[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos

Queria consultar si en Tigo Hacen algun tipo de regalo en (Megas) o algo al cumplir el año de subscripcion, antiguamente fui claro y me subieron de 5 a 10 MB para retenerme ¿Tigo hace algo parecido?
 
Hola a todos

Queria consultar si en Tigo Hacen algun tipo de regalo en (Megas) o algo al cumplir el año de subscripcion, antiguamente fui claro y me subieron de 5 a 10 MB para retenerme ¿Tigo hace algo parecido?
Si usted llama y amenaza que se va a retirar, lo comunican con fidelización y quizás le ofrecen una buena oferta, pero aparte de eso, en muy raras ocasiones hacen aumentos de velocidad.
 
buenas noches vino el tecnico a verificar mi problema de internet, detecto que el problema esta en algun nodo no sabe donde o en el cdi o en algun otro lado, la subida esta reventada por lo menos en la zona norte de cali, el tecnico me comento que ya hoy habia visitado varios usuarios y todos tienen la misma falla.
No supo a ciencia cierta para cuando los de une arreglaran el problema, pero asi comentando no me dio muchas esperanzas, solo escalo el caso al area en cuestion
Me aguanto hasta el 2 de mayo y sino arreglan esto pido la baja
 
la ventaja es que después de 1 año uno puede decir que gracias , que todo muy bueno pero el $ no alcanza , ese es mi pensado para cuando en abril de 2020 cumpla el año porque pasare de 117 a 155 por 25 mb+tel +tv esencial plus
 
Jajaja al reves , en UNE al cumplir el año castigan al cliente subiendole el precio ...
Que descaro jaja, lo acabo de comprobar via telefonica, actualmente cuento con un plan de 93.000 por Internet 5 Mb , Television (que bien mala si es por esos decodificadores que se traban y cambian de canal al minuto) y telefonia, me indicaron que posteriormente a cumplir el contrato me subirian la factura a 111.000 pesos osea que voy mirando pa donde cojo por que eso es un robo en vez de retener sus clientes los espantan
 
Que descaro jaja, lo acabo de comprobar via telefonica, actualmente cuento con un plan de 93.000 por Internet 5 Mb , Television (que bien mala si es por esos decodificadores que se traban y cambian de canal al minuto) y telefonia, me indicaron que posteriormente a cumplir el contrato me subirian la factura a 111.000 pesos osea que voy mirando pa donde cojo por que eso es un robo en vez de retener sus clientes los espantan
Que tenía es su plan HFC o GPON si es HFC pide cambio por unos Decos más rápidos de la marca kaon y si es IPTV no hay más Decos SAGEM o Coship
 
amigos, que sera que en las horas de la tarde se esta subiendo el ping y baja la velocidad de descarga, esta mañana estaba en 53 - 50 a miami y ahora subio a 90-89
une 3.jpg
 
hola me esta pasando esto con une, resulta que la subida no me anda como corresponde me llaman del soporte tecnico y me adusen que ellos no me garantizan la subida entonces les contesto que el contrato es 25/5 no 25/0.6 pero no se quien sabe mas de leyes para solicitar la cancelacion del servicio supuestamente mañana viene el tecnico esperemos a ver no se que hacer
Ver el archivos adjunto 370437
Ellos si garantizan la subida, he tenido esos problemas, lo revisaron y era algo local de configuración del modem. Insista o radique un PQR, pero eso armese de muchisima paciencia que el servicio al cliente de TIGO/UNE es pesimo, nivel EPS.

El reuso si bien se aplica todavía, es muy ocasional que los problemas sean por ello pues los precios del canal internacional han bajado mucho por lo que tienen más ancho de banda disponible.
 
Ellos si garantizan la subida, he tenido esos problemas, lo revisaron y era algo local de configuración del modem. Insista o radique un PQR, pero eso armese de muchisima paciencia que el servicio al cliente de TIGO/UNE es pesimo, nivel EPS.

El reuso si bien se aplica todavía, es muy ocasional que los problemas sean por ello pues los precios del canal internacional han bajado mucho por lo que tienen más ancho de banda disponible.
Hola como estas? me visito el tecnico verifico que el problema no esta en el modem y se tomo el trabajo de subir al poste y desde el poste sucede lo mismo, solicito mediciones de los valores y el problema esta en los nodos o en el cdi el aviso donde es que se queda la coneccion, el problema es que a hoy nada que lo arreglan ya meti el pqr y volvi he hice la queja nuevamente porque desde mitigo veo que cerraron el caso y yo sigo quejandome, paciencia tengo pero no mucha, igualmente voy a seguir los pasos legales o lo arreglan o se llevan los aparatos, me olvidaba no soy el unico que esta con este problema segun comentarios del tecnico que me visito
 
Última edición por un moderador:
Disculpame que no estoy deacuerdo contigo en ningun momento tengo los 5 de up te adjunto capturas para que veas el desastre y te lo comparo si queres con claro hogar con 20mb de up te dan 5 de subida y te los da casi todo el tiempo, con une ni siquiera 1 ni 1y medio ni nada y eso que como se comparte la coneccion por eso tengo que tener un servicio deficiente es el verso que hacen los de soporte
igualmente yo puedo entender que no me de los 5 de up todo el tiempo pero le podria pegar como minimo a los 4, no a nada y si me tengo que quedar con una subida peor que la coneccion antigua de telefono estoy bien jodido
Si tengo que esperar por ahi 40hs para subir 1 gb algo no esta bn, el problema son los incapaces que atienden los telefonos
En comparacion con claro hogar subiendo un archivo me marca 700kb/s
Ver el archivos adjunto 370449Ver el archivos adjunto 370450

