[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola, es posible contratar algún plan de TV con Tigo así no tenga cobertura de internet con ellos? Tengo dúo (internet-teléfono)con ETB. Gracias

Tv Clasica HD dos decos: 80.000 estrato 1,2 y 3 y 90.00 pesos estrato 4, 5 y 6, Tv Clasica HD Plus dos decos: 90.000 estrato 1,2 y 3 y 100.00 pesos estrato 4, 5 y 6, la diferencia entre los dos planes es que el Clasica HD plus tiene mas canales que no tiene el Clasica HD normal y también el Clasica HD Plus tiene mas canales HD.
¿Cómo es eso de contratar la TV de Tigo sin tener cobertura de internet de ellos? ¿O más bien no quiso decir que como tiene los otros servicios de ETB está bien con ellos pero en TV le gusta más Tigo y la quiere contratar, y por ende Tigo deberá tener redes por su barrio ya que por esas redes viajan los tres servicios, pero solo quiere la televisión?
 
¿Cómo es eso de contratar la TV de Tigo sin tener cobertura de internet de ellos? ¿O más bien no quiso decir que como tiene los otros servicios de ETB está bien con ellos pero en TV le gusta más Tigo y la quiere contratar, y por ende Tigo deberá tener redes por su barrio ya que por esas redes viajan los tres servicios, pero solo quiere la televisión?

No sé si contratar como tal, pero se supone que el deco Android de Tigo funciona en cualquier proveedor dentro de Colombia, así que se podría coordinar con alguien para sacar un deco Android y pasarlo a la otra casa con la red de ETB. Lo mismo se puede hacer con la TV Box de Claro.
 
Hola, es posible contratar algún plan de TV con Tigo así no tenga cobertura de internet con ellos? Tengo dúo (internet-teléfono)con ETB. Gracias
Solo hay dos formas que yo conozco.
La primera seria DTH, osea una antena de tigo (como las de directv).
Y la segunda seria en redes HFC unidirecional osea que solo tienen cobertura de tv por coaxial mas no pa internet y telefonia.
 
No sé si contratar como tal, pero se supone que el deco Android de Tigo funciona en cualquier proveedor dentro de Colombia, así que se podría coordinar con alguien para sacar un deco Android y pasarlo a la otra casa con la red de ETB. Lo mismo se puede hacer con la TV Box de Claro.
Por hfc se puede hacer si hay cobertura.
Por IPTV no creo porque cada empresa crea unas VLAN en la red para televisión o algunas empresas incluye una aplicación para ver televisión por online.
 
Si es con los decos Andorid, tal vez si se podría contratar en cualquier parte, pero si es con los otros decos no creo que se pueda porque están amarrados a las redes HFC o GPON. En cuanto a la DTH, Tigo anunció creo que el año pasado que la dejaba de comercializar, y la TV unidireccional es la señal analóga que supongo aún sobrevivirá en algunas zonas. Si Tigo no ha apagado ambos servicios todavía, me imagino que muy pronto lo hará, todavía salen en su página sus respectivas parrillas.
 
Gente, buenos días. Les cuento un problema que estoy teniendo. Resulta que yo el viernes llamé a fidelización, como dije más arriba, y me ofrecieron dos decos android para la oneTV. Cuando vinieron el sábado a instalar me manifestaron que la orden era de solamente uno; ahora acabé de llamar y después que me mandaron otra vez para fidelización, el asesor me dice que me puede ofrecer el otro deco android por $15.000 extra, que porque el otro asesor "se equivocó" o "yo no entendí" lo que me ofrecieron (sabiendo que yo específicamente le dije al asesor del viernes que necesitaba mínimo 2 decos Android y él me dijo que si, que no había problema)

¿Qué puedo hacer ahí? ¿Me ofrecen algo y no lo cumplen?
 
Gente, buenos días. Les cuento un problema que estoy teniendo. Resulta que yo el viernes llamé a fidelización, como dije más arriba, y me ofrecieron dos decos android para la oneTV. Cuando vinieron el sábado a instalar me manifestaron que la orden era de solamente uno; ahora acabé de llamar y después que me mandaron otra vez para fidelización, el asesor me dice que me puede ofrecer el otro deco android por $15.000 extra, que porque el otro asesor "se equivocó" o "yo no entendí" lo que me ofrecieron (sabiendo que yo específicamente le dije al asesor del viernes que necesitaba mínimo 2 decos Android y él me dijo que si, que no había problema)

¿Qué puedo hacer ahí? ¿Me ofrecen algo y no lo cumplen?
Haga una PQR donde exija que le cumplan con lo acordado o solicitando la grabación de la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: InFernemLand
Haga una PQR donde exija que le cumplan con lo acordado o solicitando la grabación de la llamada.
Había pensado en eso pero hace un tiempo también me ofrecieron algo y no cumplieron, pero al montar la PQR me dijeron que no había nada que hacer porque no encontraban la grabación de la llamada. Entonces no sé qué otro camino podré tomar aparte de ese.
 

buenas tardes adquiri el nuevo Deco android Arris 6102 Tigo ONE TV | Hogar pero no permite grabar, alguien sabe pq, aparece letrero solicitud no puede procesarse​

 
Gente, buenos días. Les cuento un problema que estoy teniendo. Resulta que yo el viernes llamé a fidelización, como dije más arriba, y me ofrecieron dos decos android para la oneTV. Cuando vinieron el sábado a instalar me manifestaron que la orden era de solamente uno; ahora acabé de llamar y después que me mandaron otra vez para fidelización, el asesor me dice que me puede ofrecer el otro deco android por $15.000 extra, que porque el otro asesor "se equivocó" o "yo no entendí" lo que me ofrecieron (sabiendo que yo específicamente le dije al asesor del viernes que necesitaba mínimo 2 decos Android y él me dijo que si, que no había problema)

¿Qué puedo hacer ahí? ¿Me ofrecen algo y no lo cumplen?
Toda las llamadas que se configuran como contratos orales hay que grabarlas (Al menos eso hago yo) .

Exija copia de la llamada argumentando que esta es el contrato oral y que por ley todas las partes tienen que quedar con una copia del contrato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: InFernemLand
Haga una PQR donde exija que le cumplan con lo acordado o solicitando la grabación de la llamada.
Toda las llamadas que se configuran como contratos orales hay que grabarlas (Al menos eso hago yo) .

Exija copia de la llamada argumentando que esta es el contrato oral y que por ley todas las partes tienen que quedar con una copia del contrato.

Decidí mandar una PQR como el lanero @DSV me aconsejó, pero sumándole la petición de la grabación de la llamada como @juanitapregunta me sugirió.

Esperemos que el resultado sea favorable. Gracias a los dos por sus respuestas.
 
Hola buen día, resulta que cambie de televisión clásica a televisión one tv 2, tengo ya la visita programada para la instalación del Deco, la pregunta es si ese Deco va conectado al cable hfc como el otro Deco o lleva cable de red?, Es que tengo los cables un despelote y pues para organizarlos para la visita. Gracias.
 
Hola buen día, resulta que cambie de televisión clásica a televisión one tv 2, tengo ya la visita programada para la instalación del Deco, la pregunta es si ese Deco va conectado al cable hfc como el otro Deco o lleva cable de red?, Es que tengo los cables un despelote y pues para organizarlos para la visita. Gracias.
Va por cable de red o wifi en la red de 5ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Hola Buenas
Alguien sabe porque los canales de audio de Tigo están desactivado en la app ONE TV?
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenas
Alguien sabe porque los canales de audio de Tigo están desactivado en la app ONE TV?
Me salen todos activos, tengo onetv 2.0

Screenshot_20211127_130241_com.tivo.android.millicom.jpg


Screenshot_20211127_130253_com.tivo.android.millicom.jpg
 

Los últimos temas