[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo el siguiente trio

Telefonia ilimitada
television ideal plus trio
internet de 50 m net trio

estrato 5 - medellin

pago 207.420

Que tal este plan por este precio? Esta caro o esta bien?

Gracias por la ayuda
Yo por ese plan pagaría máximo 170.000 por la TV pero personalmente bajaría la TV a esencial plus para pagar 135.000.
 
tengo el siguiente trio

Telefonia ilimitada
television ideal plus trio
internet de 50 m net trio

estrato 5 - medellin

pago 207.420

Que tal este plan por este precio? Esta caro o esta bien?

Gracias por la ayuda

Carísimo. Tengo lo mismo excepto por el tv ideal plus (tengo el ideal solamente) y pago 127.000 en el mismo estrato 5.
 
Bueno, les cuento mi situación, a lo mejor alguien ha pasado por algo similar o me puede aconsejar.

Vivo en Medellín, el mes pasado llame para negociar la mejora del plan puesto que estábamos pagando en estrato 4 la suma de 154.000 pesos por 20mb y 1 solo deco de televisión (triple play, el plan cuando se instaló inicialmente fue con un solo deco), En mi casa toda la vida se ha tenido el servicio de UNE, no recuerdo exactamente desde cuándo pero si la memoria no me falla, nunca hemos tenido otro operador distinto y me pareció que era justo reclamar considerando que la competencia está ofreciendo planes muchos mejores y que incluso las ofertas de UNE son sustancialmente mejores de lo que nosotros tenemos.

Luego de estar hablando con un asesor por un buen rato accedieron a subirme la velocidad a 50mb y a instalarme el segundo deco (que es lo común con esos planes), con el agregado de que al otro mes podía cancelar un plan de HBO que me iban a empaquetar, quedando en 135.000. Hasta ahí todo muy bien. Se programa la visita, vienen los técnicos, revisan para hacer la instalación, empiezan a realizarla y uno de ellos se percata de algo y me informa que no pueden proceder ya que en la orden les salía a que debían retirar un deco e instalar uno nuevo (básicamente reemplazar el deco y ya), todo lo otro si estaba bien. Les comenté la situación, verificaron, hicieron unas llamadas y me llamaron del área encargada informándome que si deseaba otro deco que tenía que autorizar un pago, sin embargo, ni la niña, ni los técnicos sabían decirme de cuanto era. Obviamente no autorice.

Al final no instalaron nada y quedo el caso abierto. Llamando nuevamente para verificar la orden vemos que el asesor si la había tomado bien, pero parece que en el sistema a ellos les salía que ya teníamos los dos decos / puntos instalados (de hecho, cuando hable con el asesor para solicitar la mejora, él también me había informado de eso y yo le clarifique que no era el caso, que por eso era que también se estaba llamando.

Con la chica eleve la queja y ahora estoy a la espera de respuesta por parte de ellos y me gustaría saber que más puedo hacer. Ellos me indican que la instalación de puntos adicionales siempre tiene cobro, muy bien, pero hay que tener en cuenta que yo no estoy pidiendo puntos adicionales, únicamente estaba solicitando la segunda entrada con la que supuestamente el plan viene, cuando le pregunte a la chica que si entonces es que me estaban facturando dos decos, cuando aca siempre se tuvo solo uno lo único que supo contestarme fue que “no, que el plan viene con dos decos por el precio de uno”

Alguien diría: “no pierda tiempo, pague y ya” concuerdo, pero es que el asesor tampoco me informo de pagos adicionales y averiguando con la chica el cobro habría sido entre 60.000-80.000 pesos, lo cual me parece un descaro considerando la situación.

¿Qué piensan?
Seguramente le están cobrando la instalación más no el cargo de arriendo mensual lo cual sería normal ya que es una instalación y deben cobrar el movimiento del técnico lo malo es que les aparezca ya Instalodo, yo de usted solicito una validación de equipos ya que después se lo terminan cobrando SIN haberlo tenido.

