[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Cuando llueva pa arriba jejeje , la verdad tigo une está desfasado con los precios, la tecnología que propone es interesante pero los planes mínimos de dicha tecnología one tv valen 145 pa arriba el más básico y el total total vale como 235 muy pero muy caro.
Falta ver ahora que cumpla el año de la promoción vigente que tengo a ver que se decide . A pesar de que tuve un problema grave hace ya como 3 meses con ellos , en general el servicio ha sido bueno , al menos por aquí por donde vivo , el internet siempre cumple la velocidad prometida , igual no hay casí usuarios por lo cual no hay reuso . No sé acá en Barranquilla veo que tigo une tiene pocos usuarios residenciales , hay redes por bastante lados y solo como un usuario o dos conectados es lo que he podido ver .
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Cuando llueva pa arriba jejeje , la verdad tigo une está desfasado con los precios, la tecnología que propone es interesante pero los planes mínimos de dicha tecnología one tv valen 145 pa arriba el más básico y el total total vale como 235 muy pero muy caro.
Falta ver ahora que cumpla el año de la promoción vigente que tengo a ver que se decide . A pesar de que tuve un problema grave hace ya como 3 meses con ellos , en general el servicio ha sido bueno , al menos por aquí por donde vivo , el internet siempre cumple la velocidad prometida , igual no hay casí usuarios por lo cual no hay reuso . No sé acá en Barranquilla veo que tigo une tiene pocos usuarios residenciales , hay redes por bastante lados y solo como un usuario o dos conectados es lo que he podido ver .

Yo ni me planteo une por su velocidad de subida, para ser residencial, mantener aún 1MB de subida es una vergüenza.
 
Cuando llueva pa arriba jejeje , la verdad tigo une está desfasado con los precios, la tecnología que propone es interesante pero los planes mínimos de dicha tecnología one tv valen 145 pa arriba el más básico y el total total vale como 235 muy pero muy caro.
Falta ver ahora que cumpla el año de la promoción vigente que tengo a ver que se decide . A pesar de que tuve un problema grave hace ya como 3 meses con ellos , en general el servicio ha sido bueno , al menos por aquí por donde vivo , el internet siempre cumple la velocidad prometida , igual no hay casí usuarios por lo cual no hay reuso . No sé acá en Barranquilla veo que tigo une tiene pocos usuarios residenciales , hay redes por bastante lados y solo como un usuario o dos conectados es lo que he podido ver .
No, yo no me quejo de la calidad de TigoUNE: el servicio es estable, el internet es raro que se caiga y cuando he tenido problemas, les escribo por facebook y hasta me han mandado técnico; pero el problema es que está caro y nada que ponen los canales HD que si tienen el resto de operadores (lástima que por donde vivo no pase CLARO puesto que si pasara, hace rato me hubiera cambiado).
 
Yo ni me planteo une por su velocidad de subida, para ser residencial, mantener aún 1MB de subida es una vergüenza.
Yo con el plan de 10 megas tengo 2 megas de subida, pero aún así sigue siendo poco (al menos que ofrecieran de subida la mitad de velocidad que la de bajada)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola amigos, saludos desde la ciudad de Cartagena. Soy nuevo en el foro. Como primer aporte les cuento que tengo servicios de tv digital con UNE, paquete silver e internet de 5 megas. En dìas pasados solicitè el traslado de los servicios.

El técnico llegò e instaló un nuevo decodificador marca KAON, también conocido como DTA, de acuerdo a la información publicada en la web de UNE.

Luego de la instalación los canales perdieron mucha calidad e inclusive los HD se veian pobre en imagen. Me tocó llamar nuevamente a UEN para que hicieran el cambio y me volvieran a instalar el deco marca OPENTEL HCB2IR60 que si mantiene la calidad en los canales.

No se si alguno le ha sucedido algo similar con el deco KAON también conocido como DTA. Les comparto las fotos de ambos decos.
opentel.PNG
deco.PNG
 
Hola amigos, saludos desde la ciudad de Cartagena. Soy nuevo en el foro. Como primer aporte les cuento que tengo servicios de tv digital con UNE, paquete silver e internet de 5 megas. En dìas pasados solicitè el traslado de los servicios.

El técnico llegò e instaló un nuevo decodificador marca KAON, también conocido como DTA, de acuerdo a la información publicada en la web de UNE.

Luego de la instalación los canales perdieron mucha calidad e inclusive los HD se veian pobre en imagen. Me tocó llamar nuevamente a UEN para que hicieran el cambio y me volvieran a instalar el deco marca OPENTEL HCB2IR60 que si mantiene la calidad en los canales.

