[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
definitiva tigo si esta muy dormida con la fibra óptica siguen instalando hfc en los barrios nuevos los de claro ya esta instalando la fibra óptica en los conjuntos residenciales y posiblemente en los barrios nuevos.
 
definitiva tigo si esta muy dormida con la fibra óptica siguen instalando hfc en los barrios nuevos los de claro ya esta instalando la fibra óptica en los conjuntos residenciales y posiblemente en los barrios nuevos.
Exacto. Por acá, renovaron la red hace poco pero pusieron aún más HFC porque los nodos no aguantaron la carga. Ahora a esperar si por acá, con el Bora Hogar Plus, se viene Fibra Movistar acá por donde vivo en Girón (aunque lo dudo, porque no he vuelto a ver más movimiento de Movistar más allá del sur de Girón).
 
  • Triste
Reacciones: JEGA_RAMOTTI
Gracias de igual modo también radicarse PQR ante la SIC.

Men, En la sic no se radican pqrs, se adjuntan como parte del proceso. De entrada de intenta conciliar (en el caso de une) y si no demanda bien sea para que le cumplan o los multen o ambas. Pero si o si debe haber puesto la queja primero en la entidad. Es requisito. Como para tener claro cómo es la cosa. Toda esa vuelta se demora bastante tiempo así que entre más rápido lo haga uno mejor.
 
Men, En la sic no se radican pqrs, se adjuntan como parte del proceso. De entrada de intenta conciliar (en el caso de une) y si no demanda bien sea para que le cumplan o los multen o ambas. Pero si o si debe haber puesto la queja primero en la entidad. Es requisito. Como para tener claro cómo es la cosa. Toda esa vuelta se demora bastante tiempo así que entre más rápido lo haga uno mejor.
Si eso consulte ayer con la SIC y me dijo que primero había que mandar el PQR al operador y si no estaba de acuerdo con la respuesta que me daba podía iniciar el proceso con la SIC.
 
Si eso consulte ayer con la SIC y me dijo que primero había que mandar el PQR al operador y si no estaba de acuerdo con la respuesta que me daba podía iniciar el proceso con la SIC.
Ojo que los abogados de Tigo responden con un plataforma que realiza una huella digital del momento exacto en que fue abierta la respuesta, y a partir de ese momento se empieza a contar el tiempo maximo que se tiene para el recurso de reposicion y/o la apelacion.

Pa que tengas prepreparado el 2do movimiento .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Uranium
Me llego el chisme de una fuente confiable de que hackearon Emtelco y por eso el call center esta caido por supuesta actualizacion.
Eso les pasa por seguir usando Windows XP y me di cuenta de eso ya que el día que fui la oficina los computadores tenían Windows 10, pero la plataforma con que realizaban todo era bajo Windows XP.
 
Me llego el chisme de una fuente confiable de que hackearon Emtelco y por eso el call center esta caido por supuesta actualizacion.
Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 4.17.32 p.m..png


Al buscar en google sale esto en el título y la página no carga.
Pareciera que si pasó algo
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola,

Estoy teniendo este problema SOLO en mi iPad, conectado a la red Hoyos Mel 5.0

Como pueden ver en el video, se desconecta como 10 segundos del wifi y vuelve a conectarse. Fijense en el extremo superior derecho de la pagina donde sale el estado de conexión.



Tengo también conectado a esa red de 5Ghz mi iPhone, los decos de One Tv 2.0 y un Apple Tv, pero solo me pasa en el iPad. ¿Me ayudan porfa?

Iba a hacer esta consulta por los canales de Tigo pero no están disponibles.
 
Hola,

Estoy teniendo este problema SOLO en mi iPad, conectado a la red Hoyos Mel 5.0

Como pueden ver en el video, se desconecta como 10 segundos del wifi y vuelve a conectarse. Fijense en el extremo superior derecho de la pagina donde sale el estado de conexión.

Ver el archivos adjunto 523985

Tengo también conectado a esa red de 5Ghz mi iPhone, los decos de One Tv 2.0 y un Apple Tv, pero solo me pasa en el iPad. ¿Me ayudan porfa?

Iba a hacer esta consulta por los canales de Tigo pero no están disponibles.
En Tigo le dirán que es problema de su equipo, ¿Que ha hecho hasta el momento? Si nada, puede iniciar con un reset al módem y si puede ingresar al módem, probar sin encriptación cómo le funciona
 

Pues según Tigo dice que no es un hackeo lo cual no creo, por otra parte parece que el hackeo si afecto al internet fijo, incluso afecto al Metro.
 
Hola,

Estoy teniendo este problema SOLO en mi iPad, conectado a la red Hoyos Mel 5.0

Como pueden ver en el video, se desconecta como 10 segundos del wifi y vuelve a conectarse. Fijense en el extremo superior derecho de la pagina donde sale el estado de conexión.

Ver el archivos adjunto 523985

Tengo también conectado a esa red de 5Ghz mi iPhone, los decos de One Tv 2.0 y un Apple Tv, pero solo me pasa en el iPad. ¿Me ayudan porfa?

Iba a hacer esta consulta por los canales de Tigo pero no están disponibles.
Descartar 1ero como se comporta el Ipad en otra red 5ghz
 

Pues según Tigo dice que no es un hackeo lo cual no creo, por otra parte parece que el hackeo si afecto al internet fijo, incluso afecto al Metro.
ayer en la noche muchos clientes se quedaron sin internet y datos, además del problema del metro además creo que no están sms de bancolombia, puede ser que Tigo está tomando medidas para evitar que les llegue el problema, ya que el hackeo está directamente en emtelco, pero como muchas de las herramientas de Tigo son usadas por emtelco... Además Tigo o emtelco nunca dirán que fueron hackeados así sea verdad Viva la tercerización. 😑
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
ayer en la noche muchos clientes se quedaron sin internet y datos, además del problema del metro además creo que no están sms de bancolombia, puede ser que Tigo está tomando medidas para evitar que les llegue el problema, ya que el hackeo está directamente en emtelco, pero como muchas de las herramientas de Tigo son usadas por emtelco... Además Tigo o emtelco nunca dirán que fueron hackeados así sea verdad Viva la tercerización. 😑
Pues todas las empresas son así de decir mentiras para no perder clientes. Ahora volviendo al tema. ¿Se sabe la razón del hackeo a Emtelco?
 

Los últimos temas