Le cuento mi experiencia

A une o a cualquier operador no les importa si usted lleva 50 años co. Ellos eso es irrelevante si usted quiere un mejor servicio sin pagar mucho simplemente pida cancelación sin dar rodeos y listo yo tengo triple ideal 25 mb al 50% con 3 de os el tercero gratis
 
Tengo
TV ideal 3 decos
@ 25 mb con módem arris dual band
LTETelefonía

Todo pagando 85.000 con 50% descuento.

Ustedes deben hacerlo que yo hago cada año y es llamar pedir cancelación no aceptar nada hasta que pasen a él tercer asesor quien es quien da el mejor descuento, les aclaro este mes trato de sacar One TV quiero poder grabar si tengo exito les aviso


Pd. Un consejo gratis, no sean tan pendejos de llamar y pedir descuento, el asesor solo se les reirá en la cara solo piden cancelación y listo
 
Uj
En serio así de mal ha sido tu experiencia con Tigo?
TigoUne es un buen operador en el tema de internet: buen ping (menos de 60ms para Miami), es estable la conexión, el operador garantiza ip libre de nat444 a partir de planes de 10 Mbps. El problema es en el tema de la televisión (que le faltan canales que ya hace rato tienen los otros operadores) y en que es de los operadores que tiene la peor relación costo-beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Tengo
TV ideal 3 decos
@ 25 mb con módem arris dual band
LTETelefonía

Todo pagando 85.000 con 50% descuento.

Ustedes deben hacerlo que yo hago cada año y es llamar pedir cancelación no aceptar nada hasta que pasen a él tercer asesor quien es quien da el mejor descuento, les aclaro este mes trato de sacar One TV quiero poder grabar si tengo exito les aviso


Pd. Un consejo gratis, no sean tan pendejos de llamar y pedir descuento, el asesor solo se les reirá en la cara solo piden cancelación y listo
Uff qué buen precio, algo así es lo que yo quiero. Hoy llamé y que lo mínimo que dejaban por 25mb era 97k, actualmente pago 80k por 10mb, más TV y teléfono.
 
TigoUne es un buen operador en el tema de internet: buen ping (menos de 60ms para Miami), es estable la conexión, el operador garantiza ip libre de nat444 a partir de planes de 10 Mbps. El problema es en el tema de la televisión (que le faltan canales que ya hace rato tienen los otros operadores) y en que es de los operadores que tiene la peor relación costo-beneficio.
OK te entiendo, en mi caso personal, de tv me interesa HBO y fox, de resto muy poco, uso más Netflix y hasta uso claro video, por lo que es más prioritario el Internet que la tv.
De todos modos gracias por tu feedback
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tengo
TV ideal 3 decos
@ 25 mb con módem arris dual band
LTETelefonía

Todo pagando 85.000 con 50% descuento.

Ustedes deben hacerlo que yo hago cada año y es llamar pedir cancelación no aceptar nada hasta que pasen a él tercer asesor quien es quien da el mejor descuento, les aclaro este mes trato de sacar One TV quiero poder grabar si tengo exito les aviso


Pd. Un consejo gratis, no sean tan pendejos de llamar y pedir descuento, el asesor solo se les reirá en la cara solo piden cancelación y listo
@zlMrVelez cuantos filtros maneja TIGO yo solo paso a uno asesor de servicio al cliente y después el de fidelizacion para la acceder a una oferta yo tengo el 40%.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Con 50 megas de noche pasa a 60

1574918476775.png
 
Disc
Tengo
TV ideal 3 decos
@ 25 mb con módem arris dual band
LTETelefonía

Todo pagando 85.000 con 50% descuento.

Ustedes deben hacerlo que yo hago cada año y es llamar pedir cancelación no aceptar nada hasta que pasen a él tercer asesor quien es quien da el mejor descuento, les aclaro este mes trato de sacar One TV quiero poder grabar si tengo exito les aviso


Pd. Un consejo gratis, no sean tan pendejos de llamar y pedir descuento, el asesor solo se les reirá en la cara solo piden cancelación y listo
Cómo es el cuento del "tercer asesor"??? Me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Disc

