[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

http://www.une.com.co/hogares/cotizador

Entren al cotizador escojan su ciudad y estrato y denle donde dice paquetes no cojan servicio por servicio sino paquetes y ahí salen los precios q nos han dado acá como con dos mil de diferencia

Me aparece esto: TV Digital + HD Premium + 10 MB + Tel Ilimitada $163,480

En este momento por eso mismo estoy pagando $174.000 sin sumar Minipack, HBO, Identificador de llamadas y llamada en espera.

Si esa tal oferta no incluye TV análoga entonces no sería negocio porque lo que tengo ahora me cubre 2 TVs con TV básica y si lo obligan a uno a pagar decos adicionales sale mas caro.

Sigo con la duda de donde ver la información donde cobran $145.000 en vez de $163.480
 
Me aparece esto: TV Digital + HD Premium + 10 MB + Tel Ilimitada $163,480

En este momento por eso mismo estoy pagando $174.000 sin sumar Minipack, HBO, Identificador de llamadas y llamada en espera.

Si esa tal oferta no incluye TV análoga entonces no sería negocio porque lo que tengo ahora me cubre 2 TVs con TV básica y si lo obligan a uno a pagar decos adicionales sale mas caro.

Sigo con la duda de donde ver la información donde cobran $145.000 en vez de $163.480
Te toca llamar, a un amigo que acabó de llamar le quedó en 148 y pagaba 155.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Me aparece esto: TV Digital + HD Premium + 10 MB + Tel Ilimitada $163,480

En este momento por eso mismo estoy pagando $174.000 sin sumar Mi
Me aparece esto: TV Digital + HD Premium + 10 MB + Tel Ilimitada $163,480

En este momento por eso mismo estoy pagando $174.000 sin sumar Minipack,


HBO, Identificador de llamadas y llamada en espera.

Si esa tal oferta no incluye TV análoga entonces no sería negocio porque lo que tengo ahora me cubre 2 TVs con TV básica y si lo obligan a uno a pagar decos

adicionales sale mas caro.

Sigo con la duda de donde ver la información donde cobran $145.000 en vez de $163.480
nipack, HBO, Identificador de llamadas y llamada en espera.
Si esa tal oferta no incluye TV análoga entonces no sería negocio porque lo que tengo ahora me cubre 2 TVs con TV básica y si lo obligan a uno a pagar decos adicionales sale mas caro.
Sigo con la duda de donde ver la información donde cobran $145.000 en vez de $163.480[/QUOTE

Cotizando donde dice paquetes no escogiendo servicio por servicio
Me aparece esto: TV Digital + HD Premium + 10 MB + Tel Ilimitada $163,480
En este momento por eso mismo estoy pagando $174.000 sin sumar Minipack, HBO, Identificador de llamadas y llamada en espera.

Si esa tal oferta no incluye TV análoga entonces no sería negocio porque lo que tengo ahora me cubre 2 TVs con TV básica y si lo obligan a uno a pagar decos


adicionales sale mas caro.

Sigo con la duda de donde ver la información donde cobran $145.000 en vez de $163.480

Así cotiza

Cotiza en la opcion de paquetes como en la foto ahí salen las diferentes combinaciones q existen. No entiendo si se quiere imponer la tv hd como en el plan mas barato q es lo q mas escoge el cliente ahora solo tendrá 5 canales hd mas 3 fox y puro sd antes por ese mismo precio q es el plan de 99000 q tengo poseo todos los canales hd humm seguiremos en el era de los sd.
@Oesoto acá están las condiciones y restricciones q rigen desde q cambiaron años de quilla: Condiciones Generales:  La nueva oferta será Digital, sin opción de extensiones analógicas. Todas los puntos se ofrecen con decodificador (los incluidos por la oferta + los adicionales)  Todos los planes de TV Digital incluyen dos decodificadores HD, excepto el plan TV Digital 1 que incluye un decodificador HD.  Se podrán adquirir hasta 4 decodificadores, sujeto a disponibilidad técnica.  Los clientes que quieran adquirir o modificar la oferta HD deben adquirir alguno de los nuevos planes, aplica para cliente nuevo y actual de televisión.
Mas info en http://une.com.co/historico-de-promociones-hogares-y-personas y buscas 2015 abril y la ultima q dice tv digital esa es la de la oferta nueva
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150406_112149.png
    IMG_20150406_112149.png
    128.1 KB · Visitas: 312
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Acabo de llamar y que el paquete trio solo aplica para clientes nuevos.

Lo que me ofrecieron por el contrario aumentaba el costo de la factura a $222.000

Pregunté que se podía hacer para bajar el costo de mi factura y solo me ofrecieron retirar servicios

Perdí el tiempo llamando
 
Acabo de llamar y que el paquete trio solo aplica para clientes nuevos.