Aqui te agrego la comparacion con claro, todavia me queda activo hasta pasado mañana
Ver el archivos adjunto 370452
Ver el archivos adjunto 370453
Hay planes de 20MB que tienen 2 de up aqui dejo la captura pero puede ser que lo tuyo sea otro tipo de coneccion distinta al HFC
Ver el archivos adjunto 370504
Pero si entraste con la promocion
las velocidades deberian ser estas
Ver el archivos adjunto 370505
ahi aclaran que garantizan la velocidad, pues conmigo todavia de up no han garantizado nada, toca seguir esperando
amigo la unica forma de que garanticen la misma las velocidades que tengas contratada es que tengas internet dedicado, es cierto que tu subida es un asco debes montarsela a soporte técnico, pero es posible que tu sector este muy saturado y hallan vendido mas de lo que el nodo soportaba o hay ruidos en la red, en toco caso debes ser insistente a ver si red externa hace una revisión y desconecta la gente que ya no tiene servicio una ves tuve una pequeña degradación de servicio y me puse pesado hasta que red externa soluciono, "yo tambien tengo 25/5 no siempre tengo 25/5 ejemplo los fines de semana y a medio dia y es imposible tener de 25/5 por cuestiones de reuso, pero en la noches cuando necesito subir cosas a alguna nube me va bien"

buenos días, tengo una consulta por si le ha pasado a algunos de ustedes, pero tengo un router tplink dual wan corporativo para administrar la red de mi casa en dicho ruoter he echo configuraciones de balanceo, limita de velocidad y tengo cuentas ppoe server como tal limito máximo 8 a cada punto 3 habitaciones esto con el fin de que nunca consuman mas de 8 MB y solo yo estoy directo a router sin limitación, pero las habitaciones que tengo con un router tenda y todo funciona bien, el netflix facebook, youtube todo bien y hasta en HD pero cuando juegan free fire tienen ping de +999 y el juego se cae sera problema de une o mis configuraciones ?
 
le puedo sugerir y para descartar, pruebe en su conexion sin limitaciones a ver como le va. Por ahi sabra si las limitaciones tienen algo que ver, o puede ser el server edl juego o ya la conexion
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
amigo la unica forma de que garanticen la misma las velocidades que tengas contratada es que tengas internet dedicado, es cierto que tu subida es un asco debes montarsela a soporte técnico, pero es posible que tu sector este muy saturado y hallan vendido mas de lo que el nodo soportaba o hay ruidos en la red, en toco caso debes ser insistente a ver si red externa hace una revisión y desconecta la gente que ya no tiene servicio una ves tuve una pequeña degradación de servicio y me puse pesado hasta que red externa soluciono, "yo tambien tengo 25/5 no siempre tengo 25/5 ejemplo los fines de semana y a medio dia y es imposible tener de 25/5 por cuestiones de reuso, pero en la noches cuando necesito subir cosas a alguna nube me va bien"

buenos días, tengo una consulta por si le ha pasado a algunos de ustedes, pero tengo un router tplink dual wan corporativo para administrar la red de mi casa en dicho ruoter he echo configuraciones de balanceo, limita de velocidad y tengo cuentas ppoe server como tal limito máximo 8 a cada punto 3 habitaciones esto con el fin de que nunca consuman mas de 8 MB y solo yo estoy directo a router sin limitación, pero las habitaciones que tengo con un router tenda y todo funciona bien, el netflix facebook, youtube todo bien y hasta en HD pero cuando juegan free fire tienen ping de +999 y el juego se cae sera problema de une o mis configuraciones ?
Hoy volvieron otra vez lo de soporte ( ya vinieron 2 el mismo del otro dia mas el supervisor) tengo perdida de mas del 50% de los paquetes y eso que lo hacen desde el poste ni siquiera desde mi casa, soy el unico usuario en la cuadra que tiene este servicio, ya toquetearon todos los postes habidos y por haber y tambien tienen la falla en otros sectores del norte de cali, me comentaron los que vinieron que esto en 2 dias deberia estar solucionado pero eso lo maneja el area de redes externas de la empresa, no se cuando vendran ni como haran o que haran y si es que lo haran.
Yo entiendo lo del reuso, una cosa es reuso otra un daño masivo, no aspiro a tener todo el tiempo 25/5 por lo menos con 20/4 o 22/3 me arreglo pero no tengo ni eso, aunque en el contrato especifican que es siempre los 25/5 asi no sea dedicado
 
amigos, tengo un problema con el hotmail, me descarga lento los archivos maximo a 100 KB/S, tengo 25 megas de fibra , probe en gmail y baja bien los archivos, el problema es solo con hotmail, coloque el internet de 5 megas de cobre de movistar y baja perfecto archivos de hotmail, a alguien le ha pasado este caso, alguien sabe si es algun problema de configuracion del internet de tigo
 

Los últimos temas