[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos descuentos se logran llamando y amenazar con que va a cancelar los servicios porque estan muy caros y otro operador le ofrece lo mismo por menos plata
Pues yo intente lo mismo y me habian ofrecido 300MB+One TV 2.0 pero 24 horas despues me cancelaron la solicitud ya que me dijeron que no habia disponibilidad en el nodo, Que rabia!
 
Hoy dando vueltas por Bucaramanga, he visto que han puesto varias CTOs de TigoUne por el sector de La Isla. No sé si ya están tirando fibra.

También de Claro estoy viendo movimiento de fibra por la ciudadela en la obra en dónde estoy trabajando (Parque San Remo I).
Tiene fotos de esos cto?

Es que he visto unos cocos nuevos en los postes que antes no estaban y quizás son de ellos.

Lastimosamente no son los de Movistar.

Hablo de Armenia.
 
Tigo bajo precios? he visto que han hablando mucho del tema, pero no veo nada concreto.

tengo 120mb en Medellin, pensaba pasarme a 300 pero cuando pregunte antes de ponerlo costaba demasiado...
 
Tigo bajo precios? he visto que han hablando mucho del tema, pero no veo nada concreto.

tengo 120mb en Medellin, pensaba pasarme a 300 pero cuando pregunte antes de ponerlo costaba demasiado...
los planes standar con velocidades de 60 y 120 estan rebajados con un 25% de descuento pa usuarios nuevos, si ya eres cliente antiguo osea sin clausula de permanencia puede hacer la vieja confiable de amenazar con cambiarte de operador pa que te den un mejor precio.
yo tbm hace poco intente cambiarme a 300 pero me aumentaba la tarifa en 150 mil pesos adicionales a los 112 que que pago y es un robo. pero creeria yo que lo tienen a ese precio pa que la gente no se pase y no sature mas las redes.
 
Tigo bajo precios? he visto que han hablando mucho del tema, pero no veo nada concreto.

tengo 120mb en Medellin, pensaba pasarme a 300 pero cuando pregunte antes de ponerlo costaba demasiado...
En los planes de 60mb y 120mb Tigo da un 25% de descuento como dijo el lanero @JCRUIARR pero las 300mb en triple play sigen costando 300.000, aunque si usted amenaza muy probalebmemente le pasen a 300 megas sin costo adicional.
 
Pues yo intente lo mismo y me habian ofrecido 300MB+One TV 2.0 pero 24 horas despues me cancelaron la solicitud ya que me dijeron que no habia disponibilidad en el nodo, Que rabia!
Ese es el problema de tigo la disponibilidad, yo dure más de 6 meses tratando de pasar de 60Mb a 120Mb y siempre rechazaban por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
jmmm entonces tigo/une siguen iguales. escuche que Movistar estaba poniendo redes por aca. será probar si ya hay cobertura.


gracias muchachos!
 
Yo creo que muchos estan haciendo la prueba mal. Es decir, si ustedes marcan la velocidad sin tener Netflix activado en el computador, pues obviamente no le van a mostrar rebaja de la velocidad.

Hagan la prueba pero con Netflix streameando un video en el computador, y luego van a FAST.com simultaneamente para revisar si les baja la velocidad de Internet.
 
Yo creo que muchos estan haciendo la prueba mal. Es decir, si ustedes marcan la velocidad sin tener Netflix activado en el computador, pues obviamente no le van a mostrar rebaja de la velocidad.

Hagan la prueba pero con Netflix streameando un video en el computador, y luego van a FAST.com simultaneamente para revisar si les baja la velocidad de Internet.
Eso no tiene sentido alguno. Fast.com es un servicio que testea su conexión contra los servidores de Netflix. Nada tiene que ver que tenga o no activado Netflix en computador o dispositivo alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: KziuL
Yo creo que muchos estan haciendo la prueba mal. Es decir, si ustedes marcan la velocidad sin tener Netflix activado en el computador, pues obviamente no le van a mostrar rebaja de la velocidad.

Hagan la prueba pero con Netflix streameando un video en el computador, y luego van a FAST.com simultaneamente para revisar si les baja la velocidad de Internet.
Eso lo único que causa es un sesgo de confirmación, porque parte del ancho de banda disponible va a ser usado por Netflix (especialmente si está haciendo stream en 4k) y por tanto el resultado de la prueba va a ser más bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
que tiene que ver un esquema mental, con hacer mal un test de velocidad? eso son dos cosas muy distintas, el lanero no comprende como funciona la cosa por eso está sugiriendo una prueba errónea, eso es todo, no creo que siquiera tenga un sesgo mental ya que no creo que tenga claro el porque hace esas sugerencias.
En donde escribió el compañero lo del sesgo mental? De lo que habló fué de un sesgo de confirmación 🤣🤣 es decir que hacer la prueba así, puede guiar a confundir las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
si quiere hacer la prube de netflix en samrt tv en caso de samsung con tizen y con control one remote pocan a reproducir un contenido en el control en el boton debajo de encendido que aparece 123 lo presiona aparecen los numero le dan la i de info le juestra la velocidad que maneja netflix dependienodo el plan contratado y la resolucion del contenido.
 
si quiere hacer la prube de netflix en samrt tv en caso de samsung con tizen y con control one remote pocan a reproducir un contenido en el control en el boton debajo de encendido que aparece 123 lo presiona aparecen los numero le dan la i de info le juestra la velocidad que maneja netflix dependienodo el plan contratado y la resolucion del contenido.
Gracias por el dato, no sabía como vee esa información, me marca 7.62Mb constantes en 2160, tiene picos de 11.44Mb, muy acorde a lo que se menciona en este articulo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KziuL
Yo tengo tigo one tv 2.0 con 4 decos (1 android, 3 hd) internet de 120mbps(recibo 300mbps) + telefonía nacional ilimitada con 1000 minutos a celulares tigo y 1000 mas a cualquier operador + win+ pago 208000, si le quitamos los añadidos, es decir 2 decos y win+ el valor seria 208000-22000-30000=156.000

Es decir que el precio actual de mi oferta que sería: triple play 120mbps + onetv 2.0(2 decos, 1 android y 1 HD) + telefonía, costaría 156.000

También tengo otro servicio:

Triple play, 60mbps(recibo 120mbps) + onetv 2.0(1 deco android + 2 HD) y la telefonía como la describí mas arriba, vale 126.000.

Es decir que sin el deco adicional, las 60mbps + onetv 2.0( 1 android, 1 hd) + telefonía, vale 115000.

@robinho90

Muchas gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2
Tengo un problema resulta que yo tengo One Tv 1.0 con 1 deco zapper y otro kaon y en el deco zapper no me aparecen el canales 265 que es NatGeo HD, pero en el kaon si me aparece el 265. Alguien sabe como se puede solucionar ese problema?
 

Los últimos temas