[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso no me fue así. Solo hubo dos filtros (el de la llamada inicial y el de fidelización) y en el segundo solo me tomaron el pedido de cancelación del servicio :(. Quedé preocupado en el sentido que no me llamen para renegociar de nuevo el plan.
A mi me parece que a los asesores de venta en tigo o no les pagan comisión o les pagan muy poquito porque la verdad no se les nota ni la mas mínima intención de retener al cliente, hace unos mes fui a cancelar los servicios de telefonia y tv porque nadie los usa y el tipo que me atendió ni siquiera se molesto en ofrecerme el típico "descuento" del 5% o intentar convencerme de seguir con el plan, de una proceso la solicitud de cancelación y eso que yo ya voy para 8 años con tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
En mi caso no me fue así. Solo hubo dos filtros (el de la llamada inicial y el de fidelización) y en el segundo solo me tomaron el pedido de cancelación del servicio :(. Quedé preocupado en el sentido que no me llamen para renegociar de nuevo el plan.
en caso mio ayude a cancelar el servicio a una tía le dije que claro le ofrece claro triple play de 40MB con tv digital plus y telefonía por 109.900 y movistar FTTH trio con 30MB 98.900 y le dijeron que le aumentaba el Internet a 25MB por 109.000 y ella pagando 102.500 por 10MB y televisión esencial plus cancelo y no le pusieron traba lo malo es que la asesora no hizo bien el tramite de cancelación le toco volver a llamar para se lo cancelara y el otro asesor no le dijo nada de oferta se muestra el interés que no se le vaya la gente.
 
en caso mio ayude a cancelar el servicio a una tía le dije que claro le ofrece claro triple play de 40MB con tv digital plus y telefonía por 109.900 y movistar FTTH trio con 30MB 98.900 y le dijeron que le aumentaba el Internet a 25MB por 109.000 y ella pagando 102.500 por 10MB y televisión esencial plus cancelo y no le pusieron traba lo malo es que la asesora no hizo bien el tramite de cancelación le toco volver a llamar para se lo cancelara y el otro asesor no le dijo nada de oferta se muestra el interés que no se le vaya la gente.


Pues no siempre es lo mismo en mi caso llamé para informar que me iba a retirar porque ETB me ofrecía más, y que yo necesitaba más velocidad de internet; el asesor hizo unas consultas y accedieron a subirme la velocidad de 20 a 50 MEGAS y me bajaron el valor de 115 mil a 98 mil.

En las imagenes se puede observar lo que tenia y lo que pagaba antes y lo que tengo y pago ahora.
 

Archivos adjuntos

  • prueba decuento 3.jpg
    prueba decuento 3.jpg
    508.3 KB · Visitas: 70
  • prueba descuento 2.png
    prueba descuento 2.png
    958.5 KB · Visitas: 72
  • prueba descuento 4.jpg
    prueba descuento 4.jpg
    490.5 KB · Visitas: 66
  • prueba descuento.png
    prueba descuento.png
    897.7 KB · Visitas: 41
Pues no siempre es lo mismo en mi caso llamé para informar que me iba a retirar porque ETB me ofrecía más, y que yo necesitaba más velocidad de internet; el asesor hizo unas consultas y accedieron a subirme la velocidad de 20 a 50 MEGAS y me bajaron el valor de 115 mil a 98 mil.

En las imagenes se puede observar lo que tenia y lo que pagaba antes y lo que tengo y pago ahora.
con tv esencial o esencial plus les toca mejorar la oferta si quiere competir con Claro y Movistar en caso de GPON o FTTH debe mejorar la velocidad de subida a simetrica como movistar así ETB y Claro.
mi objetivo cunado me toque pedir descuentos es los siguiente subir a 50MB y tv Ideal Plus por el mismo valor o al menos el aumento de tv por lo mismo 145.850.
 

Archivos adjuntos

  • prueba decuento 3.jpg
    prueba decuento 3.jpg
    508.3 KB · Visitas: 71
  • prueba descuento 2.png
    prueba descuento 2.png
    958.5 KB · Visitas: 31
  • prueba descuento 4.jpg
    prueba descuento 4.jpg
    490.5 KB · Visitas: 79
  • prueba descuento.png
    prueba descuento.png
    897.7 KB · Visitas: 70
cancele el HBO y quedo bugueado, es decir quedo activo en 1 decodificador, llame a preguntar y me confirmaron que ya no tengo el servicio de hbo, esto fue hace como 6 meses y aun est activo hbo en 1 deco sin cargo a la factura, a alguien mas le ha pasado ?
 
Les cuento que yo hoy llame y me bajaron la cuenta a $104.000 mil pesos por un año, venia pagando $146 mil pesos.
La clave está en primero decir que la factura aumentó este mes y que en vista de esos aumentos va a cancelar. Después te pasan a fidelización y ahi es donde te hacen varias ofertas.
 
Les cuento que yo hoy llame y me bajaron la cuenta a $104.000 mil pesos por un año, venia pagando $146 mil pesos.
La clave está en primero decir que la factura aumentó este mes y que en vista de esos aumentos va a cancelar. Después te pasan a fidelización y ahi es donde te hacen varias ofertas.
Lo que yo hago es llamar y decir que voy a cancelar, cuando me pasan al área de fidelización digo "Vengo a aceptar la oferta que me hicieron ayer para no retirar el servicio" Después me preguntan "Que oferta te hicieron" ahí les digo lo que quiero, (siempre razonable) y hacen el cambio.
 
Les cuento que yo hoy llame y me bajaron la cuenta a $104.000 mil pesos por un año, venia pagando $146 mil pesos.
La clave está en primero decir que la factura aumentó este mes y que en vista de esos aumentos va a cancelar. Después te pasan a fidelización y ahi es donde te hacen varias ofertas.

Qué servicios tiene?
 
Alguien sabe si TIGO esta instalando nueva red de fibra en Medellin, Por Velodromo y Estadio llevan como un mes instalando nueva red.
 
Buenas, ¿alguien de los que han llamado a fidelización y que no haya llegado a un acuerdo en cuanto a descuentos y le hayan tomado la orden de cancelación, los llaman después para renegociar de nuevo?
 
Buenas, ¿alguien de los que han llamado a fidelización y que no haya llegado a un acuerdo en cuanto a descuentos y le hayan tomado la orden de cancelación, los llaman después para renegociar de nuevo?
Ellos no llaman despues toma su solicitud y si usted se arrepiente para desisitir.
 

Los últimos temas