[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver muchos huesos resiente la velocidad del Internet.
1403124.jpg



31787894.jpg



y no me voy de tigo porque no hay otra opción de HFC en mi zona. Movistar solo ofrece cobre con los precios tan fantásticos que todos conocemos.
 
  • LOL
Reacciones: aeduardomc
Como asi puede ser más específico
me refiero a que en la barra de navegación de mi navegador web escribo; lo que sale de ejecutar el comando ipconfig en cmd en Windows en donde dice:" Puerta de enlace predeterminada"; desde que empieza a escirbir numeros y me sale la interfaz para logearme en laconfiguración del router en mi navegador; ingreso usuario y contraseña y ahí donde me logeo es la configuración del router ; en mi caso es el router ARRIS de nombre de modelo TG2482A dado por Tigo Une; lo que necesito es en dicha configuración cambiar la MAC address; como lo hago
 
Lo diré sin rodeos, no me carga el equis videos, que hago? será ese dns todo malo que tiene tigo?

Ver el archivos adjunto 568911

Facil yo uso las DNS de google para mirar contenido educativo (guiño-guiño)

tengo un router ARRIS de nombre de modelo TG2482A proporcionado por Tigo Une como cambió la dirección MAC en la configuración de mi router ?

A ver si entendi, lo que quiere es cambiar la direccion MAC que trae el Router de fabrica? Eso no se puede hacer.
 
Buenas tardes Laneros, desde el año pasado tenía un descuento del 50% en el valor del internet, tengo (Telefonía, internet y televisión), sin embargo el descuento va hasta el 30 de septiembre, he llamado anteriormente en un par de ocasiones y ha sido imposible que me ofrezcan un nuevo descuento, algunos asesores me dicen que tengo que llamar 15 días antes, otros que no hay descuentos disponibles, ¿qué sugieren para obtener el descuento y cuánto es el mayor % de descuento que Tigo puede ofrecer a la fecha? Ya que sin ese descuento la factura del mes de octubre se me incrementaría mucho, espero cualquier sugerencia de alguien que sepa de los descuentos actuales o haya estado en una situación parecida.
Buenas tardes Lanero, pudo solucionar algo, desde noviembre del año tigo viene abusando con los precios conmigo, llevo mas de 5 años con ellos, siempre venia pagando 86k, en noviembre del año pasado me llego la factura en 115k porque no me percate que se me vencia el descuento y llevo casi un año luchando para que me bajen el precio, recien en mayo logre reducirlo a 100k, hace un mes me meti en un plan y me dijeron que me iba a quedar la factura en 86k y mentira, pienso retirarme y contratar movistar, será que yendo a un centro de servicios otra vez amenazando que me voy a retirar, me solucionen algo? Si alguien tiene experciencia en esos casos, se lo agradeceria, parece que no soy el unico con el ese problema, el servicio de fidelizacion es malo y por whatsapp uno habla con un robot y nunca solucionan, gracias de antemano
 
Buenas tardes Lanero, pudo solucionar algo, desde noviembre del año tigo viene abusando con los precios conmigo, llevo mas de 5 años con ellos, siempre venia pagando 86k, en noviembre del año pasado me llego la factura en 115k porque no me percate que se me vencia el descuento y llevo casi un año luchando para que me bajen el precio, recien en mayo logre reducirlo a 100k, hace un mes me meti en un plan y me dijeron que me iba a quedar la factura en 86k y mentira, pienso retirarme y contratar movistar, será que yendo a un centro de servicios otra vez amenazando que me voy a retirar, me solucionen algo? Si alguien tiene experciencia en esos casos, se lo agradeceria, parece que no soy el unico con el ese problema, el servicio de fidelizacion es malo y por whatsapp uno habla con un robot y nunca solucionan, gracias de antemano

Mejor vaya a una tienda tigo, ya por las lineas de atencion no quieren hacer nada ni soltar descuentos; amenace que se va para movistar porque ya tiene cobertura y si no quieren darle solucion pasese a movistar, no se va a arrepentir!
 
Mejor vaya a una tienda tigo, ya por las lineas de atencion no quieren hacer nada ni soltar descuentos; amenace que se va para movistar porque ya tiene cobertura y si no quieren darle solucion pasese a movistar, no se va a arrepentir!
Creo que es la última opción ir a una tienda Tigo, por los canales de atención es imposible contactar con un asesor, definitivamente Tigo está en decadencia, ahora para terminar, pagué la factura del mes que tenía fecha límite el día de hoy, siempre la he venido pagando desde facturas inscritas de Bancolombia y el pago se reflejaba casi que inmediato en la app de MiTigo, sin embargo es la hora y me sale la factura pendiente, ¿alguien sabe que hacer en este caso? Tigo me agotó la paciencia, voy a buscar la manera de retirarme y pasarme a Movistar.
 
Creo que es la última opción ir a una tienda Tigo, por los canales de atención es imposible contactar con un asesor, definitivamente Tigo está en decadencia, ahora para terminar, pagué la factura del mes que tenía fecha límite el día de hoy, siempre la he venido pagando desde facturas inscritas de Bancolombia y el pago se reflejaba casi que inmediato en la app de MiTigo, sin embargo es la hora y me sale la factura pendiente, ¿alguien sabe que hacer en este caso? Tigo me agotó la paciencia, voy a buscar la manera de retirarme y pasarme a Movistar.

Creo es por la hora del pago que el sistema no lo ha reflejado aun, de aqui a mañana debe estar reflejado el pago porque me ha pasado.
 
Creo que es la última opción ir a una tienda Tigo, por los canales de atención es imposible contactar con un asesor, definitivamente Tigo está en decadencia, ahora para terminar, pagué la factura del mes que tenía fecha límite el día de hoy, siempre la he venido pagando desde facturas inscritas de Bancolombia y el pago se reflejaba casi que inmediato en la app de MiTigo, sin embargo es la hora y me sale la factura pendiente, ¿alguien sabe que hacer en este caso? Tigo me agotó la paciencia, voy a buscar la manera de retirarme y pasarme a Movistar.
nos e preocupe q si ya pago en la app de mi tigo eso lo concilian, igual si quiere hableme al interno y validamos
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Facil yo uso las DNS de google para mirar contenido educativo (guiño-guiño)



A ver si entendi, lo que quiere es cambiar la direccion MAC que trae el Router de fabrica? Eso no se puede hacer.
y cuál es el programa que permite cambiar la dirección MAC y que tiene una base de datos de direcciones MAC ? y si no existe el programa como cambiar la dirección MAC de mi PC ?
 
Cambiar la MAC address de la tarjeta de red si que se puede, y es bastante sencillo, con buscar en google "cambiar mac de mi pc" encuentra n-mil tutoriales y programas para hacerlo de forma sencilla.
De la tarjeta de red si, pero el man insiste con cambiar la mac del modem.
 
y cuál es el programa que permite cambiar la dirección MAC y que tiene una base de datos de direcciones MAC ? y si no existe el programa como cambiar la dirección MAC de mi PC ?

Esa respuesta no la obtendrá en el foro, ya le han dicho varias veces que eso no se puede hacer.

Cambiar la MAC address de la tarjeta de red si que se puede, y es bastante sencillo, con buscar en google "cambiar mac de mi pc" encuentra n-mil tutoriales y programas para hacerlo de forma sencilla.

De pronto lo que el lanero quiere es cambiar la MAC Address de la interfaz WAN.

Solo que eso no se puede hacer directamente en el módem, sino en el router neutro (teniendo el módem en bridge).

Tal vez necesita cambiar la IP pública a través de ese método, ya que (generalmente) reiniciar el módem no le renueva la IP.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9
De pronto lo que el lanero quiere es cambiar la MAC Address de la interfaz WAN.

Solo que eso no se puede hacer directamente en el módem, sino en el router neutro (teniendo el módem en bridge).

Tal vez necesita cambiar la IP pública a través de ese método, ya que (generalmente) reiniciar el módem no le renueva la IP.
Seria más fácil si él explica que es lo que requiere hacer o exponer la necesidad puntualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Desde Pereira, hoy reportando intermitencia en el servicio, algunas páginas cargan lento, otras no cargan, no he podido conectarme al servidor del trabajo, youtube va sin problemas. etc etc

Serán coletazos de la inminente quiebra de Tigo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu
Desde Pereira, hoy reportando intermitencia en el servicio, algunas páginas cargan lento, otras no cargan, no he podido conectarme al servidor del trabajo, youtube va sin problemas. etc etc

Serán coletazos de la inminente quiebra de Tigo?
Veo que al más mínimo problema de una mencionan la crisis de tigo, en Itagüí esta funcionando sin problemas, la semana pasada en la noche tipo 11 si se presentaron como 4 cortes pero de resto todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium

Los últimos temas