[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A mi por el contrario si me ha ido bien con las fechas de instalación. Incluso me llaman una hora antes de ir a realizar instalaciones o reparaciones avisandome quien va.

El pecado de UNE es la parte de fútbol pero es que gastar 150k o más en DirecTV por un paquete completo ya es mucho gasto para solo TV.
Debería existir en Internet un servicio de bajo costo donde uno pueda pagar por tener un buen streaming de esos eventos y así sería suficiente.

si, a mi me encanta el futbol y con esto solo agregue los hd de espn y fox que trasmiten lo mismo simultaneamente, solo el espn3 es lo que tengo adicional, pero es que uno se pone a pensar y todo lo que paga tiene tv hd internet y telefono, en eso valor tienes solo tv en directv y no aguanta
 
Disco duro USB

Hola amigos, dos preguntas para los que tienen los decos que permiten grabaciones por USB.
1. Han probado conectar y grabar con discos de 1 TB? son compatibles?
2. Cualquier disco USB tendrá mejor velocidad de escritura que una memoria en el test que realiza el deco?

Hago estas preguntas pues tengo una memoria Kingston de 32 MB y el test me dice que solo puedo grabar canales estándar. Al grabar canales HD a veces cada determinado tiempo se frena un poco la reproducción. Mientras con una memoria USB Imation de 4 MB el test refleja que puedo grabar un canal HD y efectivamente no presenta los problemas de retardo.

Entonces la idea es adquirir un disco de 500 Mb o 1 TB para las grabaciones.
Gracias si alguien me puede dar luces sobre las inquietudes.
Saludos,
 
Hola amigos, dos preguntas para los que tienen los decos que permiten grabaciones por USB.
1. Han probado conectar y grabar con discos de 1 TB? son compatibles?
2. Cualquier disco USB tendrá mejor velocidad de escritura que una memoria en el test que realiza el deco?

Hago estas preguntas pues tengo una memoria Kingston de 32 MB y el test me dice que solo puedo grabar canales estándar. Al grabar canales HD a veces cada determinado tiempo se frena un poco la reproducción. Mientras con una memoria USB Imation de 4 MB el test refleja que puedo grabar un canal HD y efectivamente no presenta los problemas de retardo.

Entonces la idea es adquirir un disco de 500 Mb o 1 TB para las grabaciones.
Gracias si alguien me puede dar luces sobre las inquietudes.
Saludos,

Acabo de conectar un disco de 1.5 TB y lo reconoce bien, supongo que grabará bien aunque sólo hago grabaciones en uno de 320gb.

Un disco portatil es más rápido que una memoria USB 2.0 por lo que siempre es mejor opción usar uno de esos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367333759193.jpg
    uploadfromtaptalk1367333759193.jpg
    53.8 KB · Visitas: 182
Acabo de conectar un disco de 1.5 TB y lo reconoce bien, supongo que grabará bien aunque sólo hago grabaciones en uno de 320gb.

Un disco portatil es más rápido que una memoria USB 2.0 por lo que siempre es mejor opción usar uno de esos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Oesoto muchas gracias por la respuesta... saludos
 
Hola, tengo claro pero ya se me vence la clausula y estoy viendo si me cambio a UNE en Bucaramanga, tengo 10 Mgas de bajada 2 de subida 2 decos HD con los 30 vcanales que tiene claro y por el USB les tengo discos para grabar OK, en UNE tienen mas canales HD pero el internet de 10 y 20 megas solo tiene 1 de subida (yo soy de los que sube bastante contenido asi que esto me afecta) por teléfono me dijeron que si me pueden poner deco con el USB habilitado para poner el disco y grabar pero hoy estuve en la oficina y a pesar que tienen el deco ccisco con USB no tienen ni idea si se puede grabar, en las funciones en pantalla no aparece grabar por ningún lado , alguien sabe si en BUCARAMANGA ya tienen esos decos para porde rgrabar por el USB?
 
Hola, tengo claro pero ya se me vence la clausula y estoy viendo si me cambio a UNE en Bucaramanga, tengo 10 Mgas de bajada 2 de subida 2 decos HD con los 30 vcanales que tiene claro y por el USB les tengo discos para grabar OK, en UNE tienen mas canales HD pero el internet de 10 y 20 megas solo tiene 1 de subida (yo soy de los que sube bastante contenido asi que esto me afecta) por teléfono me dijeron que si me pueden poner deco con el USB habilitado para poner el disco y grabar pero hoy estuve en la oficina y a pesar que tienen el deco ccisco con USB no tienen ni idea si se puede grabar, en las funciones en pantalla no aparece grabar por ningún lado , alguien sabe si en BUCARAMANGA ya tienen esos decos para porde rgrabar por el USB?

Si.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hermano que modelo de deco? o es algo especial si es asi por privado.

Es un modelo skydrow o algo así... En las últimas 3 páginas del foro la han escrito varias veces. El cisco no permite grabar.

Tienes razón en señalar que en lo que falla une es en la velocidad de subida la cual así contraten 50 megas solo te dan una de subida. Quien sabe porque o lo harán.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
yo si estoy en una encrucijada no sé si poner UNE HD Superplay o Claro HD PVR

Une mas barato y mas canales pero la opción de grabar dos canales HD o ver 1 grabar otro o grabarlo mientras no estas que tenia en DTV y Claro me tiene dudando.
 
con ese no sabria decirle, que tal funcione el video tutorial que dejo Oesoto en la pagina anterior? porque no intenta y nos cuenta a ver que tal le fue!
 
Hola actualmente soy usuario claro con 10 megas, linea local ilimitada, y televisión avanzada 122 canales y paquete HD con 25 canales pagando 124.000 estrato tres, el internet esta lento haciendo test da 4 o 5 megas y wifi intermitente, Les pregunto que tan estable es el internet de une, cual es mejor claro o une... En une me ofrecen 10 megas al precio de 5, linea local ilimitada, television 90 canales y un deco hd con 43 canales hd, todo por 135.690 con descuento del 25% durante un año pagando solo 126.610, y dos meses pagando solo 27.240, que me recomiendan, la duda es el internet y la tv hd, no conozco el funcionamiento de este deco si es mejor que el motorola de claro... gracias
 

Los últimos temas