[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como vamos los operadores pequeños que no maneja deco sale ganando por dar varios puntos y pagar lo mismo.
Yo tuve un internet que era por fibra y la tv era por estándar de la tdt era un desastre la señal de tv es de DirecTV y cuando llovía o estaba nublado y se ida la señal y los televisores los canales estaban en un desorden mejor me retire me tocó volver a Tigo y ahora tengo Movistar

Está era la ont china que me instalaron
IMG_20220820_142439-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Les cuento no me han cancelado Tigo porque el asesor de la tienda física me puso que un tercero había ido a cancelar el servicio y yo fui personalmente me va tocar que ir en la tarde a ver si me resuelven o sino les meto una demanda si no me responden les meto una tutela
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Hola, compañeros laneros.

Hoy vengo a ustedes con suma urgencia esperando obtener una respuesta a lo siguiente:

ASUNTO

Se tiene un SW DLink DGS-2637, requiero realizarle reset de fabrica, NO TENGO usuario ni contraseña, el SW NO TIENE RESET FISICO.

Ver el archivos adjunto 565687

Validando los manuales, se debe realizar el reset mediante un Cliente para SSH, Telnet, rlogin, y TCP, en mi caso he probado con PuTTY, KiTTY y Tera Term.}

En mi dispotivios me muestra el SW como COM4, para iniciar el cliente se configura un Speed 115200

Ver el archivos adjunto 565690

Según el manual, cuando uart llega al 100% se deben apretar una combinación de teclas

Ver el archivos adjunto 565685

La falla o problema que tengo es que cuando el uart llega al 100%, según el manual dispongo de 2 segundos para ejecutar el comando mediante teclas Ver el archivos adjunto 565686

Esa combinación de teclas no la recibe el cliente, ya probé con otros teclados, cambie el idioma de mi teclado al de USA y sigue sin servir. También probé varias configuraciones de teclado en PuTTY y sigue sin funcionar.

Ver el archivos adjunto 565689

PREGUNTA

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguna idea de como poder restablecer de fabrica el SW? no se requiere guardar backup, solo el reset de fabrica

 
Hola, compañeros laneros.

Hoy vengo a ustedes con suma urgencia esperando obtener una respuesta a lo siguiente:

ASUNTO

Se tiene un SW DLink DGS-2637, requiero realizarle reset de fabrica, NO TENGO usuario ni contraseña, el SW NO TIENE RESET FISICO.

Ver el archivos adjunto 565687

Validando los manuales, se debe realizar el reset mediante un Cliente para SSH, Telnet, rlogin, y TCP, en mi caso he probado con PuTTY, KiTTY y Tera Term.}

En mi dispotivios me muestra el SW como COM4, para iniciar el cliente se configura un Speed 115200

Ver el archivos adjunto 565690

Según el manual, cuando uart llega al 100% se deben apretar una combinación de teclas

Ver el archivos adjunto 565685

La falla o problema que tengo es que cuando el uart llega al 100%, según el manual dispongo de 2 segundos para ejecutar el comando mediante teclas Ver el archivos adjunto 565686

Esa combinación de teclas no la recibe el cliente, ya probé con otros teclados, cambie el idioma de mi teclado al de USA y sigue sin servir. También probé varias configuraciones de teclado en PuTTY y sigue sin funcionar.

Ver el archivos adjunto 565689

PREGUNTA

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguna idea de como poder restablecer de fabrica el SW? no se requiere guardar backup, solo el reset de fabrica

Ya intento desde un terminal nativo de algún sistema Unix/Linux/BSD?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, retiré mis servicios TIGO (gracias a Dios), y antes de ello compré unos tplink malla Deco e4 (dos unidades para ser exactos) y pues, no los usaré, ¿alguien estaría interesado en ellos? Podríamos analizar precios. Están como nuevos, solo se usaron 2 meses. Adjunto foto para no morir ignorado.
 
Les cuento no me han cancelado Tigo porque el asesor de la tienda física me puso que un tercero había ido a cancelar el servicio y yo fui personalmente me va tocar que ir en la tarde a ver si me resuelven o sino les meto una demanda si no me responden les meto una tutela

Mejor vaya gestionando la demanda porque con ellos cancelar es una tortura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
A mi suegra le toco volver a contratar Tigo porque cambio de apartamento y solo tiene cobertura en HFC, en el sistema sale que le van a instalar decos android, lo peor es que le toco pagar por 2 decos adicionales porque solo incluyen 1.
Llame para hacer el seguimiento y me rejuran que van a instalar decos android teniendo HFC o_O
 
A mi suegra le toco volver a contratar Tigo porque cambio de apartamento y solo tiene cobertura en HFC, en el sistema sale que le van a instalar decos android, lo peor es que le toco pagar por 2 decos adicionales porque solo incluyen 1.
Llame para hacer el seguimiento y me rejuran que van a instalar decos android teniendo HFC o_O
Tiene alguna info para verificar eso, por que la oferta de Android solo es con GPON
 
No se pudo instalar, la red de gpon esta a 4 postes y no quisieron. Que desorden tienen en ese sistema de direcciones, no se fien mucho de ese cotizador automatico
Pura pereza del técnico que no quiso hacer la instalación porque la verdad que yo sepa las acometidas de fibra Drop de Tigo son hasta de 300m o 400m.
 

Los últimos temas