[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Veo que cada vez se acerca más la fecha en que solo quedará la marca Tigo, la verdad no me imagino que esa empresa se quede como TigoUne toda la vida.

Otra señal que indicaría el fin de UNE es que el Canal UNE ya se volvió una sucursal de Tigo Music, es decir, se volvió musical. Ahora pasan videos principalmente de vallenato y música popular mientras que Tigo Music original sigue con su programación, quedó como en Claro donde hay dos canales de Claro Música. Parece que lo que fue el Canal UNE lo irán a renovar cuando concluya el cambio de marca y durante este periodo de transición prefieren rellenar con videos musicales.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ya q se está promocionando con fuerza la fusión Tigo-une saben si hay mejores precios?
La página en Facebook está otra vez activa, a pesar de que la gente los sigue putiand.o ellos ponen mensajes tipo “y si nos das otra oportunidad?"

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Como hago para instalar el decodificador de une, por problemas de tiempo no pude dejar que me lo instalaran y ahora me meto y no me encuenta ningun canal, como debo instalarlo o que hacer para que encuentre los canalas. Gracias
 
Como hago para instalar el decodificador de une, por problemas de tiempo no pude dejar que me lo instalaran y ahora me meto y no me encuenta ningun canal, como debo instalarlo o que hacer para que encuentre los canalas. Gracias
No puede, esos decos los deben "aprovisionar" desde la central, es rarisimo que un técnico le dejara un deco sin configurar (de hecho imposible creo yo).
 
Buenas, de casualidad hay alguien de por acá de que en la factura le llega con un estrato mayor al que uno vive???? Es que yo vivo en estrato 2 pero el recibo me cobra como estrato 4. Si hay alguien de que hizo corrección de estrato, por favor escribirme por interno.
 
56459df7a1e0bd35f54d182bf6dd0a3e.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Bueno, viendo lo caro que anda UNE he pensado en hacer la típica llamada para amenazar de que cancelo el servicio. ¿Qué recomendaciones me dan de lo que debo decir?
 
Bueno, viendo lo caro que anda UNE he pensado en hacer la típica llamada para amenazar de que cancelo el servicio. ¿Qué recomendaciones me dan de lo que debo decir?
Alegar por economía a ver que le pueden dar, a mi me dieron un mísero 10% por 6 meses, pero algo es algo!

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas