[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Seguramente los que tienen el One TV con 60 MB, solo seria unicamente en grandes ciudades.
Yo vivo en Santa Marta Magdalena y ya me hicieron el servicio One Tv + 60Mb + To ! esperando instalación el día viernes.
Tengo una duda según en la pagina de Tigo y en las propagandas de Tv, la oferta actual es Compre en Enero pague en Marzo ( pago en marzo lo que consumo en febrero) pero la asesoras PAP Me ofreció que mi promo es compre hoy y pague en Abril ( Lo que consuma en marzo lo pago en abril) entonces no si eso lo hacen con motivo de cerrar ventas o si en verdad tendré esa promoción .
la asesora dice que como es fin de mes Tigo monta la promoción siguiente.

Que tan cierto es eso? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
En cuanto te quedó ese plan?.
En el caso mio creo que fue por ignorancia del asesor porque cuando le pregunté por One TV, me respondió: "qué es eso?".
Compañero el plan que do en $157,000 pero si, muchos asesores no saben que es One Tv o como se vende este producto, porque para poder tomar esa oferta pase por 3 asesores PAP que siempre me ofrecían Clasica HD, bueno una cosita el que me vendió me dijo que este plan no se ofrece en centro de experiencia. según!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Yo vivo en Santa Marta Magdalena y ya me hicieron el servicio One Tv + 60Mb + To ! esperando instalación el día viernes.
Tengo una duda según en la pagina de Tigo y en las propagandas de Tv, la oferta actual es Compre en Enero pague en Marzo ( pago en marzo lo que consumo en febrero) pero la asesoras PAP Me ofreció que mi promo es compre hoy y pague en Abril ( Lo que consuma en marzo lo pago en abril) entonces no si eso lo hacen con motivo de cerrar ventas o si en verdad tendré esa promoción .
la asesora dice que como es fin de mes Tigo monta la promoción siguiente.

Que tan cierto es eso? Gracias.
Creo que lo de pagar en abril es mentira, porque para que usted le tocase pagar en abril debió tomar el servicio a partir del 1 de febrero.
Aún que ojalá tenga suerte y comience a pagar en abril.
 
Yo vivo en Santa Marta Magdalena y ya me hicieron el servicio One Tv + 60Mb + To ! esperando instalación el día viernes.
Tengo una duda según en la pagina de Tigo y en las propagandas de Tv, la oferta actual es Compre en Enero pague en Marzo ( pago en marzo lo que consumo en febrero) pero la asesoras PAP Me ofreció que mi promo es compre hoy y pague en Abril ( Lo que consuma en marzo lo pago en abril) entonces no si eso lo hacen con motivo de cerrar ventas o si en verdad tendré esa promoción .
la asesora dice que como es fin de mes Tigo monta la promoción siguiente.

Que tan cierto es eso? Gracias.

Saludos, es one TV , o one TV plus DVR que es la que entregan el deco que graba.

Ojo si con la fecha de instalación, si lo hacen en enero pagas en marzo el mes de febrero del 2021..

Si la instalación es en febrero pagas en abril el consumo del mes de marzo del 2021..

Te aconsejo que lo instalé el 1 de febrero, para evitar inconvenientes los asesores la mayoría son mentirosos...


Y verificar que plan de one TV , te vendieron..
 
Saludos, es one TV , o one TV plus DVR que es la que entregan el deco que graba.

Ojo si con la fecha de instalación, si lo hacen en enero pagas en marzo el mes de febrero del 2021..

Si la instalación es en febrero pagas en abril el consumo del mes de marzo del 2021..

Te aconsejo que lo instalé el 1 de febrero, para evitar inconvenientes los asesores la mayoría son mentirosos...


Y verificar que plan de one TV , te vendieron..
Este es el plan detallado en el contrato
ONE TV1.0
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210128_103732.jpg
    IMG_20210128_103732.jpg
    86.9 KB · Visitas: 67
Buenos días compañeros,
Intalación OneTv realizada con éxito, espero tener una buena experiencia con Tigo, comparto equipos instalados.

ONE TV 1.0 + 60MB + TO
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210203_104517.jpg
    IMG_20210203_104517.jpg
    840.7 KB · Visitas: 56
  • IMG_20210203_104108.jpg
    IMG_20210203_104108.jpg
    1.1 MB · Visitas: 54
  • IMG_20210203_104117.jpg
    IMG_20210203_104117.jpg
    1.2 MB · Visitas: 60
Buenos días compañeros,
Intalación OneTv realizada con éxito, espero tener una buena experiencia con Tigo, comparto equipos instalados.

ONE TV 1.0 + 60MB + TO
Se ve bien, pero te voy sugiriendo que cambies esas extensiones por reguladores puesto que los 2 decos, y los TV son bastante delicados.

Ahhh y el modem parece un servidor NAS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92

Archivos adjuntos

  • IMG_20210203_151306.jpg
    IMG_20210203_151306.jpg
    3.2 MB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas