[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Los de Tigo pueden cobrar por meses si no han prestado el servicio ni un solo día?

El papá de mi novia vive en La Ceja (rural) y los de Tigo desde hace meses lo tienen sin Internet porque "se robaron el cable de cobre y no lo vamos a reponer por costos"
Ese cuento ya es conocido, lean esta noticia.

Mi novia ha llamado, él ha llamado y entre los dos ya llevan como unas 30 llamadas.

Reportan el daño = van técnicos y no hacen nada porque se robaron el cable
Entonces llaman para migración a fibra = quedan en "lista de espera"
Vuelven a llamar a reportar que no hay Internet y a preguntar por la migración = No saben nada entonces mandan otros técnicos que tampoco hacen nada
Vuelven a llamar = Mágicamente desaparecen los registros de daño y la solicitud de migración

El caso es que ya van 31 llamadas y varios meses en las mismas: sin internet, perdiendo tiempo y los de Tigo haciéndose los mks, pero eso sí la factura llegando bien cumplida.

Mi novia se cansó de perder horas y horas cada semana llamando a Tigo para que le arreglen el Internet al señor y para que los de facturación eliminen el cobro de esos meses. Ha sido tanto el desgaste que hoy terminó pagando ella misma las facturas para que la dejen cancelar el servicio y no tener nada más que ver con Tigo. (Esta es la segunda vez que pasa lo mismo, la anterior fue con el triple play y les tocó pagar todos los meses que duraron sin servicio para poderlo cancelar)

A mí me parece absurdo que la mediocridad y la incompetencia de Tigo además sean premiadas con plata por servicios que nunca se debieron facturar.
¿Qué se puede hacer?
han interpuesto PQR? con pqr le devuelven la plata pagada
 
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.
 
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.
Hola bs tardes que sector?
 
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.
compañero ellos por vender hacen lo que sea, el retiro debe hacerlo usted y si es anticipado paga clausula proporcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.

Busque a quien cederle el contrato, porque después de 4 meses podría quedarse sin cupo.
 
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.
jejejje puro enganche proventa. Son 2 companias rivales, la unica opcion para que eso pasara es un acuerdo interno que dudo que haya.

Cambie de domicilio su plan tigo donde un familiar que necesite o cedaselo a otra persona que lo necesite y asuma el pago.
 
Última edición:
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.
En que parte de Medellín se ubica?
 
Definitivamente los de Tigo andan muy pendientes de disque la mejor red móvil de Colombia, que se han olvidado de los clientes de servicios hogar sin migrar a fibra y cobrando unas tarifas excesivamente costosas 💵💵.
 
Buen día, quería comentar mi caso y solicitar que me guíen en lo siguiente: soy nuevo (hace 20 días en Tigo) y tengo telefonía e internet de 30 y mi contrato aun no aparece en mitigo.com, y quiero aumentar mi velocidad a 60 gb, donde puedo solicitarlo entendiendo que a mi me generaran la primera factura hasta el mes de diciembre de 2021 (por compaña)... trate de llamar a una linea y me piden mi cedula, pero como esta aun el contrato vigente, no me detecta en IVR.
 
Buen día, necesito una ayuda, por favor.

el día sábado llamé a fidelización para retirarme, a lo cual la asesora me ofreció trío con ONE TV, dos decos android, Internet de 200 MB y telefonía por 118k. (Ya tenia 200 megas, solo modificaron la TV). Hoy hago test de velocidad y veo un decremento a 60 megas, y no, no es fallo del módem, puesto que, así aparece en detalles del contrato. ¿Qué debería hacer?
 
Buen día, quería comentar mi caso y solicitar que me guíen en lo siguiente: soy nuevo (hace 20 días en Tigo) y tengo telefonía e internet de 30 y mi contrato aun no aparece en mitigo.com, y quiero aumentar mi velocidad a 60 gb, donde puedo solicitarlo entendiendo que a mi me generaran la primera factura hasta el mes de diciembre de 2021 (por compaña)... trate de llamar a una linea y me piden mi cedula, pero como esta aun el contrato vigente, no me detecta en IVR.
No sabia que tigo sigue vendiendo el de 30 megas a menos que sea el subsidiado del gobierno.
si cambias a 60 megas te cobrarian tarifa plena.
si no te ha generado contrato es porque la solicitud de instalacion se quedo en pedido y por eso no a generado el numero de hogar.
puedes hacer la solicitud por whatsapp o por twitter les escribes y ya ellos te resuelven.
Buen día, necesito una ayuda, por favor.

el día sábado llamé a fidelización para retirarme, a lo cual la asesora me ofreció trío con ONE TV, dos decos android, Internet de 200 MB y telefonía por 118k. (Ya tenia 200 megas, solo modificaron la TV). Hoy hago test de velocidad y veo un decremento a 60 megas, y no, no es fallo del módem, puesto que, así aparece en detalles del contrato. ¿Qué debería hacer?

adjunta una imagen del test de velocidad y detalles de tu internet que aparece en mi tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: YAGPDB y NaDaPuNkX
Alguno de ustedes a podido migrar de HFC a GPON?
Claro, esas proesas se relatan en las ultimas 600 paginas del hilo

Hablando de eso, me voy a mudar a un edificio en El Poblado en Medellín, cómo hago para saber si tienen red GPON o no?
Le preguntas a los que mas conocimientos profundos tienen del edificio ... los porteros .

O si ya tenes la llave te fijas si en el apt hay un cable delgadito como amarillo (Seria Gpon) o coaxial (Grueso negro, que seria HFC) .

O abris la caja que usualmente esta al lado del ascensor , le tomas foto y la envias aca.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!
Claro, esas proesas se relatan en las ultimas 600 paginas del hilo


Le preguntas a los que mas conocimientos profundos tienen del edificio ... los porteros .

O si ya tenes la llave te fijas si en el apt hay un cable delgadito como amarillo (Seria Gpon) o coaxial (Grueso negro, que seria HFC) .

O abris la caja que usualmente esta al lado del ascensor , le tomas foto y la envias aca.
Hey, gracias ;)
 
Chicos, una consulta.
En mi sector ya hay cobertura de fibra Movistar. Hoy me llamaron para ofrecerme la promoción, pero yo les dije que sólo llevo 4 meses con Tigo y me dijeron que no hay problema, que ellos se encargan del retiro sin pago de cláusula.
Es esto posible?.
Llame a tigo y pregunte en cuanto debe pagar de cláusula si cancela el servicio, puede que con lo que se ahorre en meses gratis que le de movistar pague esa cláusula.

Por otro lado hoy llame a tigo para cancelar el servicio donde se estaban pagando 118k por 30Mb + tv clasica HD + teléfono, después de una 22 minutos de llamada el plan quedo 60Mb + tv clasica HD (3 decos) + teléfono por 76k.
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani

Los últimos mensajes

Los últimos temas