[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay que pedir el servicio, la norma dice que pueden tirar hasta 1000 metros de fibra, en mi caso el mapa estaba a 15 postes (500 metros) y se pudo hacer
Como dijo @Uranium, cuando eso pasa es típicamente falta de diligencia del técnico. Después de más 6 de intentos fallidos en Rionegro rural, si no es porque les pusimos la escalera y nos pusimos un casco para ayudarles, estaríamos en la inmunda.

Yo no descartaría volver a solicitar la instalación y tener preparado algo para quitarle la pere$a al técnico, si es que la tiene en ese momento.
 
Tiene alguna info para verificar eso, por que la oferta de Android solo es con GPON

Hice la verificacion por la linea y por la pagina, sale que es HFC pero con decos android; el sabado lo instalan y yo voy a estar pendiente para que no le dejen mal instalado el servicio a mi suegra, alli vere si es verdad o no de los decos android pero tengo entendido que no se pueden instalar.

No se pudo instalar, la red de gpon esta a 4 postes y no quisieron. Que desorden tienen en ese sistema de direcciones, no se fien mucho de ese cotizador automatico

Esos tecnicos perezosos siempre haciendo de las suyas, por normativa se puede instalar solo que les da pereza hacerlo y si el supervisor se da cuenta los pueden suspender o hechar. He visto tecnicos de Movistar instalar drops con mucha distancia y no ponen problema, hasta se toman su tiempo dejando todo al pelo.
 
Buenas noches: una pregunta la fusión de movistar y tigo es solamente para móvil o también para hogar .. muchas gracias
Primero que todo no es una fusión. Es un acuerdo para compartir redes moviles y mejorar cobertura. También este acuerdo es para la subasta 5G en el cual las dos empresas participarán como un solo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y rushmedia
Hice la verificacion por la linea y por la pagina, sale que es HFC pero con decos android; el sabado lo instalan y yo voy a estar pendiente para que no le dejen mal instalado el servicio a mi suegra, alli vere si es verdad o no de los decos android pero tengo entendido que no se pueden instalar.



Esos tecnicos perezosos siempre haciendo de las suyas, por normativa se puede instalar solo que les da pereza hacerlo y si el supervisor se da cuenta los pueden suspender o hechar. He visto tecnicos de Movistar instalar drops con mucha distancia y no ponen problema, hasta se toman su tiempo dejando todo al pelo.
Paseme el pedido o la info que tenga verificamos si es ANDROID
 
Paseme el pedido o la info que tenga verificamos si es ANDROID

Usted trabaja en Tigo? porque dejeme decirle que empezamos mal; incumplieron la visita de instalacion a mi suegra y nos hicieron esperar 3 horas para nada; en servicio al cliente no dan informacion y no hay poder terrenal que un humano hable por ese medio, por el chat de agendamiento no responden. De un momento a otro reagendaron el 18 de agosto, estoy moviendo fichas para que movistar incluya el apartamento en la base de datos para pedirle el servicio a mi suegra que hay cobertura en el edificio pero no esta el apartamento por un error, sinceramente Tigo es una porqueria en mi epoca cuando trabaje alla era malo pero ahora es peor jajaja
 
Usted trabaja en Tigo? porque dejeme decirle que empezamos mal; incumplieron la visita de instalacion a mi suegra y nos hicieron esperar 3 horas para nada; en servicio al cliente no dan informacion y no hay poder terrenal que un humano hable por ese medio, por el chat de agendamiento no responden. De un momento a otro reagendaron el 18 de agosto, estoy moviendo fichas para que movistar incluya el apartamento en la base de datos para pedirle el servicio a mi suegra que hay cobertura en el edificio pero no esta el apartamento por un error, sinceramente Tigo es una porqueria en mi epoca cuando trabaje alla era malo pero ahora es peor jajaja
Si les dan una cita en franja PM pueden estar seguros que van a incumplir. Traten de agendar AM.
 
saludos. exite algun descuento para aplicar a la factura o toca llamar y a rogar a ciergas a la linea de atencion.
pregunto para saber uqe me estan evitando dar y solo llmar y pedir el descuento.
 
Usted trabaja en Tigo? porque dejeme decirle que empezamos mal; incumplieron la visita de instalacion a mi suegra y nos hicieron esperar 3 horas para nada; en servicio al cliente no dan informacion y no hay poder terrenal que un humano hable por ese medio, por el chat de agendamiento no responden. De un momento a otro reagendaron el 18 de agosto, estoy moviendo fichas para que movistar incluya el apartamento en la base de datos para pedirle el servicio a mi suegra que hay cobertura en el edificio pero no esta el apartamento por un error, sinceramente Tigo es una porqueria en mi epoca cuando trabaje alla era malo pero ahora es peor jajaja
nunca me dio el dato para haberle colaborado
 
Laneros si alguien tiene conocimiento del tema cual es el paquete más económico de Tigo Hogar ?, Hay forma de solo contratar el internet?, O forma de solo contratar Internet + TV ?.
 
TIGO es una empresa muy perrateada, a los técnicos les pagan un mínimo, no hay incentivos por cumplimiento de visitas como en claro (un técnico promedio de claro gana hasta 3 millones haciendo un sobrecumplimiento de 5 instalaciones por día). En fin, la gente trabaja ahí y si quiere se instala 1 solo servicio al día y a mimir
 
¿Tigo ya no ofrece buenos descuentos en retención?

No, con solo decir descuento te cuelgan la llamada; la situacion financiera de TIgo esta muy mala; los trabajadores ya no quieren hacer nada y se estan yendo a otras empresas, empezando por los de emtelco.

TIGO es una empresa muy perrateada, a los técnicos les pagan un mínimo, no hay incentivos por cumplimiento de visitas como en claro (un técnico promedio de claro gana hasta 3 millones haciendo un sobrecumplimiento de 5 instalaciones por día). En fin, la gente trabaja ahí y si quiere se instala 1 solo servicio al día y a mimir

Estoy de acuerdo, los tecnicos de instalaciones tratan de tumbar las visitas y mas que todo las PM porque los estan explotando demasiado; ayer fueron a instalar el servicio en el apartamento de mi suegra con franja 1pm-4pm, el tecnico me llamo a eso de las 10:30 de la mañana pidiendome autorizacion si podia ir a instalar de una vez, le dije que no habia problema porque si no tumba la orden y paila! El man trabajo conmigo antes pero no pude hablar con el forma porque estaba ocupado en mi trabajo.
 
No, con solo decir descuento te cuelgan la llamada; la situacion financiera de TIgo esta muy mala; los trabajadores ya no quieren hacer nada y se estan yendo a otras empresas, empezando por los de emtelco.
Hace unos días hablé un rato con un técnico de Energía Integral Andina que estaba haciendo fila en un éxito porque le dije que se me hacía curioso qué Energía Integral atienda una zona de Rionegro que siempre atendía Emtelco. Me dijo que la relación Tigo-Emtelco no está bien, que Emtelco no está bien, que algunos técnicos pasaron a Energía Integral y que muchos se fueron a Claro.
 

Los últimos temas