[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será solo para usuarios nuevos?

Feliz año nuevo compañeros.
Screenshot_20220102_200105_com.facebook.katana.jpg
 
Los que esten sufriendo por la desaparicion de Tigo One tv el camino es www.movistar.co/movistar-play

- La parrilla de canales y de contenido streaming es superior a la de Onetv
- No necesita decos , es una app que se instala en el tv o cualquier otro aparato
- No es necesario tener servicios con Movistar. Uno puedo pagar mensualmente solo por la el acceso a la App.
- La plataforma fue desarrollada con mucho mas amor

Tip: Si se quieren ahorrar la mensualidad, todos los usuarios que tienen Movistar TV, tienen acceso a Movistar play. Por si tienen conocidos/familiares con servicio Movistar TV, solo les tienen que pedir user y pass para usar la app .
Para mí hubiera sido una solución muy buena, el asunto es que Movistar no ofrece TVE ni Antena 3. Me imagino que se debe a que son competidores directos en España y dentro de sus objetivos no está darle salida a ellos.
 
Buenos dias, me instalaron el servicio nuevamente :v, los decodificadores KAON tienen un nuevo control.
Alguien sabe cómo puedo configurar para que solo me salgan los canales de la clásica HD
 

Archivos adjuntos

  • 16412168237683961345449513624415.jpg
    16412168237683961345449513624415.jpg
    2.2 MB · Visitas: 29
Gracias, voy a cacharrear porque en confuso el menú :v jajaja
Para crear la lista en el control presiona el botón FAV y se mostrará el menú de TV en vivo, luego presionas el botón OPT y se muestra un menú con la opción de añadir nueva lista.

Eso se crea una nueva lista vacía, te vas a esa lista y presionas nuevamente el botón OPT y luego ingresas a añadir canales y vas seleccionando los canales que deseas añadir.
 
Para crear la lista en el control presiona el botón FAV y se mostrará el menú de TV en vivo, luego presionas el botón OPT y se muestra un menú con la opción de añadir nueva lista.

Eso se crea una nueva lista vacía, te vas a esa lista y presionas nuevamente el botón OPT y luego ingresas a añadir canales y vas seleccionando los canales que deseas añadir.
Gracias por la información 😃😃😃
 
No he podido dar con atención personalizada para reagendar instalación de servicios fijos en las opciones del 604-322-2222 que me dieron en el #503. ¿Alguien sabe cómo lograrlo?
 
Creo que están sintiendo el bajón de clientes, sumado a que quitaron la OneTv deben tener susto
Y no solo es eso del bajón de clientes de Tigo y la salida de producto estrella OnetTV, esas altas velocidades que ofrece Tigo puede ser un gran problema ya que la gran mayoría de sus nodos HFC no soportan mas de 100MB o 120MB o si eres de suerte puede que soporte 150MB y si ofrecen esas altas velocidades en nodos que no lo soportan pueden a ver los problema de intermitencia, o que la velocidad de bajada no sea la contratada o que la velocidad de subida sea muy paupérrima, 200MB con 12MB de subida o 300MB con 18MB de subida, por lo menos acá en Valle de Aburra ya algunos nodos soportan 300MB en HFC pero aunque los nodos soporten esas altas velocidades todavía seguirá el problema de Tigo de la inestabilidad en su velocidad de subida.
 

Los últimos temas