Lo que me ofrecieron por el contrario aumentaba el costo de la factura a $222.000

Pregunté que se podía hacer para bajar el costo de mi factura y solo me ofrecieron retirar servicios

Perdí el tiempo llamando
Te informaron mal
 
Veamos, dudas que tengo hasta ahora:
Tendría que entregar los decos SD, porque dentro de la información no dice que deba entregar nada que ya tenga a parte de cambiar algunas cosas.

El internet pasa a ser por la línea telefónica, ya no sería mediante cablemodem? o las cosas en general me las dejan tal como están?

Ahora, con la información a mano, me subirian 10 mil pesos la factura y tendría 42 canales más, un deco hd adicional y aumento de velocidad. Sí parece una buena mejora :)
 
Les comentó que llamé a UNE a decir que me iba para la competencia y me hicieron rebaja

Yo pagaba 165.000 por Internet 10 megas + Telefonía 100 minutos + Tv HD premium + Canales Fox+ y HBO

quedé en 110.000 con Internet 10 megas + Telefonia ilimitada + Tv HD Premium

quité los canales de películas porque en realidad nunca veía esos canales..
 
pues les comento yo pago 127000 con internet 10megas +TV HD premium +canales hbo max+ telefonia ilimitada, y dos decos hd, asi que me gustaria saber cuales son los canles que van a ingresar o si hay un plan mejor para pedir el cambio
 
Hombre, simples matematicas, Une no tiene como competir con Claro, la diferencia es de casi $30.000 por el máximo paquete de television mas telefonia mas 10 megas de internet.
Une=148.000, Claro=119.000.
Espero mejores ofertas de Une en los próximos dias cuando vean como les cancelan el servicio los usuarios.
 
Yo digo que para usuarios nuevos debe haber alguna promoción de enganche...

Mi pregunta es... será que ponen decos diferentes? Porque de otra forma no entiendo lo de la visita de instalación.
 
Hombre, simples matematicas, Une no tiene como competir con Claro, la diferencia es de casi $30.000 por el máximo paquete de television mas telefonia mas 10 megas de internet.
Une=148.000, Claro=119.000.
Espero mejores ofertas de Une en los próximos dias cuando vean como les cancelan el servicio los usuarios.
A usted parece que se le olvido lo que paso con la llegada de Telmex ahora Claro.
A Une le importa un pito lo que pueda ofrecer la competencia y a que precio, ellos están muy convencidos de la calidad de su oferta y en varias ocasiones comprobaron que la mayoría de los que se fueron regresaron con el " rato entre las piernas".
Quien sabe que cambio de políticas se tengan con la fusión con Tigo, pero la "perdida" de usuarios no les asusta y eso lo demuestran con la indiferencia hacia el cliente antiguo, que en vez de invertir un poco en consentirlo con la tarifa le tira como a violín prestado, no se entiende como prefieren invertir en captar usuarios que en retenerlos.
 
Yo cada día entiendo menos a une, trata mejor a los usuarios nuevos por sobre los que llevan años con ellos, la competencia duplica la velocidad gratis a sus usuarios y ellos cobran hasta por subir de 4 a 5 y ahora sacan canales de las parrillas para venderlos por paquetes... Tarde o temprano todo esto le pasara la cuenta a UNE.
 
Falso, la inversión de captar un nuevo cliente es bastante importante. Al mantener el cliente ya no debe invertir en publicidad ni en cableado o dispositivos nuevos, con nivelar las tarifas o dar trato preferente bastaría.
Lo digo con conocimiento de causa, es una de máximas del marketing moderno, pregúntele a Une, o a cualquier operador de telecomunciaciones y vera que lo que digo no es basura.
 
Ayer llame a une, retirando los servicios, la idea era pagar menos, ya que no veo TV, no me da tiempo sin embargo me ofrecieron todo lo máximo por 148mil era mejor de lo que tenía y pagaba 180 mensual
Dije que no, ya que ni uso eso
Ahora pago 105 sin canales hd solo fox + es decir 6 canales hd y 100 y algo sd le dije que no quería ningún hd. Y me dijo que tenía que tener mínimo esos ya que todo esta pasando a digital, baje el internet de 10mb a 5mb y sigo con telefonía local ilimitada.
Sigo pensando que esta caro.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Yo cada día entiendo menos a une, trata mejor a los usuarios nuevos por sobre los que llevan años con ellos, la competencia duplica la velocidad gratis a sus usuarios y ellos cobran hasta por subir de 4 a 5 y ahora sacan canales de las parrillas para venderlos por paquetes... Tarde o temprano todo esto le pasara la cuenta a UNE.

Siento que estos cambios se deben a la llegada de Millicom - Tigo y a su control directo sobre UNE
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas