[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estrato 4 pero mira le explico lo que me orecieron yo pago 210.000 Internet de 120MB+OneTv 1.0 y primero me ofrecieron un descuento del 15% por 6 meses y dije que no, despue me ofrecieron un descuento por 25% y dije que no y luego de tando fastidiar me dieron 300MB por el mismo valor de 120MB con un descuento del 45% por 6 meses renovable, es decir que pagare 115.000 por 6 meses y luego tengo que llamar a renovar el descuento.
Puede seguir bajando, yo negocie ese mismo plan x 84.000 $
 
Estrato 4 pero mira le explico lo que me orecieron yo pago 210.000 Internet de 120MB+OneTv 1.0 y primero me ofrecieron un descuento del 15% por 6 meses y dije que no, despue me ofrecieron un descuento por 25% y dije que no y luego de tando fastidiar me dieron 300MB por el mismo valor de 120MB con un descuento del 45% por 6 meses renovable, es decir que pagare 115.000 por 6 meses y luego tengo que llamar a renovar el descuento.
Excelente, muy bien. Yo también soy estrato 4 y pago 112k por 120MB + television clasica HD + telefonía, pero viendo tu caso y lo que menciona @juanitapregunta entonces mañana llamaré para ver si me ofrecen algo similar. En especial la OneTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Cuánto quedó pagando en total con el plan hogar y el móvil? Hablo de las 300mbps.

Gracias.
Pues el hogar seria 144.000 mas el plan de 45.000 seria un total de 189.000.
El primer mes de movil salio gratis y mes 3&5 al 50%.
Seria tv clasica, 300 megas, telefonia y el plan con 50 GB de navegacion.
El precio de hogar es alto, pero es porque no puedo hacer la gracia de retirarme porque apenas llevo 4 meses con ellos.
 
Pues el hogar seria 144.000 mas el plan de 45.000 seria un total de 189.000.
El primer mes de movil salio gratis y mes 3&5 al 50%.
Seria tv clasica, 300 megas, telefonia y el plan con 50 GB de navegacion.
El precio de hogar es alto, pero es porque no puedo hacer la gracia de retirarme porque apenas llevo 4 meses con ellos.
Sí puedes hacer la gracia. Yo la hice cuando tenía 5 meses jajaja, llamé a decir que me iba a retirar, que cuanto me tocaba pagar por la cláusula de permanencia y me dijeron que como 80k, les dije que listo, no hay problema, yo la pago. Me voy a retirar porque me están ofreciendo más barato en otro lado y ahí recupero los 80k en un par de meses y el resto ya es ganancia. Y de ahí en adelante normal, hasta llegar a fidelización y listo, negocias un mejor precio.
 
Sí puedes hacer la gracia. Yo la hice cuando tenía 5 meses jajaja, llamé a decir que me iba a retirar, que cuanto me tocaba pagar por la cláusula de permanencia y me dijeron que como 80k, les dije que listo, no hay problema, yo la pago. Me voy a retirar porque me están ofreciendo más barato en otro lado y ahí recupero los 80k en un par de meses y el resto ya es ganancia. Y de ahí en adelante normal, hasta llegar a fidelización y listo, negocias un mejor precio.
Jjajaajja puede ser pero lo hare al menos cuando lleve 6 meses, por si me retiran no me toque pagar tanto.
 
Lo sentimos señor pero el nodo no soporta 300MB, maldi** factibilidad de Tigo que cuando a uno le ofrecen planes de fidelización o quiere subir las megas no puede por esa jodida factibilidad de Tigo!
 
  • Triste
Reacciones: JCRUIARR y Deeptic
Lo sentimos señor pero el nodo no soporta 300MB, maldi** factibilidad de Tigo que cuando a uno le ofrecen planes de fidelización o quiere subir las megas no puede por esa jodida factibilidad de Tigo!
Eso va a ser difícil en HFC hasta que no actualicen a DOCSIS mínimo 3.1.

Aunque en FTTH hay reuso, el 2.4 Gbps de ancho de banda en el nodo de usuarios es más que suficiente (y con la gran ventaja de la fibra de poder usar esos 2.4 Gbps de mejor manera, y también de que para actualizar a futuras tecnologías GPON no se requiere cambio en el tendido porque ya hay aplicaciones de versiones avanzadas de GPON que puede lograr hasta 40 Gbps en el nodo de usuarios).
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Eso va a ser difícil en HFC hasta que no actualicen a DOCSIS mínimo 3.1.

Aunque en FTTH hay reuso, el 2.4 Gbps de ancho de banda en el nodo de usuarios es más que suficiente (y con la gran ventaja de la fibra de poder usar esos 2.4 Gbps de mejor manera, y también de que para actualizar a futuras tecnologías GPON no se requiere cambio en el tendido porque ya hay aplicaciones de versiones avanzadas de GPON que puede lograr hasta 40 Gbps en el nodo de usuarios).
Si y mi edificio esta en proceso para ver si ponen GPON pero el proceso va como un caracol, esperar a ver si llega Movistar a mi zona, aunque creo que no llegara este año.
 
Acabo de llamar y Tigo me ofrecio 300MB+OneTV 1.0 por 115.000 por 6 meses con descuento renovable, y lo del NAT44 no me lo quisieron sacar porque dicen que eso es politica de la empresa y que si quiero salir de eso tengo que contratar un plan PYMES, en fin mejor voy a hacer un PQR para ver si me sacan el NAT.
Qué extraño.

Desde marzo pasado solo tengo contratado internet + teléfono fijo y he tenido que llamar unas 3 o 4 veces para que me saquen del NAT y ha sido relativamente fácil. Le explico al asesor que me contesta que:

1. Con NAT no puedo monitorear las cámaras de seguridad.
2. Con NAT trato de entrar a mi cuenta de mlb.tv y obtengo el error "Unexpected error...". En cambio, si entro con los datos de mi plan celular, sí puedo ver los partidos de baseball.

Me dejan en espera menos de 5 minutos y me sacan de NAT. Hago la solicitud con amabilidad pero con firmeza.
 
Última edición:
Me estan ofreciendo 150MB+Tv Clasica HD por 118.800, ustedes que dicen es buena oferta o la puedo mejorar?

Yo logré negociar en fidelización 150Mbps + Tv Clásica HD + Telefonía, con gota a 300Mbps por 112800 durante 1 año. Estoy esperando que me confirmen o no la factibilidad de esa promo, ojalá que sí. Todo esto sobre HFC porque Tigo no tiene en mi zona GPON :(

Creo que se podía reducir 10 mil pesos más, el valor de ese plan, pero me convenció lo que me ofrecieron cuando me incluyeron que ese valor duraría 1 año, porque inicialmente sólo me estaban manteniendo el valor por 6 meses.

Para lo careros que son en Tigo, me pareció una buena oferta. Movistar no creo que llegue a instalar fibra en mi zona durante unos buenos años, entonces me toca si o si quedarme con Tigo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Deeptic
Yo logré negociar en fidelización 150Mbps + Tv Clásica HD + Telefonía, con gota a 300Mbps por 112800 durante 1 año. Estoy esperando que me confirmen o no la factibilidad de esa promo, ojalá que sí. Todo esto sobre HFC porque Tigo no tiene en mi zona GPON :(

Creo que se podía reducir 10 mil pesos más, el valor de ese plan, pero me convenció lo que me ofrecieron cuando me incluyeron que ese valor duraría 1 año, porque inicialmente sólo me estaban manteniendo el valor por 6 meses.

Para lo careros que son en Tigo, me pareció una buena oferta. Movistar no creo que llegue a instalar fibra en mi zona durante unos buenos años, entonces me toca si o si quedarme con Tigo :(
Es que a mi me ofrecieron OneTv 1.0+300MB por 115.500 pero no me lo pudieron dar porque la maldi** factibilidad de Tigo dije que el nodo no soporta 300MB, que rabia.
 

Los últimos temas