[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cierto que esto es positivo para NAT44?
1630514028227.png
 
Para mi. Onetv 2.0 es muy regular pq no se puede descargar neflix ni disney. Entonces para mi no sirve
En cambio pra mi es muy buena, porque puedo ver programas pasados, puedo grabar y tener la posibilidad de no perderme 2 programas que den a tiempo, lo de las apps es un plus del deco, aunque ya las tengo con otras opciones.
 
Todo es posible mi pequeño saltamontes.

Hacerlas funcionar ya es avaricia. Ver el archivos adjunto 474859
Ver el archivos adjunto 474860

Pues yo las instale bajando el APK, pero no es facil, segundo, en el caso mio, no la mostraba en el dahs board, sino que me tocaba ingresar al menu de aplicaciones instaladas, tercero, el equipo las borraba (literalmente) y me tocaba reinstalar, asi que desiti, aunque ahora la aplicación de star+ si aparece en la play store y la deja instalar sin problemas.

En fin, el TV BOX es bastante limintado en ese sentido y pues lo que queremos o vemos contenidos adicionales por demanda o streaming, pues vemos esa limitación. Lo otro si es un plus poder grabar y retroceder, aunque eso es como el estandar hoy dia, algo asi como los carros, donde antes tener un airbag era oficial y el que le daba el copiloto era un plus, ahora cualquier servicio de esos, sea cual sea, debe podenrse pilas en ese sentido, sino, pues uno se olvida del TV BOX y termina usando las funciones del TV.
 
yo acabe de llamar y tome el plan de 150 con velocidad final de 300 + plan movil de 35 mil
ojala me lo acepten y no salga con lo de la factibilidad tecnica.

Plan de 35 mil? Espero que no te vayan a colocar trabas más adelante, porque según los términos y condiciones, la doble velocidad en internet sólo aplica cuando el plan móvil es de 45 mil en adelante.

1630520766767.png
 
Si fuera como los valores que maneja movistar no necesitaria esos descuentos o los valores que tiene el 25% de forma definitiva de pronto aguanta se ve mas llamativo claro y sin necesidad de descuento.
 
Plan de 35 mil? Espero que no te vayan a colocar trabas más adelante, porque según los términos y condiciones, la doble velocidad en internet sólo aplica cuando el plan móvil es de 45 mil en adelante.

Ver el archivos adjunto 474876
me llamaron a la hora a decirme lo siguiente
que el de 35 mil no tenia doble de datos pero si aplicaba pa la gota de las 300
y que con el de 45 mil aplicaba primer mes gratis y 50% de en mes 3 y 5 y le dije que el de 45 mejor y ya.
 

Los últimos temas