[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Saludos... amigo pero ese deco no graba , ese es el one TV normal..no el que trae disco duro...

O me equivoco..
Buenos días compañero!

Si efectivamente Los decodificadores que me instalaron fueron el Lite Zapper ( Solo tiene acceso a las Apps y a Tigo VOD, No es DVR) y el l otro es el Kaon el básico, el plan es ONE TV 1.0.

El decodificador DVR de Tigo se llama Gateway y viene acompañado con un Lite mini ambos decodificador graban ( este plan Superan los 300 mil pesos)

Hasta el momento no he podido disfrutar de los servicios ONE TV porque el Deco no se puede conectar a la internet 😕

Saludos

El la instalaron 2, uno es el pequeñito que no tiene disco duro y el otro es el mas grande que creo que si tiene disco duro
Ese es el plan ONETV 1.0 DVR que trae un Decodificador un Gateway y un Lite mini

Mi plan es ONE TV 1.0 el normal, viene un decodificador Lite Zapper y un HD normal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenos días compañero!

Si efectivamente Los decodificadores que me instalaron fueron el Lite Zapper ( Solo tiene acceso a las Apps y a Tigo VOD, No es DVR) y el l otro es el Kaon el básico, el plan es ONE TV 1.0.

El decodificador DVR de Tigo se llama Gateway y viene acompañado con un Lite mini ambos decodificador graban ( este plan Superan los 300 mil pesos)

Hasta el momento no he podido disfrutar de los servicios ONE TV porque el Deco no se puede conectar a la internet 😕

Saludos
Saludos amigo, si amigo yo tuve un deco zapper que aparte de las aplicaciones , trae disco duro, ese plan se llamaba one TV plus DVR, excelente deco.

Y ese plan en el pasado era más accesible en lo económico,pero desde hace un año , que incluyeron los nuevos canales y planes , ese plan quedó también muy costoso , yo lo cotize y estaba casi en 300 con 120 megas..

Sy con esos precios , claro y su defectuoso nagra , le sacan la delantera, a Tigo..
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Que manera de comenzar los servicios de Tigo Hogar, me instalaron ONETV y ahora los Decodificadores no funcionan, llamo a soporte y según en sistema me instalaron un Dúo ( internet y Teléfono) nadie responde todos los días están escalando el caso 😕 que falta de respeto 😶
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210205_203327.jpg
    IMG_20210205_203327.jpg
    84.1 KB · Visitas: 62
  • IMG_20210205_203820.jpg
    IMG_20210205_203820.jpg
    82.7 KB · Visitas: 63
Que manera de comenzar los servicios de Tigo Hogar, me instalaron ONETV y ahora los Decodificadores no funcionan, llamo a soporte y según en sistema me instalaron un Dúo ( internet y Teléfono) nadie responde todos los días están escalando el caso 😕 que falta de respeto 😶
Parece que empezaste con el pie izquierdo...
Yo tuve que ponerles una PQR porque en soporte en mamaban gallo, eso sí, ellos de toman a cabalidad los 15 días hábiles para responderte.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Parece que empezaste con el pie izquierdo...
Yo tuve que ponerles una PQR porque en soporte en mamaban gallo, eso sí, ellos de toman a cabalidad los 15 días hábiles para responderte.

Esos manes tienen dos pies izquierdos.

Ese problemita del bloqueo de canales en el DVR KAON lleva más de seis meses, el DVR ya lo cambiaron una vez y el problema siguió (mirar imagen).

Esta semana tuve que llamar otra vez, primero me dijeron que no podían revisar, que iban a tomar mis datos para luego llamarme (eso ha ocurrido al menos tres veces y nunca llaman). Tengo el teléfono del técnico que siempre viene, lo llamé y le comenté y qué cómo así que eso no lo han arreglado que ya va a hablar con el supervisor. En la noche volví a llamar al Servicio Técnico y me salieron con que mi caso estaba en "Un grupo especial de problemas repetitivos", hasta me dio risa lo del tal grupo especial. Aquí estoy esperando a que venga un Escuadrón SWAT a arreglar el problema.

