el caso, luego por la noche me llego un correo que decia que ya estaba todo solucionado, voy y pruebo y nada... Hoy tengo pensado en cambiarme a HFC, haber si quizá mágicamente mi problema se arregle con eso.
 
Yo tenía el problema de la navegación lenta hace uno días, sin embargo desde el viernes que realicé el aumento todo volvió a la normalidad.
 
Hoy esta una porqueria, me cambiaron el modem y la velocidad mejoro y me estaba dando casi las 5 megas, pero hoy netflix y Amazon Instant Video se me cortan o no arrancan.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
Les cuento que en la pagina de UNE pedi chatear con una asesora comercial y luego me llamo a mi celular y pude hacer el cambio de 5MB a 10MB por solo $10.000mil pesos mas. Fue muy facil y muy querida la muchacha. Yo soy estratro 3 y quede pagando $49.900 por internet de 10MB, estoy muy satisfecho :D
Hola, ¿es plan de varios servicios?, ¿cuáles y cuánto pagas en total?
¿Comprobaron que si el servicio es HFC les aseguren los 2 Mbps de velocidad de subida con ese plan?
 
Última edición:
Ami se me cae mucho el servicio es muy intermitente ya han venido como 5 veces y siempre cambian el modem y al rato se vuelve a poner igual que pereza.
 
Llame a ver si subian a 10 MB por los 5000 pesos adicionales y me dijeron que no aplico, solo es para los clientes de Triple play y yo no tengo TV con ellos sino con Directv.

Contando los días para pasarme al internet de Directv que supuestamente empieza en Julio.
 
Llame a ver si subian a 10 MB por los 5000 pesos adicionales y me dijeron que no aplico, solo es para los clientes de Triple play y yo no tengo TV con ellos sino con Directv.

Contando los días para pasarme al internet de Directv que supuestamente empieza en Julio.


pues a mi me los subieron y tampoco tengo tv con ellos...
 
Yo pedí el aumento a 10mb x 5000 pesos y me dijeron que solo x ese valor se sube de 4 a 5mb

EDIT: ya me estan haciendo el aumento a 10mb x 10.000 pesos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Llame a ver si subian a 10 MB por los 5000 pesos adicionales y me dijeron que no aplico, solo es para los clientes de Triple play y yo no tengo TV con ellos sino con Directv.

Contando los días para pasarme al internet de Directv que supuestamente empieza en Julio.
Llame otra vez y les dice que en las condiciones menciona muy claramente que para clientes con internet individual o empaquetado, que no menciona que sea solo para los trio
 
Alguno de ustedes a podido observar el partido México vs Camerún por tvune.une.com.co? A mi no me carga.

En rcndeportes.com lo están transmitiendo, se ve muy bien pero que desastre de relato y comentarios.
 
Hola, ¿es plan de varios servicios?, ¿cuáles y cuánto pagas en total?
¿Comprobaron que si el servicio es HFC les aseguren los 2 Mbps de velocidad de subida con ese plan?


Yo no tengo HFC, la conexion es por ADSL asi que solo me garantiza 1Mb de subida pero solo llega a 700kb de subida, en fin.
 

Los últimos temas