[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo 20 mb + tv hd basico 2 decos + telefinia por 115 estrato 3, cuando he ido nunca me ofrecen planes sin telefonia y la verdad no la uso , será que llamo a que me quiten telefonia a ver si me rebajan?
wtf??! vos estás hecho, yo pago 137 por 10mb + solo un deco hd (los otros 2 tvs se conectan a cable coaxial directamente) y el teléfono

A menos claro que sea un precio promocional que a los 6 meses le claven 150
 
¿Qué tal? Tengo una duda: ¿Cómo puedo hacer para aumentar el plan que tengo de 20 Mbps a 50 Mbps? Llamo y me dicen que "no tienen cobertura para esa velocidad" en mi zona, lo que me parece ridículo dado que la tecnología usada es GPON. ¿Hay algo que se pueda hacer en ese caso?
 
Alguien ha podido entrar a la configuracion del modem Hitron Technologies CGNV2 ? me instalaron este modem hoy y no he dado con la clave de configuracion
 
Buena tarde laneros.
En junio cumplo mi año de permanencia con une tengo 20 mb tv 2 decos y telefonia por 150 estrato 3 pero necesito bajar el precio del mismo segun el recibo si retiro los servicios me cobran 11mil por servicio de clausula sera que me hacen rebaja? siempre pago puntual nunca me he dejado colgar
 
Hola a todos, hace rato que no pasaba por aquí, pero es que tengo un chicarrón bien grande con esta gente de Une.
Resulta que el año pasado, en octubre, me hicieron la migración a HFC, y ese día los técnicos se me llevaron un decodificador y me dejaron otro. No dejaron orden de retiro.
Y ese decodificador que se llevaron pues aparece activo en el sistema, y me tiene atrasado un aumento de 5 MB a 10 MB, desde hace ya más de mes y medio. Se han puesto 4 PQR y nada que me lo quitan del sistema, que porque dicen que necesitan la orden de retiro (y pues esos ladrones no la hicieron). Vinieron a principios de Marzo a verificar que el deco no estaba acá, y quedaron de llamar del área comercial, pero no llamaron, y esa PQR ya la cerraron. Y esto sigue sin solucionarse. De hecho, ya me están cobrando las 10 megas.
Abrí una PQR nueva en estos días y otra la tengo en recurso de apelación. Pero no creo que lo solucionen. Ya mandé solicitud a ANTV y a la SIC. En la SIC eso es muy lento, y en ANTV no han respondido.
Así las cosas, pues tocará poner demanda en la SIC para que solucionen eso, y a lo que vengo es ¿alguien me puede decir qué puedo hacer en este caso? Porque también he pensado que eso se demorará mucho, una demanda en la SIC puede demorar casi un año... ¿Acaso no será mejor salirse?
 
Buena tarde laneros.
En junio cumplo mi año de permanencia con une tengo 20 mb tv 2 decos y telefonia por 150 estrato 3 pero necesito bajar el precio del mismo segun el recibo si retiro los servicios me cobran 11mil por servicio de clausula sera que me hacen rebaja? siempre pago puntual nunca me he dejado colgar
Espere a que falte 1 mes para finalizar la permanencia y llama a cancelar, hay le ofrecen los descuentos para retenerlo.
 
Bueno, confirmo en la estrella el servicio no sirve.

Ultimo mensaje de une con respecto al problema que tengo:

Por políticas de Tigo y debido a que se han dado algunos casos de seguridad en su zona, no es posible enviar cuadrillas a resolver su avería, por lo anterior le ofrecemos la opción de dar de baja su servicio, ya que no tenemos cobertura de soporte técnico en su zona.

Agradecemos su compresión por la molestia ocasionada, los días que no disfruto de su servicio por la avería serán descontados de su factura.
 
Feliz noche, quiero consultarles que tan bueno es el Internet de tigo/une para jugar en línea, descargas, streaming y alguna otra cosilla, actualmente estoy en etb pero no tengo posibilidades de dar el salto a fibra dado que aun la zona no esta cubierta, gracias
 
Feliz noche, quiero consultarles que tan bueno es el Internet de tigo/une para jugar en línea, descargas, streaming y alguna otra cosilla, actualmente estoy en etb pero no tengo posibilidades de dar el salto a fibra dado que aun la zona no esta cubierta, gracias

Primero que nada tienes que verificar (y de ser posible que te lo confirmen) qué tecnología usan en tu zona.Si tienen GPON, es como ETB de Fibra pero con pequeñas diferencias, como mejor ping a juegos (League of Legends: ETB: 75, UNE: 55). Del resto viene siendo lo mismo. Relación 2:1 de descarga y carga y sin fallas hasta el momento. Según leo en este hilo, el servicio en HFC no es tan bueno.
 
Dos consultas:
1. Uno puede solicitar modificación de la instalación del servicio de internet? es que desde siempre he tenido el modem y cable en el 2do piso, pero quiero cambiarme para el primero, pero todo ese cableado (que esta dentro de la pared ) esta solo para la segunda planta o me tocaría pagarle a un particular para hacer eso?

2. Hay posibilidad de solicitar cambio de control de TV, es que el mio a veces cobra vida y se cae, y ya esta fallando mucho
 
Dos consultas:
1. Uno puede solicitar modificación de la instalación del servicio de internet? es que desde siempre he tenido el modem y cable en el 2do piso, pero quiero cambiarme para el primero, pero todo ese cableado (que esta dentro de la pared ) esta solo para la segunda planta o me tocaría pagarle a un particular para hacer eso?

2. Hay posibilidad de solicitar cambio de control de TV, es que el mio a veces cobra vida y se cae, y ya esta fallando mucho
1. Una vez lo iba a hacer y me iban a cobrar una nueva instalación

2. Claro que sí, hace meses nos cobraron 15.000 en estrato 3. Supuestamente no cobran el control, sino el domicilio del mismo.
 
  • Me encanta
Reacciones: cabalino

Los últimos temas