Cómo es el cuento del "tercer asesor"??? Me interesa.
9)=
exiten varios filtros cuando uno va a cancelar, cuando usted llama le pide al que conteste que lo pase a cancelar, cuando lo transfiera el que conteste (primer asesor) le ofrecera algunos descuentos pequeños de hasta 10 o 20%, cuando usted no acepta nada lo transfieren a otro asesor, el que conteste (segundo asesor) le va a ofrecer mas descuentos unos 35 o 50 % con una que otra mejora en el servicio por 1 año y si no acepta lo pasan al (tercer asesor) quien le ofrece hasta 50% permanente y con mejora de servicio ya si usted no acepte se tercer asesor le genera radicado de cancelacion y pocos dias antes de finalizar el servicio lo llaman y le ofrecen mas beneficios para que desista de la cancelacion


SIEMPRE RECHAZEN TODO YA QUE EN CANCELACION PRIMERO SE OFRECE EL PEOR DESCUENTO PRIMERO Y CUANDO LO RECHAZAN SE OFRECE EL MEJOR PLAN

@zlMrVelez cuantos filtros maneja TIGO yo solo paso a uno asesor de servicio al cliente y después el de fidelizacion para la acceder a una oferta yo tengo el 40%.
POR LO GENERAL SON HASTA 3 FILTROS despues de que el de servicio al cliente lo transfiera, en un proceso de esos se puede demorar hasta 1 hora
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
OK te entiendo, en mi caso personal, de tv me interesa HBO y fox, de resto muy poco, uso más Netflix y hasta uso claro video, por lo que es más prioritario el Internet que la tv.
De todos modos gracias por tu feedback

Bueno les termino de contar la solicitud a tigo

Agendaron instalación el miércoles y no llegaron
Agendaron instalación el jueves y no llegaron
Agendaron instalación hoy antes de medio día, y no llegaron nunca llamaron a explicar por qué no iban simplemente agendaban otra visita

Durante este tiempo me llamaron del área de retención de claro y me ofrecieron una super oferta, 50 megas+2 decos hd+HbO por 100mil

Cosas de la vida, creo que no convenía irme a Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
9)=
exiten varios filtros cuando uno va a cancelar, cuando usted llama le pide al que conteste que lo pase a cancelar, cuando lo transfiera el que conteste (primer asesor) le ofrecera algunos descuentos pequeños de hasta 10 o 20%, cuando usted no acepta nada lo transfieren a otro asesor, el que conteste (segundo asesor) le va a ofrecer mas descuentos unos 35 o 50 % con una que otra mejora en el servicio por 1 año y si no acepta lo pasan al (tercer asesor) quien le ofrece hasta 50% permanente y con mejora de servicio ya si usted no acepte se tercer asesor le genera radicado de cancelacion y pocos dias antes de finalizar el servicio lo llaman y le ofrecen mas beneficios para que desista de la cancelacion


SIEMPRE RECHAZEN TODO YA QUE EN CANCELACION PRIMERO SE OFRECE EL PEOR DESCUENTO PRIMERO Y CUANDO LO RECHAZAN SE OFRECE EL MEJOR PLAN
Voy a intentar a ver qué logro sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
9)=
exiten varios filtros cuando uno va a cancelar, cuando usted llama le pide al que conteste que lo pase a cancelar, cuando lo transfiera el que conteste (primer asesor) le ofrecera algunos descuentos pequeños de hasta 10 o 20%, cuando usted no acepta nada lo transfieren a otro asesor, el que conteste (segundo asesor) le va a ofrecer mas descuentos unos 35 o 50 % con una que otra mejora en el servicio por 1 año y si no acepta lo pasan al (tercer asesor) quien le ofrece hasta 50% permanente y con mejora de servicio ya si usted no acepte se tercer asesor le genera radicado de cancelacion y pocos dias antes de finalizar el servicio lo llaman y le ofrecen mas beneficios para que desista de la cancelacion


SIEMPRE RECHAZEN TODO YA QUE EN CANCELACION PRIMERO SE OFRECE EL PEOR DESCUENTO PRIMERO Y CUANDO LO RECHAZAN SE OFRECE EL MEJOR PLAN

Voy a intentar a ver qué logro sacar.
En mi caso no me fue así. Solo hubo dos filtros (el de la llamada inicial y el de fidelización) y en el segundo solo me tomaron el pedido de cancelación del servicio :(. Quedé preocupado en el sentido que no me llamen para renegociar de nuevo el plan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas