[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En sectores de Bogota el HFC es deep fiber, por ejemplo en Chapinero las redes solo tienen un nodo +1 amplificador no mas. Quien sabe como estara eso, debe ser muy buen servicio
Por mas deep fiber que sea o por menos reuso que tenga el xPON sigue siendo una tecnología asimétrica y con un control de acceso al medio upstream que no permite garantizar uploads
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
reporto lentitud en la ciudad de Armenia, de 300 megas solo me llegan 171

Usa la app de speedtest para PC y veras la diferencia.

Test con Navegador
https://www.speedtest.net/result/13228243435


Test App Speedtest para Windows

01-06-2022.jpg
 
A mí me sorprende lo bien que va el ping a Comcast Miami en el internet de mi trabajo, en mi casa va al rededor de 50, no entiendo el por qué si se supone que dónde vivo no hay fibra óptica ni nada por el estilo, (vivo en Manizales)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220601-182159.png
    Screenshot_20220601-182159.png
    209.2 KB · Visitas: 32
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops
A mí me sorprende lo bien que va el ping a Comcast Miami en el internet de mi trabajo, en mi casa va al rededor de 50, no entiendo el por qué si se supone que dónde vivo no hay fibra óptica ni nada por el estilo, (vivo en Manizales)
Ese ping da porque donde trabajas tiene fibra ya sea bajo FTTH (GPON) o bajo fibra metro. Por HFC el ping es mas altico.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: jothissj
Ese ping da porque donde trabajas tiene fibra ya sea bajo FTTH (GPON) o bajo fibra metro. Por HFC el ping es mas altico.

Total, el recorrido por la red coaxial es mas lento y con tanta occilacion en la Red influye.

Por cierto ahora que estaba solucionando un problema con los HBO me dieron informacion sobre la ONE TV; Resulta que Tigo mando a pedir mas equipos pero por la falta de chips a nivel mundial no han podido traer mas decos android; el fabricante Arris esta reanudando la fabricacion de los equipos a paso lento; el plan ONETV esta congelado en plataforma hasta nueva orden pero no lo van a eliminar del todo porque hay usuarios que aun tienen decos android activos, por eso hay algunos canales que siguen bloqueados para los que tenemos Avanzada y no los han sacado de la Grilla, la orden que tienen los asesores es no vender ONETV, solo Avanzada pero si el usuario con ONETV hace alguna modificacion al plan puede que pierda dicho plan y lo bajen a Avanzada porque la plataforma no permite hacer cambios con la ONE, pero puede ser que el un asesor con mayores permisos en la plataforma pueda dejar todo como esta.

Esa fue la explicacion que me dieron!
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Buenos dias a todos espero se encuentren bien una consulta alguien sabe cuales son las credenciales el usuario y la contraseña para ingresar a este router technicolor dpc3941t, es que necesito poder ingresar para deshabilitar el wifi ya que poseo un router el cual me gestiona todo gracias por su atención
 
Buenos dias a todos espero se encuentren bien una consulta alguien sabe cuales son las credenciales el usuario y la contraseña para ingresar a este router technicolor dpc3941t, es que necesito poder ingresar para deshabilitar el wifi ya que poseo un router el cual me gestiona todo gracias por su atención
Con este video de pronto te puede ayudar
 
Buenos días, el sábado me instalaron Tigo internet y teléfono a 200 mb por hfc, tengo una duda con respecto al triple play... Cuántos decos incluye el plan y cuánto cuesta el Deco adicional? Ya hasta la perubolica de barrio está cara 😅
 
Buenos días, el sábado me instalaron Tigo internet y teléfono a 200 mb por hfc, tengo una duda con respecto al triple play... Cuántos decos incluye el plan y cuánto cuesta el Deco adicional? Ya hasta la perubolica de barrio está cara 😅
Incluye 2 decos y el deco adicional vale 12.000.
 
Buenos dias a todos espero se encuentren bien una consulta alguien sabe cuales son las credenciales el usuario y la contraseña para ingresar a este router technicolor dpc3941t, es que necesito poder ingresar para deshabilitar el wifi ya que poseo un router el cual me gestiona todo gracias por su atención

Revisando mi archivo de credenciales para los modems, para ese equipo hay dos logins: Admin y de Password se coloca CPE#XXXXXX las X se reemplazan con los 6 ultimos digitos de la MAC o el Serial; el otro login seria admin-UN3 y el Password: CM4CC3SS

Buenos días, el sábado me instalaron Tigo internet y teléfono a 200 mb por hfc, tengo una duda con respecto al triple play... Cuántos decos incluye el plan y cuánto cuesta el Deco adicional? Ya hasta la perubolica de barrio está cara 😅

Incluye 2 decos y el deco adicional vale 12.000.

El 3er deco lo puede conseguir sin costo negociando en fidelizacion diciendo que la competencia le da 3 o 4 decos incluidos.

Test de velocidad 2-06-2022 con un ping de 0 WTF!!!!!

02-06-2022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Revisando mi archivo de credenciales para los modems, para ese equipo hay dos logins: Admin y de Password se coloca CPE#XXXXXX las X se reemplazan con los 6 ultimos digitos de la MAC o el Serial; el otro login seria admin-UN3 y el Password: CM4CC3SS





El 3er deco lo puede conseguir sin costo negociando en fidelizacion diciendo que la competencia le da 3 o 4 decos incluidos.

Test de velocidad 2-06-2022 con un ping de 0 WTF!!!!!

Ver el archivos adjunto 512574
Ese es un bug de speedtest, a veces cuando se hace el test por wifi da 0ms.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Cops y Sorrento
Buenos días, el sábado me instalaron Tigo internet y teléfono a 200 mb por hfc, tengo una duda con respecto al triple play... Cuántos decos incluye el plan y cuánto cuesta el Deco adicional? Ya hasta la perubolica de barrio está cara 😅
La otra es con un plan postpago te puede dar dos deco adicional gratis
Yo tengo cuatro decos y no me cobraron los dos adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: solercaf

Los últimos temas