Tips para que la Familia migre a Linux

[LME] NIBØGØ dijo:
si eso ya me quedo claro no voy a poder encontrar solucion por ahora a ninguno de los dos problemas

Así como lo plantea exactamente, buscando software idéntico, definitivamente no. Pero si se pone flexible a lo mejor encuentra hasta mejores alternativas. No sé si en la comunidad LANeros encuentre la información, depronto en otro lado buscando bien el asunto. Si algo nos cuenta ;) ...

[LME] NIBØGØ dijo:
y lastima porque el usar windows nunca va a a poder ser tan bacano como ubuntu

Deeeeefinitivamente, no solo Ubuntu, sino Linux en general. Tiene buen gusto en este nivel. ;)

[LME] NIBØGØ dijo:
cualquier informacion me seriia de bastante utilidad acerca de un reemplazo para photoshop o del phone xs

Me uno al ruego, no porque use este tipo de software, pero sería información importante para conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, habla de gimp como si fuera inferior a Photoshop, a mi no me lo parece, Gimp es difrente (se supone que es una alternativa, no un clon) pero en ningun momento inferior.
 
Luord dijo:
Viejo, habla de gimp como si fuera inferior a Photoshop, a mi no me lo parece, Gimp es difrente (se supone que es una alternativa, no un clon) pero en ningun momento inferior.

ewl gimp no es malo pero no es igual a photoshop en eficacia por ejemplo al gimp le falta muchos filtros que si tiene el photoshop o los efectos que uno puede dar a los textos er imagenes no son tan completos ademas que la organizacion de herramientas y capas etc es mucho mejor desde mi punto de vista en PS
 
Pues Volviendo al tema principal, lo que dice el usuario GT_israhes del emulador de Windows sobre linux es como lo mejor, ya que la interfaz de Windows es mas amigable para los que no saben mucho de informatica, salu2 :)
 
ya estoy manejando gimp es excelente lo recomiendo no soy un experto ni tengo la msma experiencia que con photoshop pero lo voy a ir explorando de a poco y me parece muy bueno
 
Bien por ti Nibogo, aunque creo que sobra decirtelo (pues usas linux), bien que uses gimp.

Volviendo al tema del foro: El mejor tip para migrar a la familia, de algun modo, a linux (bueno, por lo menos mi PC ya no tiene particiones Windows) es montar linux en la totalidad del disco y luego montar una maquina virtual (en mi caso virtualbox) y correr windows encima de linux.
I'm so happy, i don't have windows partitions anymore!
 
eso no tiene tip (a menos que los obligues), si no desean conocer otro SO (poco interes) eso se perder el tiempo.
 
[LME] NIBOGO dijo:
ya estoy manejando gimp es excelente lo recomiendo no soy un experto ni tengo la msma experiencia que con photoshop pero lo voy a ir explorando de a poco y me parece muy bueno

Bueno entu caso.. te recomiendo el Gimpshot que es una modificacion del gimp que trabaja muy similar al photoshop. es mas cvon una interfaz hasta similar lo que en mi caso me ayuda a realizar tareas mas rapido.

Para instalarlo solo pon en la terminal:

sudo wget http://www.plasticbugs.com/blogimg/gimpshop_2.2.11-1_i386.deb

y luego

sudo dpkg -i gimpshop_2.2.11-1_i386.deb

y luego

gimp

y ya estas corriendo el gimpshot.

Aqui hay un screenshot.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Gimpshop.jpeg
    Gimpshop.jpeg
    130.9 KB · Visitas: 176
es que el gimpshop fue parte de lo que me ayudo a empezar a explorar el gimp lo que me mata es con los pinceles son casi todos de un formato al cual no se le peude cambiar el tamaño
 

Los últimos temas