Si hubiera otro operador, hacía mucho habría dejado a Tigo.
IMG-20210204-WA0018.jpg
 
Que manera de comenzar los servicios de Tigo Hogar, me instalaron ONETV y ahora los Decodificadores no funcionan, llamo a soporte y según en sistema me instalaron un Dúo ( internet y Teléfono) nadie responde todos los días están escalando el caso 😕 que falta de respeto 😶
Eso es tigo une, aparte el servicio al cliente es el peor del país
 
Cordial saludo,

Después de 11 días de haber Tigo instalado el servicio, funciona la vendita televisión ONETv, al parecer si uno presiona por todos los canales de atención no solucionan.
les comento que cuando el técnico instalo el servicio al momento de cerrar los pedidos solo legalizo el Internet y la Telefonía, entonces cada vez que llábana al soporte de Tigo me decía que yo tenia un dúo instalado y no un trio teniendo los decodificares

Vamos a ver como nos va con el producto Top de este operador. !!!!

Pd: Todavía no me acostumbro a la guía de Tigo uPS!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Me acaba de llegar este SMS.

El 16 de febrero haremos una actualizacion al decodificador de tu TV Tigo. Dejalo conectado a la energia. Info en b.tigo.com/d
No me gusto la actualizacion demasiado lento la info al pasar un canal , como que esos decos son muy chatarritas para ee software ,otra cosa habilitaron el MTV mexicano HD al plan de TV Clásica
 
Última edición:
Buenos días, ¿alguien sabe cuál es el modelo de decodificador que instalan en Pereira para el plan de tv que se llama ONE TV 1.0? Me aseguran que no es un DVR con el que he tenido infinitos problemas.

Y otra pregunta, ¿hay planes de solo internet y cuánto cuestan? Estoy a minutos de tomar la decisión de regesar a Directv, no tengo más opciones donde vivo.

Muchas gracias.
 
Buenos días, ¿alguien sabe cuál es el modelo de decodificador que instalan en Pereira para el plan de tv que se llama ONE TV 1.0? Me aseguran que no es un DVR con el que he tenido infinitos problemas.

Y otra pregunta, ¿hay planes de solo internet y cuánto cuestan? Estoy a minutos de tomar la decisión de regesar a Directv, no tengo más opciones donde vivo.

Muchas gracias.
Instalan un Gateway Zapper.
www.tigo.com.co/cotizador
 
  • Me gusta
Reacciones: yorkville
Buenos días, ¿alguien sabe cuál es el modelo de decodificador que instalan en Pereira para el plan de tv que se llama ONE TV 1.0? Me aseguran que no es un DVR con el que he tenido infinitos problemas.

Y otra pregunta, ¿hay planes de solo internet y cuánto cuestan? Estoy a minutos de tomar la decisión de regesar a Directv, no tengo más opciones donde vivo.

Muchas gracias.
Es un deco lite zapper y no es la gran cosa :v para tener DVR devez adquirí One Élite 1.0 y el deco es un Gateway + un deco mini (el mini funciona como el Nexus del DTV, para grabar necesita acceso al Gateway).
Un poco exagerado pagar tanto por un DVR en DIRECTV el DVR cale $18,600 mensual :v
 
Gracias Dvalencia y tamarisphoto por sus respuestas.

Cancelé ya la tv de Tigo y regreso como perro regañado a Directv, lo que me ha sucedido parece que lo hicieran a propósito:

1. Después de muchos meses de fallas repetitivas con el DVR Kaon Media (cambio de la unidad, revisión en la caja que está en el poste de la calle, revisión de las instalaciones internas que incluyeron un "atenuador de señal"), la respuesta es que la señal de la red no alimenta de forma adecuada al aparato.

2. Accedí entonces al cambio del DVR Kaon Media por un decodificador básico.

3. Al día siguiente de aceptar telefónicamente el cambio de equipos, me cambiaron el plan de tv (eliminaron muchos canales) y cortaron la señal del DVR.

4. Llamé otra vez y me salieron con que para reconfigurar el plan de tv, debía esperar a que hicieran el cambio de decoficadores.

5. El viernes pasado cambiaron los decos y hasta el martes, nada de la reconfiguración del plan de tv y ya la historia iba en "hay que agendar otro cambio de deco", es decir, hay que cambiar un deco Kaon Media que lleva menos de una semana de instalado por el Zapper y que por favor llame a partir del próximo sábado para averiguar una posible fecha para coordinar los cambios de equipo.

Los mandé a donde ya se imaginan.
 
Gracias Dvalencia y tamarisphoto por sus respuestas.

Cancelé ya la tv de Tigo y regreso como perro regañado a Directv, lo que me ha sucedido parece que lo hicieran a propósito:

1. Después de muchos meses de fallas repetitivas con el DVR Kaon Media (cambio de la unidad, revisión en la caja que está en el poste de la calle, revisión de las instalaciones internas que incluyeron un "atenuador de señal"), la respuesta es que la señal de la red no alimenta de forma adecuada al aparato.

2. Accedí entonces al cambio del DVR Kaon Media por un decodificador básico.

3. Al día siguiente de aceptar telefónicamente el cambio de equipos, me cambiaron el plan de tv (eliminaron muchos canales) y cortaron la señal del DVR.

4. Llamé otra vez y me salieron con que para reconfigurar el plan de tv, debía esperar a que hicieran el cambio de decoficadores.

5. El viernes pasado cambiaron los decos y hasta el martes, nada de la reconfiguración del plan de tv y ya la historia iba en "hay que agendar otro cambio de deco", es decir, hay que cambiar un deco Kaon Media que lleva menos de una semana de instalado por el Zapper y que por favor llame a partir del próximo sábado para averiguar una posible fecha para coordinar los cambios de equipo.

Los mandé a donde ya se imaginan.
Si, compañero eso es lo malo de Tigo, que los decodificadores están amarrados al plan de tv, eso quiere decir que lo bajaron de One Tv a Clásica :v, tu ve Tigo One tv y la verdad no me gusto ni el deco ( la interface) ni la televisión ( muchos canales de relleno y en desorden) , pagar 210 y ni siquiera del deco graba, ahora tengo DTV ORO (HD + DVR) + HOB +STAR + HOTPAC + 30 MB y pago $156,900.
obviamente el precio es por ser cliente antiguo jejejeje desde entonces nunca cambio la televisión de DTV
 
Si, compañero eso es lo malo de Tigo, que los decodificadores están amarrados al plan de tv, eso quiere decir que lo bajaron de One Tv a Clásica :v, tu ve Tigo One tv y la verdad no me gusto ni el deco ( la interface) ni la televisión ( muchos canales de relleno y en desorden) , pagar 210 y ni siquiera del deco graba, ahora tengo DTV ORO (HD + DVR) + HOB +STAR + HOTPAC + 30 MB y pago $156,900.
obviamente el precio es por ser cliente antiguo jejejeje desde entonces nunca cambio la televisión de DTV
En una de las llamadas me ofrecieron un plan llamado ONE 1.0, deduzco que ahí debieron coordinar la entrega del deco Zapper pero trajeron el deco Kaon básico y ya tener que coordinar otro cambio y que llame en unos días para coordinar la agenda, me pareció lo máximo.
 
Me toco inscribirme a Tigo porque en el edificio que me pase, no tiene red ningun otro operador.

Ahora el problema que tengo es que ninguno de los decodificadores Opentech esta dando audio con un televisor Samsung, no es problema del televisor porque con otros dispositivos no da problemas, los decodificadores los ensayo en otro televisor y funciona perfectamente el audio, pero por alguna razon en el tv Samsung no da audio por mas que mueva configuraciones, y hasta el momento no se que hacer :(
 

Los últimos temas