[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

¿A alguien más no le funciona la app onetv?

¡No carga la televisión en vivo!
Me funcionaba cuando tenía Clásica HD, hice el cambio a la ONE TV y nunca más volvió a funcionar, me dice "transmisión no permitida" He hecho de todo y no funciona
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211101_232233.jpg
    Screenshot_20211101_232233.jpg
    188.9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: SPONSORMMA
Me funcionaba cuando tenía Clásica HD, hice el cambio a la ONE TV y nunca más volvió a funcionar, me dice "transmisión no permitida" He hecho de todo y no funciona
ayer trate de ver algo y me salió el mismo mensaje en 2 dispositivos diferentes, acabo de borrar cache y datos de la app y volvió a funcionar.
 
ayer trate de ver algo y me salió el mismo mensaje en 2 dispositivos diferentes, acabo de borrar cache y datos de la app y volvió a funcionar.
Gracias, pero realmente en mi caso no funcionó, incluso en otros dispositivos. Quizás sea un problema de mi cuenta
 
Buenas noches compañeros, ustedes saben que debo hacer cuando en el deco ONE TV 2.0 me sale un mensaje que dice "DRM falló" para ver los canales de TV ???
Es que con frecuencia me sale esto, mi solucion es llamar a Tigo, pero se demora mucho tiempo en que me respondan la llamada, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto? Ya hice el popular desconectar el deco y volverlo a conectar pero sin embargo me sigue saliendo :(
 
Buenas noches compañeros, ustedes saben que debo hacer cuando en el deco ONE TV 2.0 me sale un mensaje que dice "DRM falló" para ver los canales de TV ???
Es que con frecuencia me sale esto, mi solucion es llamar a Tigo, pero se demora mucho tiempo en que me respondan la llamada, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto? Ya hice el popular desconectar el deco y volverlo a conectar pero sin embargo me sigue saliendo :(
Yo ese fallo lo solucione restableciendo de fabrica el deco
 
Yo ese fallo lo solucione restableciendo de fabrica el deco
Si yo se, pero pierdo todo los settings y me da una mamera configurar todo otra vez porque es en la casa de mis papas. El problema es mas que todo porque pasa en la casa de mis papas y generalmente estoy por fuera y ellos no saben como solucionarlo, a mi me toca llamar a Tigo para poder solicitar que lo solucionen remotamente. El fin de semana pasado estaba por fuera de Medellin y mis papas embalados sin poder solucionar esa situacion, el problema es que pasa con mucha frecuencia. Que rabia.
 
Buenas noches compañeros, ustedes saben que debo hacer cuando en el deco ONE TV 2.0 me sale un mensaje que dice "DRM falló" para ver los canales de TV ???
Es que con frecuencia me sale esto, mi solucion es llamar a Tigo, pero se demora mucho tiempo en que me respondan la llamada, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto? Ya hice el popular desconectar el deco y volverlo a conectar pero sin embargo me sigue saliendo :(
Lo solucioné por allá en julio borrando datos y forzando detención de la App Millicom. Jamás volvió a suceder
 
Hola, es posible contratar algún plan de TV con Tigo así no tenga cobertura de internet con ellos? Tengo dúo (internet-teléfono)con ETB. Gracias
 
Hola, es posible contratar algún plan de TV con Tigo así no tenga cobertura de internet con ellos? Tengo dúo (internet-teléfono)con ETB. Gracias
Tv Clasica HD dos decos: 80.000 estrato 1,2 y 3 y 90.00 pesos estrato 4, 5 y 6, Tv Clasica HD Plus dos decos: 90.000 estrato 1,2 y 3 y 100.00 pesos estrato 4, 5 y 6, la diferencia entre los dos planes es que el Clasica HD plus tiene mas canales que no tiene el Clasica HD normal y también el Clasica HD Plus tiene mas canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas