[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ya que quitaron la promocion de aumentar a 10 megas por $10.000 (no aparece en la pagina web) creo que la nueva promocion sera 20 megas a $10.000 (muy tacaños si lo cobran a $20.000) pero si nos la suben gratis me les quito el sombrero :woot:
Acabe de llamar y la asesora de la linea de atención me la ofreció y la active en la casa de mi suegra.
 
Todos? Que pena mijo pero Yo tengo ***** de claro tambien y solo veo el plus abierto, por alli anda abierto maxprime pero es una falla de plataforma.
Entonces por error están abiertos donde me di cuenta del maratón, pero el punto es ese, que el que se supone que debe estar disponible no lo está.
 
El comentario no lo hice yo xD.

Aunque debió esperar a mañana para saber que ofrecían. Depronto sale una oferta mejor.
Si mañana salen mejores promociones y no me dejan acceder a ellas pierden un cliente. Esperemos que la oferta resulte tentadora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entonces por error están abiertos donde me di cuenta del maratón, pero el punto es ese, que el que se supone que debe estar disponible no lo está.

En une si esta abierto la señal del HBO plus HD que es donde estan dando la maraton de Game of thrones, yo lo tengo habilitado desde hace como una semana mas o menos
 
lastima que esté habilitado menos para mi.

c5507e89b623645175cfe5227c1aba67.jpg
 
O dejar hundido el botón rojo del control por varios segundos hasta que salga un pantallazo y luego le das botón rojo de nuevo... ahí se reinicia de fábrica.
 

Los últimos temas