No se si alguno le ha sucedido algo similar con el deco KAON también conocido como DTA. Les comparto las fotos de ambos decos.
Ver el archivos adjunto 318864 Ver el archivos adjunto 318865
En mi casa tengo ambos decos, pero contrario a lo que usted percibe, en mi caso noto un poco mejor la imagen en el deco KAON que en el otro que es más antiguo.
 
Hola amigos, saludos desde la ciudad de Cartagena. Soy nuevo en el foro. Como primer aporte les cuento que tengo servicios de tv digital con UNE, paquete silver e internet de 5 megas. En dìas pasados solicitè el traslado de los servicios.

El técnico llegò e instaló un nuevo decodificador marca KAON, también conocido como DTA, de acuerdo a la información publicada en la web de UNE.

Luego de la instalación los canales perdieron mucha calidad e inclusive los HD se veian pobre en imagen. Me tocó llamar nuevamente a UEN para que hicieran el cambio y me volvieran a instalar el deco marca OPENTEL HCB2IR60 que si mantiene la calidad en los canales.

No se si alguno le ha sucedido algo similar con el deco KAON también conocido como DTA. Les comparto las fotos de ambos decos.
Ver el archivos adjunto 318864 Ver el archivos adjunto 318865
En mi casa tengo ambos decos, pero contrario a lo que usted percibe, en mi caso noto un poco mejor la imagen en el deco KAON que en el otro que es más antiguo.

Totalmente de acuerdo, no le tenia mucha fé a los nuevos decos Kaon pero si son mejores y mas rapidos que los otros.
 
Hola soy nuevo en este espacio. Contrate tv con 19 canales hd. Y estoy decepcionado porque los caneles sd se ven muy borrosos y los canales hd no paracen tan hd. Eso es normal o es problema con el decodificador que me dieron (KAON VMM 1023).
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola soy nuevo en este espacio. Contrate tv con 19 canales hd. Y estoy decepcionado porque los caneles sd se ven muy borrosos y los canales hd no paracen tan hd. Eso es normal o es problema con el decodificador que me dieron (KAON VMM 1023).
Es normal, por ejemplo antes los únicos canales HD que veía eran los de la tdt y el cambio es grande, de todos es comprensible, en la tdt están en 1080i y en une en 720p.
 
  • Me encanta
Reacciones: pan con chon
Que decepción !. Entonces toca volver a los televisores de antes para que la imagen se vea decente o mejor voy a cancelar eso.
720p y 1080i tienen prácticamente la misma resolución, imperceptible para el ojo humano, la gran diferencia es en las imágenes en movimiento, en las cuales 720p se ve mas fluido. No hay que confundir 1080i con 1080p.
 
Canales regionales en los diales 100-, 101 , 102 , 103 entre los que ví telecaribe , telecafé , teleislas , canal capital , pero me salen bloqueados sin señal .
Creo que los habilitarán a nivel nacional en esos diales , porque viendo telecaribe que en la costa si está en el canal 12 , salió un mensaje de cambio de dial pero no recuerdo a partir de que fecha .

Ingreso y unificación a nivel nacional de canales regionales (SD) en las grillas de TV Digital (HFC):
  • 100 Teleantioquia
  • 101 Telecaribe
  • 102 Telepacífico
  • 103 Telecafé
  • 104 Canal Capital
  • 105 Canal Trece
  • 106 TRO
  • 107 Teleislas
Por los lados de las grillas de TV Análoga, también hay novedades:
  • Se retira el canal Glitz* tal y como ocurrió hace algún tiempo con El Tiempo Televisión.
  • Se reorganiza la parrilla de cada ciudad, eliminando los diales vacíos. Las frecuencias quedan contínuas desde el dial 2 hasta el 66 para el caso de Medellín; y el dial 67 para el caso de Bogotá y otras ciudades. Así mismo, continúan en el 98 y 99 Canal Congreso y Zoom, respectivamente.
La Señal Analóga SD como que aún la tiene Mucha gente en sus viviendas. Es poco amigable quitar un canal regional de su zona.
Han vuelto a poner Telecaribe en su frecuencia analógica en Barranquilla, en razón de la transmisión del Carnaval. Supongo, muchas quejas. Mejor que lo dejen.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Me están ofreciendo en Tigo-une 20mb+194 canales de los cuales 35 son HD+telefonía ilimitada por 128.550 por un año y comenzar a pagar en mayo. Con 10mb queda en 110.819, creo que son precios decemtes, que opinan ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La Señal Analóga SD como que aún la tiene Mucha gente en sus viviendas. Es poco amigable quitar un canal regional de su zona.
Han vuelto a poner Telecaribe en su frecuencia analógica en Barranquilla, en razón de la transmisión del Carnaval. Supongo, muchas quejas. Mejor que lo dejen.
Quién sabe si tendrían Deco o el solo cable
 

Los últimos temas