[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La unica opción seria que llamara pero eso es un asunto directamente de redes externas asi que no creo que le presten atención a no ser de que se convierta en falla masiva.

Lo de su velocidad de subida yo diría que seria parte ruido, saturación y que tiene un canal con un ancho de 4MHz y los otros de 8MHz, posiblemente por saturación, problemas del nodo o de nuevo por ruido en la red y los de redes externas les toca limitarlo a 4MHz
Que opinas del Nap de mi piso? Por lo que veo todo esta bien, mi cable es el que dice 502.
1651609999056.png
 
Buenas tardes, llevo desde enero con Tigo, llame para ver si me hacían algún descuento pero no logre nada, algún tip o algo para que me den alguna rebaja aun sin tener el año?
 
Bueno ya quedo la visita para mañana para cambiar los decos en la tarde, vamos a ver si la cumple. Les cuento que quede pagando Televisión Tigo Avanzado + 300Mbps por 118.500.
Screenshot_20220504-135727_Twitter.jpg
 
Algo me decia que con tigo las cosas no son tan bonitas como lo pintan ahora resulta que esas 120 megas y tv por 70mil que me ofrecieron nunca existieron y me subieron fue a 60megas la tv por 78mil llevo desde las 12 llamando a quejarme y menos mal grabe la llamada pero siempre cuando me van ayudar con eso me trasfieren la llamada a la encuesta o no me contestan llevo 30 minutos esperando que alguien le de por contestar como los odio tigo de verdad
 
Bueno llamé hoy y marque la opción 7 ( cancelar servicios) y directamente me contestó una asesora de fidelización.

Les dije que cancelaba porque me cambiaba de apartamento en la misma Torre y Movistar me ofrecía 200MB triple play en 83.000.

Me ofrecieron las mismas 200MB triple play en 76.100.

Estaba pagando 102.000 por 30MB triple play.

Bueno en realidad Mi abuela, no yo.

Esperemos y cumplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Actualizo. Mi caso.

Marque al 118 (celular tigo), seguí las indicaciones, luego en cancelar servicios(7) y contesto un asesor de fidelizacion. Lo primero que dije fue que quería cancelar porque movistar me ofrecía un trío con 200 simétricas y lo demás, en 80-82 mil. O me toco el. Asesor alegre hoy o tengo. Suerte. Me dijo que iba a validar información y demás espera, para luego. Decirme que soy buena paga, y que me podía ofrecer un super precio por tan buen cliente (lo adquirí en enero y he pagado dos facturas hasta ahora) el caso es. Que después de esperar y que el verifique me ofreció 200 megas, TV avanzada, telefonía por 67.535 y acepte jaja. El que quiera intentar mencionar la oferta de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y cesar9792
Armé el bololó con Tigo relacionado con la instalación de servicio GPON en una zona veredal. Tres PQR y tres solicitudes de instalación rechazadas por NAP sin disponibilidad de puertos. Ayudó también que un vecino solicitó servicio hace poco y se lo rechazaron, por lo que también envió PQR. Hoy enviaron una cuadrilla desde Medellín a la zona para evaluar la posibilidad de expandir la red. El técnico me confirmó que "el dispositivo (NAP) se puede expandir y solo hace falta que Tigo de el aval para mandar a construir la ampliación del dispositivo"
 
Buenas tardes, llevo desde enero con Tigo, llame para ver si me hacían algún descuento pero no logre nada, algún tip o algo para que me den alguna rebaja aun sin tener el año?
A mi me hicieron buen descuento, igual cancelé ya que me pasaba a etb, tiene que decir que le pasen el valor de la cláusula y mostrar interés en cancelar y pagar cláusula.
 
Que opinas del Nap de mi piso? Por lo que veo todo esta bien, mi cable es el que dice 502.
Ver el archivos adjunto 508458
No es un NAP, es un Splitter de 8 salidas con perdida de 8 db en cada boca, los usan desde la epoca de EPM net, en su mayoria son de la marca PCT.
un nap Comun y cualquiera :p sin embargo me deja pensativo ese coaxial .500 que alimenta el tap, ese terminado con cinta, el espacio y el radio de curvatura del mismo me deja la duda acerca de si puede estar quebrado internamente
El cable que alimenta el Splitter es un RG-11 que proviene directamente del amplificador que alimenta el edificio, de la calle al amplificador si es .500, generalmente se usa RG-11 en edificios para solventar costos porque el metro del cable .500 es demasiado costoso y la empresa es muy amarrada!!! por cierto a simple vista se ve que el RG-11 es muy viejo :/
De nuevo Tigo me modifico los niveles y el power bajo.
Ver el archivos adjunto 508625
Viendolo bien deben estar atenuando un amplificador en las cercanias, demas que en el NOC les salio alguna alerta de un amplificador y estan solucionando.
 
Es que la instalación de este edificio es como del 2004.
De milagro le funciona el internet, porque no habla con la administracion del edificio y les pide que manden una solicitud a Tigo para que cambien ese cable tan viejo y obsoleto, si muchos usuarios de su unidad tienen fallas le pueden hechar la culpa al cableado viejo, asi les corren para que cambien esa red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Monstax_mbb
De milagro le funciona el internet, porque no habla con la administracion del edificio y les pide que manden una solicitud a Tigo para que cambien ese cable tan viejo y obsoleto, si muchos usuarios de su unidad tienen fallas le pueden hechar la culpa al cableado viejo, asi les corren para que cambien esa red.
O para que pongan GPON 😀
 
De milagro le funciona el internet, porque no habla con la administracion del edificio y les pide que manden una solicitud a Tigo para que cambien ese cable tan viejo y obsoleto, si muchos usuarios de su unidad tienen fallas le pueden hechar la culpa al cableado viejo, asi les corren para que cambien esa red.
Realmente Tigo y claro son muy tacaños con las redes gpon hay ciudades pequeñas o pueblo ya hay fibra óptica hasta en San Andrés islas hay
 

Los últimos mensajes