[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Damas y Señores, les comento llame TigoUne para retirarme, porque me estaban aumentando mas o menos $ 6000, estaba pagando
$ 112.800 por 20Mb + 2 decos + teléfono fijo, en estrato 3 Cali, pero como dije me aumentaron el valor a $ 119.000, pero Claro tiene ahora 30Mb + 2 decos + teléfono fijo por $ 123.000, los llame y les dije lo de Claro, yo pensaba retirarme, aclaro una cosa que para mi es indiferente Claro, Emcali, TigoUne o cualquier empresa que tenga Internet HFC, cobre, coaxial, porque yo juego en linea en PC y el Internet sea con cualquier de esas tecnologías por mi sector es malo pésimo, eso si no puedo hablar de otros sectores de Cali., Entonces los llame y les dije que yo estoy esperando solo que pongan Fibra Óptica para pasarme a esa tecnología y que si me iban a cobrar ese aumento me pasaba a Claro, hasta que llegara la Fibra Movistar por el sector de la Base, que es por donde vivo., Pero de una y sin preguntar me dijeron que yo tengo un plan de 50Mb y que solo estaban esperando contactarme para cambiarlo y por los mismos $ 119.000., Lo que creo es que están perdiendo clientes por Movistar y otros operadores y esa es la manera de amarrar al cliente, aclaro que yo no tengo plan móvil con TigoUne y también que son 50Mb de bajada y solo 5Mb de subida, en mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
Actualmente tengo con Tigo: Televisión esencial plus, internet de 20 megas( según ellos plan gótica pago 10 y disfruto 20) y teléfono ilimitado pago $ 113.000, llame a cancelar el servicio y solo hay un filtro llamado fidelización en esto me ofrecieron varias opciones como fue, aumentar el internet a 25mb, la tv pasa a ser ideal plus y teléfono por $ 112.600. con descuento del 46%, imposible lograr las 50 megas sin que aumentará tanto la factura. A la final tomaron la solicitud de cancelación.

Como ven este ofrecimiento estará a buen precio?, En claro no me fue también anteriormente, esa tv ideal plus no la encuentro en ningún lado ella dice 67 canales HD, consejos por favor. Gracias

Posd, si ya tomaron la solicitud de cancelación, puedo llamar y aceptar alguna de estas ofertas?, O será que ya perdí estos ofrecimientos?
 
Hola,
En tu caso supongo que la sic tomó a tu favor de que era para la misma dirección y diferente torre pero como cito en mi mensaje la norma es clara.
Saludos.
Buenas, acabo de llamar por el beneficio, mi plan era de 25 MB y me subieron a 50 MB sin inconvenientes (estoy pagando 121k por el paquete internet/telefono/TV esencial).



Les cuento una experiencia que nos pasó... instalamos el paquete en el apto donde vivíamos en un conjunto de varias torres, nos trasladamos de la torre 1 a la torre 2, y tuvimos inconvenientes porque une no encontraba la dirección para hacer el traslado WTF, se nos hizo descabellado porque entonces cómo hicieron para instalar en primer lugar (casi como 3 radicados para cambio de domicilio, duramos como un mes sin servicio)... nos tocó cancelar el servicio y nos querían cobrar 3 meses de clausula de permanencia que faltaban para finalizar el contrato, mandamos quejas, insistían en que teníamos que pagar, fuimos a la superintendencia y nos salió el proceso y quedamos a paz y salvo sin pagar... siempre fue demorado y tocó mandar cartas justificando todo.

En este caso, la cagada fue de ellos por no poder cambiar el servicio de una torre a otra dentro del mismo conjunto XD

Un saludo.
 
Actualmente tengo con Tigo: Televisión esencial plus, internet de 20 megas( según ellos plan gótica pago 10 y disfruto 20) y teléfono ilimitado pago $ 113.000, llame a cancelar el servicio y solo hay un filtro llamado fidelización en esto me ofrecieron varias opciones como fue, aumentar el internet a 25mb, la tv pasa a ser ideal plus y teléfono por $ 112.600. con descuento del 46%, imposible lograr las 50 megas sin que aumentará tanto la factura. A la final tomaron la solicitud de cancelación.

Como ven este ofrecimiento estará a buen precio?, En claro no me fue también anteriormente, esa tv ideal plus no la encuentro en ningún lado ella dice 67 canales HD, consejos por favor. Gracias

Posd, si ya tomaron la solicitud de cancelación, puedo llamar y aceptar alguna de estas ofertas?, O será que ya perdí estos ofrecimientos?


jajajajajaj ya es el 3ero que leo que realizando la negociacion dejo ejecutar la cancelacion .

Muchachos abejas!!!!! si la intencion no es cancelar, la negociacion va hasta cuando le piden los datos de expedicion de la cedula para ejecutar la cancelacion , ahi dicen:

" Que pena me esta entrando una llamada de la exnovia, luego retomo el proceso , gracias " o algo asi


Abejas!! , sentido comun !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Actualmente tengo con Tigo: Televisión esencial plus, internet de 20 megas( según ellos plan gótica pago 10 y disfruto 20) y teléfono ilimitado pago $ 113.000, llame a cancelar el servicio y solo hay un filtro llamado fidelización en esto me ofrecieron varias opciones como fue, aumentar el internet a 25mb, la tv pasa a ser ideal plus y teléfono por $ 112.600. con descuento del 46%, imposible lograr las 50 megas sin que aumentará tanto la factura. A la final tomaron la solicitud de cancelación.

Como ven este ofrecimiento estará a buen precio?, En claro no me fue también anteriormente, esa tv ideal plus no la encuentro en ningún lado ella dice 67 canales HD, consejos por favor. Gracias

Posd, si ya tomaron la solicitud de cancelación, puedo llamar y aceptar alguna de estas ofertas?, O será que ya perdí estos ofrecimientos?
Yo trabajo en fidelización tigo, la solicitud de retiro todavía se puede anular. Cualquier cosa me cuentas.
 
Yo recomiendo tener sentido comun e inteligencia; Laneros no es un sitio oficial de atencion al cliente de operadores , como para brindar datos personales a cualquier usuario, sin que exista ninguna certificacion ni respaldo al respecto.

Se soprenderian la cantidad de delitos que cometen en el pais con solo saber un numero de cedula y una direccion.
 
Yo trabajo en fidelización tigo, la solicitud de retiro todavía se puede anular. Cualquier cosa me cuentas.

¿Faltando algunos meses para que termine la cláusula de permanencia es factible llamar para solicitar retiro? ¿Existirá un buen ofrecimiento de ofertas por fidelización o dejan que se ejecute el retiro?
 
¿Qué consejos nos puede brindar para lograr algún beneficio por fidelización?.

Que gracias.
Lo que yo aplico es llamar a retirar algunos servicios porque estan muy caros y con eso empiezan a ofrecer, lo que recomiendo es mirar el historico de promociones del mes para conocer los porcentajes de descuento que le ofrecen a los nuevos y mirar si es atractiva la oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Hola Buen día...
Una ayuda por favor, desde el 23 de Nov pedí un traslado a TIGO UNE de servicios de un domicilio urbano en Medellín a uno rural en Guarne.... me han programado la visita 4 veces y 4 que han incumplido.... tristemente, en el sector solo aplica UNE.
Que puedo hacer para agilizar la instalación???
 
Hola Buen día...
Una ayuda por favor, desde el 23 de Nov pedí un traslado a TIGO UNE de servicios de un domicilio urbano en Medellín a uno rural en Guarne.... me han programado la visita 4 veces y 4 que han incumplido.... tristemente, en el sector solo aplica UNE.
Que puedo hacer para agilizar la instalación???
Tigo Une sabe que son los únicos del sector?
 
Si claro, al parecer una de las variables para aplicar el aumento, es que el usuario este pagando un precio por las 25 mb que iguale o sobrepase el costo actual de 50 mb.

Es una ilusion de aumento sin sobrecosto, pero el sobrecosto ya se estaba pagando si se compara con la oferta del mercado.

Es mas o menos este mismo acto de magia para dar la ilusion de ahorro e impulsar al cliente a comprar ( Lo cual lastimosamente es legal en el pais) :

4fnMUps.jpg

Nah, en mi caso pagamos $115.000 por 3play básico con "5M", estrato 3 y nunca aplica algún upgrade.
 
Nah, en mi caso pagamos $115.000 por 3play básico con "5M", estrato 3 y nunca aplica algún upgrade.

Es que el upgrade por sobrecosto e infraservicio lastimosamente al parecer no es una ley en el pais. Si el usuario no esta abeja , las empresas no estan en la obligacion de avisar del desfase. Tristemente a la mayoria de empresas le interesa mas la $$ que el bienestar y fidelizacion de los usuarios.

5 megas cumple para ser vendida como "banda ancha" o si mal no recuerdo hacen una adaptacion al nombre.

En la empresa de mi amiga pagaban 250 .000 $ COP por 2 megas , y le avisaron del desfase muchos años despues.
o_O

Lo que usted esta pagando es lo que vale el plan con 50 mb.

Yo ya no tengo servicios con UNE por eso .,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hola Buen día...
Una ayuda por favor, desde el 23 de Nov pedí un traslado a TIGO UNE de servicios de un domicilio urbano en Medellín a uno rural en Guarne.... me han programado la visita 4 veces y 4 que han incumplido.... tristemente, en el sector solo aplica UNE.
Que puedo hacer para agilizar la instalación???
Hay que validar que no la estén incumpliendo por falta de cobertura, de lo contrario se puede agendar patrulla.
 
¿Faltando algunos meses para que termine la cláusula de permanencia es factible llamar para solicitar retiro? ¿Existirá un buen ofrecimiento de ofertas por fidelización o dejan que se ejecute el retiro?
Tigo siempre tiene ofertas de fidelización independientemente de la permanencia, es cuestión de llamar y preguntar.
 

Los últimos temas