[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, podria por favor alguien decirme cuales son las credenciales para configurar el modem de tigo une. He probado y ninguna me funciona.

Gracias.

Asi las consiga no le van a servir de nada, esos modem ya estan es configurados en la plataforma de Tigo y cuando el modem se da de alta en el sistema carga la configuración que este en la plataforma.

Si lo que necesita es cambiar el nombre o contraseña de la red wifi esta el portal de autogestion, allá también puede abrir puertos y no recuerdo que otra cosa más.
 
Buenas Tardes, hace 2 semanas solicite una cancelación del servicio por que me iba a cambiar de ciudad, pero ahora ya no voy a trasladarme. Mis servicios se suspenden a inicios de enero, hay alguna forma de declinar mi cancelación de servicios?
 
Buenas Tardes, hace 2 semanas solicite una cancelación del servicio por que me iba a cambiar de ciudad, pero ahora ya no voy a trasladarme. Mis servicios se suspenden a inicios de enero, hay alguna forma de declinar mi cancelación de servicios?
Debe llamar de una antes de la fecha que le dijeron que le desconectaban los servicios.
 
Hola, A comienzos de mes decidí subir la velocidad del internet a 50 megas con TV esencial plus y teléfono por 135.000 y ahora se generó la factura de Enero por 91.000, no se porque pero yo muy contento.
EDIT: Espero que se mantenga así
 
Hola, A comienzos de mes decidí subir la velocidad del internet a 50 megas con TV esencial plus y teléfono por 135.000 y ahora se generó la factura de Enero por 91.000, no se porque pero yo muy contento.
EDIT: Espero que se mantenga así
Yo de usted mejor llamo, seguramente le van a cobrar proporcionales para el febrero y le va llegar una sorpresa en su factura si no se cerciora bien
 
Señores les comento mi situación. Desde agosto tengo el servicio en Barranquilla, un asesor me lo ofreció y me dijo que iba a pagar 90k en un triple play de 10 megas el internet. Ese plan venía con 50 minutos al mes para llamar a líneas móviles los primeros dos meses lo usé pero nunca pasé de los 50 minutos por mes porque sabía que me cobrarian un adicional. Dos meses después me llegó el contrato por correo donde me dice que el mínimo que voy a pagar por mes es 100k y no 90k cómo me dijo el asesor. Aparte todos estos meses me han cobrado ”servicios adicionales” que cómo les digo y compruebo en la imagen no han pasado los 50 minutos que me ofrecieron. Aparte desde noviembre que me enteré de que el sobre costo era por unos ”servicios adicionales” en telefonía decidí cancelar las llamadas a móviles celulares. Y resulta que es la hora y me siguen cobrando dichos servicios. Ya me he comunicado con asesores por el chat de Tigo y lo que me dicen es que el mes que viene ya no se verán reflejados los cobros por servicios adicionales y es la hora y lo siguen cobrando. Qué puedo hacer?
Screenshot_20191224-104224.jpg
Screenshot_20191224-104218.jpg
 
Hoy llamé a ver si mejoraban la tarifa pero pailas la asesoría desconoce total

Alude que el descuento que tengo es algo increíble cosa que no es cierto actualmente tengo 50 megas +TV +teléfono que jamás uso por 130mil pesos
 
Hoy llamé a ver si mejoraban la tarifa pero pailas la asesoría desconoce total

Alude que el descuento que tengo es algo increíble cosa que no es cierto actualmente tengo 50 megas +TV +teléfono que jamás uso por 130mil pesos

Yo estoy con 50 megas + TV Ideal (3 decos HD) + Teléfono por 133 mil (con un supuesto descuento de 55%). En su momento era un buen precio (considerando lo caro que es Tigo) pero ahora es un valor ya un poco alto. En febrero buscaré un nuevo descuento.
 
Yo estoy con 50 megas + TV Ideal (3 decos HD) + Teléfono por 133 mil (con un supuesto descuento de 55%). En su momento era un buen precio (considerando lo caro que es Tigo) pero ahora es un valor ya un poco alto. En febrero buscaré un nuevo descuento.
si, esperar a ver porque el otro año debe subir , a mi igual me dijeron que 133 pero siempre me llega por 130
 
Muchachos tengo una duda, siempre he pagado (Como desde hace 4 meses) 68 mil pesos por las 25 megas en tigo, este mes me llegó esa factura de 90 mil lo cual me parece excesivo, los asesores dicen que es normal porque yo cambié de plan de 10 a 25 megas y yo les digo que igual el precio pactado fue de 68 pero dicen que no pueden hacer nada.

¿Tocó pasarme de operador? Porque hasta donde se le cobran 70mil a los estrato 4 y yo soy 2 como para que me suban tanto el precio así como así
 
Muchachos tengo una duda, siempre he pagado (Como desde hace 4 meses) 68 mil pesos por las 25 megas en tigo, este mes me llegó esa factura de 90 mil lo cual me parece excesivo, los asesores dicen que es normal porque yo cambié de plan de 10 a 25 megas y yo les digo que igual el precio pactado fue de 68 pero dicen que no pueden hacer nada.

¿Tocó pasarme de operador? Porque hasta donde se le cobran 70mil a los estrato 4 y yo soy 2 como para que me suban tanto el precio así como así
Pues aluda que se va a retirar por mejores ofertas que le pasen al área de retención ellos pueden bajarle el precio

Pues el otro año subirá el precio
 
Pues aluda que se va a retirar por mejores ofertas que le pasen al área de retención ellos pueden bajarle el precio

Pues el otro año subirá el precio


Se que subirá, pero es que esa subida es demasiado brutal, de pagar 68 a pagar 90 sabiendo que en claro ofrecen 50 megas por 70 mil pesos y según ellos antes me estan bajando el precio de 114 a 90, basicamente me estan cobrando un tripleplay ya que ese es el precio que sale en su pagina. y el de 25 megas sale a 70 mil para estrato 4
 
Se que subirá, pero es que esa subida es demasiado brutal, de pagar 68 a pagar 90 sabiendo que en claro ofrecen 50 megas por 70 mil pesos y según ellos antes me estan bajando el precio de 114 a 90, basicamente me estan cobrando un tripleplay ya que ese es el precio que sale en su pagina. y el de 25 megas sale a 70 mil para estrato 4

Les cuento que llamé directamente a cancelar y despues de pasar por un asesor que pasó directamente la cancelación me ofrecieron el mismo precio de antes con mil pesos menos: 67 mil pesos por 25 megas

Lastima que no me ha pasado lo de los demás que les suben al doble de velocidad
 
Buenas tardes, tengo un plan hogar y actualmente pago 82k por triple play (10 MB) ¿Hay alguna manera de aumentar las megas, o, una mejor oferta?
 
Buenas, alguien sabe que tal es el internet de tigo une para transmisiones en youtube/Facebook/Twitch? Es estable? Aun no tengo tigo /une por eso acudo a ustedes, un saludo
 

Los últimos temas