[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Veo una mejora en la calidad de la señal SD desde la reubicación de los canales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y a la final cuanto vale el dichoso pack. Le recomiendo que pida activación por twitter, a mi me toco activar hbomax por ese medio. Porque el la linea no respondían
 
Y a la final cuanto vale el dichoso pack. Le recomiendo que pida activación por twitter, a mi me toco activar hbomax por ese medio. Porque el la linea no respondían
TV Digital+10mb+telefonía+HD Premium sale en 145.000

O sea, a mi me agregan el pack digital y me suben a 10mb por lo mismo que pago siempre.

Edit: a uno no es que le vendan el pack digital II solo, te reacomodan todos tus servicios.

Edit 2: Eso es con visita tecnica y todo porque reemplazan los decos y el modem según me informaron. Mi visita será el miércoles
 
Última edición:
TV Digital+10mb+telefonía+HD Premium sale en 145.000

O sea, a mi me agregan el pack digital y me suben a 10mb por lo mismo que pago siempre.

Edit: a uno no es que le vendan el pack digital II solo, te reacomodan todos tus servicios.

Edit 2: Eso es con visita tecnica y todo porque reemplazan los decos y el modem según me informaron. Mi visita será el miércoles

Me parece muy caro, ahora si va a haber desbandada de usuarios Une hacia Claro...
Siguen sin anunciar ni en la página web, ni en twitter ni en facebook los tales nuevos planes.
Lo clave es tener la nueva grilla de canales para ver si al entrar uno a los nuevos planes no pierde canales del plan anterior, quien nos la puede facilitar? Cops? interpol?
 
Me parece muy caro, ahora si va a haber desbandada de usuarios Une hacia Claro...
Siguen sin anunciar ni en la página web, ni en twitter ni en facebook los tales nuevos planes.
Lo clave es tener la nueva grilla de canales para ver si al entrar uno a los nuevos planes no pierde canales del plan anterior, quien nos la puede facilitar? Cops? interpol?
Yo el miércoles me doy cuenta de eso. Porque según entendí, se tienen todos los canales menos los premium (HBO, FOX+ ni los XXX).
 
Yo el miércoles me doy cuenta de eso. Porque según entendí, se tienen todos los canales menos los premium (HBO, FOX+ ni los XXX).
La guía estaba en la pagina cuando uno veia la de barranquilla.. Desde q comenzó este mes la quitaron simplemente es q tv digital + premium hd tiene todos los canales incluido 3 de fox..... Y el tv digital 2 trae todos los sd nuevos y los antiguos mas unos pocos en hd incluso los 3 de fox. ahora todos vienen con dos decos hd por eso tienen q ir a visitarlos ... Y si esta caro porque tener todo con 10 megas costaba 109000 osea q 36000 por unos canales sd y los 3 fox hmmmm
 
O sea que me toca pagar un platal pa que me activen los canales del 150 al 182, veamos:
Yo tengo servicio Premium HD con HBO y minipack por $123.000.
El nuevo paquete sale en $145.000 pero sumele HBO ($14.000) y minipack ($10.000) en total quedaria pagando $169.000 noooo papito, puede llorar...:vomit: pa eso me meto a DirecTV que tiene el FPC.
 
Pero se supone que ese paquete TV Digital+10mb+telefonía+HD Premium de 145.000 es para usuarios nuevos, no?

Lo que mas interesa por aquí son la tarifas para los que somos usuarios actuales. Sobre todo los que andamos pagando mas de 200.000 por TV + Telefono e Internet :( y ahora nos quieren meter un paquete de canales mas por aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Pero se supone que ese paquete TV Digital+10mb+telefonía+HD Premium de 145.000 es para usuarios nuevos, no?

Lo que mas interesa por aquí son la tarifas para los que somos usuarios actuales. Sobre todo los que andamos pagando mas de 200.000 por TV + Telefono e Internet :( y ahora nos quieren meter un paquete de canales mas por aparte
No, yo no soy usuario nuevo y ese fue el precio que me dieron, por eso lo tomé porque no me aumenta en nada la factura.
 
No, yo no soy usuario nuevo y ese fue el precio que me dieron, por eso lo tomé porque no me aumenta en nada la factura.

Perfecto! A mi me serviría mucho porque si me bajaría el costo bastante

Cuantos decodificadores incluye esos 145.000?
Cubre TV básica también para los TVs que uno no quiera tener con decodificador?
Cual fue la justificación para cambiar de decodificador? En mi caso no me gustaría cambiarlo
 
Perfecto! A mi me serviría mucho porque si me bajaría el costo bastante

Cuantos decodificadores incluye esos 145.000?
Cubre TV básica también para los TVs que uno no quiera tener con decodificador?
Cual fue la justificación para cambiar de decodificador? En mi caso no me gustaría cambiarlo.

Incluye dos decos HD, lo de la básica no estoy enterado y lo del cambio de decos es porque según la que me atendió son mejores o algo así.
 
Incluye dos decos HD, lo de la básica no estoy enterado y lo del cambio de decos es porque según la que me atendió son mejores o algo así.

Donde se encuentra esta oferta por escrito? En los PDF que dejaron más atrás solo veo esto

En los estratos 1 y 2 la tarifa es $110.429 IVA incluido, para estratos del 3 y 4 la tarifa es $109.000 IVA incluido. Para los estratos 5 y 6 el precio es de $125,000 IVA incluido.

Aplica para clientes nuevos que adquieran este paquete completo.

Me gustaría tener esta información clara para ver si llamo ahora en la tarde a reorganizar mi plan
 
Perfecto! A mi me serviría mucho porque si me bajaría el costo bastante

Cuantos decodificadores incluye esos 145.000?
Cubre TV básica también para los TVs que uno no quiera tener con decodificador?
Cual fue la justificación para cambiar de decodificador? En mi caso no me gustaría cambiarlo.
No se uno no entiende a las empresas y su modelo de negocios se enloquecieron los de une.... Acabo de llamar como hemos hablado por acá para tener oferta de la nueva simplemente hay q pasarse a esa nueva oferta así sea antiguo puede variar un poquito por el hecho de la ciudad pero me ofrecieron la nueva oferta con trio de 5 mbps y premium hd por 121700 (eso quiere decir q 22000 mas por un par de canales la misma asesora me decia ud no ve diferencia porque ya tiene hd y algunos canales ya los tiene) si quiero eso con plan de 10 cuesta 148000. Tambien pregunte subir a 10 mbps sin cambiar la tv y como la promoción de subir a 10 megas fue hasta ayer entonces manteniendo la oferta anterior subir a 10 cuesta 26000.

Eso del minipack se acaba con la nueva oferta esos canales ya vienen con el tv diporque ahora

El cambio de deco es porque ahora los planes nuevos incluyen canales hd y los dan con dos decos en las condiciones esta cada decó hd adional vale 10000.
Mejor oferta la de claro

http://www.une.com.co/hogares/cotizador

Entren al cotizador escojan su ciudad y estrato y denle donde dice paquetes no cojan servicio por servicio sino paquetes y ahí salen los precios q nos han dado acá como con dos mil de diferencia
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas